Ramos a Cristiano: ha sido un placer jugar a tu lado bicho

El capitán del Real Madrid despidió al portugués con un mensaje de agradecimiento, tras confirmar su marcha al Juventus italiano.
Sergio Ramos abrazando a Cristiano Ronaldo
Sergio Ramos abrazando a Cristiano Ronaldo Crédito: Foto vía @SergioRamos

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid", escribió en sus cuentas oficiales de las redes sociales junto a una foto en la que abraza al portugués en la celebración de un gol.

"Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", añadió.

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus de Turín con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.

Tras hacer historia y ganarlo todo en las nueve temporadas vividas en el Real Madrid, Ronaldo añadió otro registro a su carrera, ya que nunca un futbolista de 33 años había sido pagado una cantidad tan alta.

El portugués, que hace nueve años firmó por el Madrid procedente del Manchester United por 94 millones de euros, llega a Turín (norte) como leyenda viviente del fútbol y será el líder indiscutible del nuevo curso del Juventus.

Ningún equipo en la historia de la Serie A (Primera División) había realizado un fichaje tan caro y Ronaldo le arrebató el anterior récord precisamente a uno de sus nuevos compañeros de equipo, Higuaín.

El "Pipita" llegó al Juventus procedente del histórico rival Nápoles en el verano de 2016 después de que los turineses aceptaran pagar la cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

El argentino llegaba a Turín tras protagonizar la mejor temporada de su carrera en el Nápoles, al marcar 36 goles y al mejorar el registro goleador del sueco Gunnar Nordahl, que en 1950 había sido el máximo artillero de la Serie A con 35 dianas.

Higuaín bajó así al segundo escalón de un podio que está completado por otro argentino, Hernán Crespo.

El exdelantero, campeón de Europa con el Milan en 2007, fichó por el Lazio en el curso 2000-01 procedente del Parma a cambio de 110 mil millones de liras italianas, el equivalente de 55 millones de euros.

La llegada de Ronaldo, por el que está lista la camiseta número 7, dejó atrás además los traspasos de jugadores como el guardameta Gianluigi Buffon o el centrocampista español Gaizka Mendieta.


Selección Colombia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.
Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.
Ver



Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion