Rafael Santos Borré volvió a anotar

El delantero colombiano anotó en el triunfo del equipo de la 'banda cruzada' contra Aldosivi.
Rafael Santos Borré ataca el balón en una jugada durante el partido ante Racing por la Copa Libertadores
Rafael Santos Borré ataca el balón en una jugada durante el partido ante Racing por la Copa Libertadores Crédito: River Plate

El atacante Rafael Santos Borré volvió a sonreír con River Plate al anotar el primer gol del triunfo 6-0 de su equipo sobre Aldosivi en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga de Argentina.

Borré marcó al minuto 27 después de una mala acción del portero Luciano Pocrnjic que no pudo controlar el balón luego de un centro de tiro de esquina.

Lea: Cuadrado fue titular en el empate de Juventus en el derbi con Torino

Rafael Santos Borré, al verse solo frente a la portería y sin nadie en su camino, solo tuvo que empujar la pelota para celebrar la primera anotación del compromiso.

Le puede interesar: Leonardo Jardim reveló qué quiere Falcao para su futuro

Los otros goles de River Plate fueron obra de Nicolás De La Cruz en tres ocasiones, Lucas Pratto marcó otro y Cristian Ferreira cerró la goleada.

El gol del colombiano se convirtió en el cuarto en 2019 con el equipo de la 'banda cruzada'.


Temas relacionados

Mundial 2026

Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.
Los equipos europeos buscan continuar en la lucha por el campeonato mundial.



España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.