Rangers ya tendría listo al sucesor de Alfredo Morelos

El equipo escocés hizo oficial la llegada del delantero Kemar Roofe.
Alfredo Morelos, jugador del Glasgow Rangers
Alfredo Morelos, jugador del Glasgow Rangers, fue incluido en el once ideal de la Europa League. Crédito: AFP

Rangers sabe que Alfredo Morelos puede estar cerca de partir y en esa medida se prepara para la salida del jugador colombiano quien ha sido protagonista del equipo en las últimas dos temporadas. Con base en ello, los 'Gers', se reforzaron con dos importantes jugadores, uno de los cuales ocuparía el mismo lugar de Morelos en el campo de juego y podría cumplir con funciones muy parecidas a las del colombiano, se trata del inglés, Kemar Roofe.

Le puede interesar: Se cancela el Masters 1000 de Madrid 2020

Roofe, quien llegó proveniente de Anderlecht y tuvo un buen paso por Leeds, donde actuó tres temporadas, conoce bien el fútbol británico, es del gusto de Steven Gerrard y sabe que puede aportar muchas cosas como delantero de área, sabiendo que Morelos tiene ofertas interesantes del fútbol francés y del fútbol inglés, que los medios lo posicionan más adentro que afuera del club y que el deseo del futbolista también sería marcharse de la institución.

Y aunque las negociaciones, de momento, no se han concretado, lo cierto es que todo indica que Morelos estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Ligue 1, donde Lille es el club que lo tiene más cerca y varios medios británicos, encabezados por la cadena 'Sky Sports', aseguraron hace un par de semanas que el jugador tenía todo listo para marcharse y que solo faltaba el visto bueno de Rangers.

Lea también: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

En ese sentido habrá que ver cómo avanzan las negociaciones esta semana y si la llegada de Roofe, inglés que representa entre las selecciones a Jamaica, se convierte en la ficha clave de una negociación que hasta el momento no parece haber prosperado lo necesario y que todavía tiene al jugador colombiano en medio de la incertidumbre, mientras que él asegura que de momento permanecerá en Rangers.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026