Rafael Santos Borré reveló los equipos colombianos en los que le gustaría jugar

El delantero habló previo al juego contra Junior.
Rafael Santos Borré - River Plate
Crédito: Twitter: @RiverPlate

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se ha consolidado como pieza indiscutible de River Plate de Argentina al registrar 54 goles que le permiten ser el máximo goleador del equipo de la 'banda cruzada' desde que Marcelo Gallardo asumió la dirección técnica. Borré también ha ganado seis títulos y aunque no tiene claro su futuro, se mantiene como el atacante titular.

Este miércoles 28 de abril, el futbolista vivirá un momento especial, ya que deberá enfrentar con River Plate a Junior en compromiso de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Para Borré será particular este partido teniendo en cuenta , que según sus propias palabras, tiene un sentimiento "especial" con Junior que estárelacionado con su infancia en la capital del departamento del Atlántico.

Lea también: Atlético Nacional, con un hombre de más, empató en su visita a Uruguay

Y es que Rafael Santos Borré aseguró, en diálogo con el exfutbolista Martín Arzuaga, que tiene claro los dos equipos en los que le gustaría jugar cuando le toque volver al fútbol colombiano.

"Con Junior me pasa algo especial, es un sentimiento que no se quita por que lo tengo desde niño. Lo vi desde muy chiquito y tengo cosas especiales con el club. Hace poco se enteraron que podía jugar contra Junior y me escribieron muchas personas de mi entorno, mi familia, que son hinchas de Junior y que saben que para mi es especial. Pero yo en ese sentido lo he dicho, soy agradecido con el Cali, lo quiero, me dio la oportunidad, me abrió las puertas. El día que me toque decidir, la vuelta está entre esos dos clubes. Siento que no le cierro las puertas a Junior, es un club muy especial para mi y obviamente el Deportivo Cali las va a tener abierta porque es el equipo me dio todo", afirmó.

Le puede interesar: Manchester City le dio la vuelta a PSG y pone un pie en la final de la Champions League

Por otro lado, el delantero se refirió al choque entre River y Junior por Copa Libertadores el cual catalogó como un "partido lindo".

"Es un lindo partido, siento que el fútbol colombiano de a poco viene creciendo, obviamente le puede faltar que mejore muchas cosas, pero va creciendo mucho a nivel internacional. Junior es un equipo grande, es un equipo que juega a ganar a conseguir cosas y nosotros hoy en día somos uno de los grandes del continente y cuando se enfrentan grandes equipos hay un buen espectáculo. En ese partido puede haber mucha calidad dentro del campo de juego", aclaró.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.