Ramos pone a España por encima de todo tras la salida de Lopetegui

El central español del Real Madrid ha dedicado un mensaje tras conocer la noticia de la destitución del técnico de la selección española.
Sergio Ramos
Sergio Ramos Crédito: AFP

Este miércoles el mundo del fútbol quedó sorprendido luego del anuncio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que confirmó la salida de Julen Lopetegui como entrenador del equipo, y en su reemplazo anunció a Fernando Hierro.

Tras la salida de Julen Lopetegui como entrenador de la selección Española de fútbol a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018, el capitán del equipo Sergio Ramos envió un mensaje a toda la afición mediante su cuenta de Twitter y aseguró que el trabajo que harán será por todos.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos", fue el mensaje de Ramos luego de confirmarse además la llegada de Fernando Hierro.

La declaración de Ramos se conoce luego de que Julen Lopetegui fuera destituido de su puesto, tras el anuncio de que será el próximo entrenador del Real Madrid.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Luis Rubiales en rueda de prensa.

El equipo blanco sorprendió al anunciar que Lopetegui "será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", desatando una tormenta.

El Real Madrid, que pagará la cláusula de rescisión de dos millones de euros, precisó que Lopetegui, recién renovado como seleccionador nacional hace tres semanas hasta 2020, se incorporará tras el Mundial de Rusia, pero la RFEF decidió destituir al técnico.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella