Sergio Ramos
Sergio Ramos
AFP
13 Jun 2018 08:47 AM

Ramos pone a España por encima de todo tras la salida de Lopetegui

El central español del Real Madrid ha dedicado un mensaje tras conocer la noticia de la destitución del técnico de la selección española.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este miércoles el mundo del fútbol quedó sorprendido luego del anuncio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que confirmó la salida de Julen Lopetegui como entrenador del equipo, y en su reemplazo anunció a Fernando Hierro.

Tras la salida de Julen Lopetegui como entrenador de la selección Española de fútbol a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018, el capitán del equipo Sergio Ramos envió un mensaje a toda la afición mediante su cuenta de Twitter y aseguró que el trabajo que harán será por todos.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos", fue el mensaje de Ramos luego de confirmarse además la llegada de Fernando Hierro.

La declaración de Ramos se conoce luego de que Julen Lopetegui fuera destituido de su puesto, tras el anuncio de que será el próximo entrenador del Real Madrid.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo Luis Rubiales en rueda de prensa.

El equipo blanco sorprendió al anunciar que Lopetegui "será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", desatando una tormenta.

El Real Madrid, que pagará la cláusula de rescisión de dos millones de euros, precisó que Lopetegui, recién renovado como seleccionador nacional hace tres semanas hasta 2020, se incorporará tras el Mundial de Rusia, pero la RFEF decidió destituir al técnico.