Rafael Santos Borré volvió a anotar

El delantero colombiano anotó en el triunfo del equipo de la 'banda cruzada' contra Aldosivi.
Rafael Santos Borré ataca el balón en una jugada durante el partido ante Racing por la Copa Libertadores
Rafael Santos Borré ataca el balón en una jugada durante el partido ante Racing por la Copa Libertadores Crédito: River Plate

El atacante Rafael Santos Borré volvió a sonreír con River Plate al anotar el primer gol del triunfo 6-0 de su equipo sobre Aldosivi en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga de Argentina.

Borré marcó al minuto 27 después de una mala acción del portero Luciano Pocrnjic que no pudo controlar el balón luego de un centro de tiro de esquina.

Lea: Cuadrado fue titular en el empate de Juventus en el derbi con Torino

Rafael Santos Borré, al verse solo frente a la portería y sin nadie en su camino, solo tuvo que empujar la pelota para celebrar la primera anotación del compromiso.

Le puede interesar: Leonardo Jardim reveló qué quiere Falcao para su futuro

Los otros goles de River Plate fueron obra de Nicolás De La Cruz en tres ocasiones, Lucas Pratto marcó otro y Cristian Ferreira cerró la goleada.

El gol del colombiano se convirtió en el cuarto en 2019 con el equipo de la 'banda cruzada'.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar