Ramos pone a España por encima de todo tras la salida de Lopetegui

El central español del Real Madrid ha dedicado un mensaje tras conocer la noticia de la destitución del técnico de la selección española.
Sergio Ramos
Sergio Ramos Crédito: AFP

Este miércoles el mundo del fútbol quedó sorprendido luego del anuncio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que confirmó la salida de Julen Lopetegui como entrenador del equipo, y en su reemplazo anunció a Fernando Hierro.

Tras la salida de Julen Lopetegui como entrenador de la selección Española de fútbol a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018, el capitán del equipo Sergio Ramos envió un mensaje a toda la afición mediante su cuenta de Twitter y aseguró que el trabajo que harán será por todos.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos", fue el mensaje de Ramos luego de confirmarse además la llegada de Fernando Hierro.

La declaración de Ramos se conoce luego de que Julen Lopetegui fuera destituido de su puesto, tras el anuncio de que será el próximo entrenador del Real Madrid.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Luis Rubiales en rueda de prensa.

El equipo blanco sorprendió al anunciar que Lopetegui "será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", desatando una tormenta.

El Real Madrid, que pagará la cláusula de rescisión de dos millones de euros, precisó que Lopetegui, recién renovado como seleccionador nacional hace tres semanas hasta 2020, se incorporará tras el Mundial de Rusia, pero la RFEF decidió destituir al técnico.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026