Rafael Santos Borré, blanco de seria denuncia según periodista argentino

El hecho no había salido a la luz por un acuerdo extrajudicial.
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate Crédito: Imagen tomada de River Plate oficial

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es noticia en Argentina tras haberse revelado una demanda que recibió el atacante por presunta violencia de género en marzo del presente año.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino Pablo Carroza escribió: “Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses”.

El periodista continuó con las publicaciones diciendo que “quisiera aclarar que me comuniqué con la denunciante para ponerla al tanto que tenía el expediente en mi poder con lo cual me correspondía dar la noticia. No obstante le prometí que iba a cuidar la identidad de la víctima; no así el nombre del jugador de River”.

Concluyó sus detalles puntuales asegurando que “el jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta”.

Ahora bien, la razón fundamental para que el hecho no hubiese salido a la luz con anterioridad, es que al parecer el futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

¿Pero de quién se trata? Es la piloto de carreras Romina Elisabet Re, hija del también piloto Adolfo Re y con la que el futbolista colombiano habría salido en contadas ocasiones, de acuerdo a lo informado por Pablo Carroza en sus publicaciones anteriores. Romina Re instauró la demanda en contra de Borré en marzo de 2018 en Argentina.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados del conjunto ‘millonario’, quienes a través de las redes sociales piden que se esclarezca el caso.


Temas relacionados

Carreras

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.
En el evento participarán hasta 3.000 corredores.



Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE