Rafael Santos Borré reveló los equipos colombianos en los que le gustaría jugar

El delantero habló previo al juego contra Junior.
Rafael Santos Borré - River Plate
Crédito: Twitter: @RiverPlate

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se ha consolidado como pieza indiscutible de River Plate de Argentina al registrar 54 goles que le permiten ser el máximo goleador del equipo de la 'banda cruzada' desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica. Borré también ha ganado seis títulos y aunque no tiene claro su futuro, se mantiene como el atacante titular.

Este miércoles 28 de abril, el futbolista vivirá un momento especial, ya que deberá enfrentar con River Plate a Junior en compromiso de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Para Borré será particular este partido teniendo en cuenta , que según sus propias palabras, tiene un sentimiento "especial" con Junior que estárelacionado con su infancia en la capital del departamento del Atlántico.

Lea también: Atlético Nacional, con un hombre de más, empató en su visita a Uruguay

Y es que Rafael Santos Borré aseguró, en diálogo con el exfutbolista Martín Arzuaga, que tiene claro los dos equipos en los que le gustaría jugar cuando le toque volver al fútbol colombiano.

"Con Junior me pasa algo especial, es un sentimiento que no se quita por que lo tengo desde niño. Lo vi desde muy chiquito y tengo cosas especiales con el club. Hace poco se enteraron que podía jugar contra Junior y me escribieron muchas personas de mi entorno, mi familia, que son hinchas de Junior y que saben que para mi es especial. Pero yo en ese sentido lo he dicho, soy agradecido con el Cali, lo quiero, me dio la oportunidad, me abrió las puertas. El día que me toque decidir, la vuelta está entre esos dos clubes. Siento que no le cierro las puertas a Junior, es un club muy especial para mi y obviamente el Deportivo Cali las va a tener abierta porque es el equipo me dio todo", afirmó.

Le puede interesar: Manchester City le dio la vuelta a PSG y pone un pie en la final de la Champions League

Por otro lado, el delantero se refirió al choque entre River y Junior por Copa Libertadores el cual catalogó como un "partido lindo".

"Es un lindo partido, siento que el fútbol colombiano de a poco viene creciendo, obviamente le puede faltar que mejore muchas cosas, pero va creciendo mucho a nivel internacional. Junior es un equipo grande, es un equipo que juega a ganar a conseguir cosas y nosotros hoy en día somos uno de los grandes del continente y cuando se enfrentan grandes equipos hay un buen espectáculo. En ese partido puede haber mucha calidad dentro del campo de juego", aclaró.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía