Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Imagen tomada de River Plate oficial
18 Sep 2018 11:16 AM

Rafael Santos Borré, blanco de seria denuncia según periodista argentino

El hecho no había salido a la luz por un acuerdo extrajudicial.

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es noticia en Argentina tras haberse revelado una demanda que recibió el atacante por presunta violencia de género en marzo del presente año.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino Pablo Carroza escribió: “Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses”.

El periodista continuó con las publicaciones diciendo que “quisiera aclarar que me comuniqué con la denunciante para ponerla al tanto que tenía el expediente en mi poder con lo cual me correspondía dar la noticia. No obstante le prometí que iba a cuidar la identidad de la víctima; no así el nombre del jugador de River”.

Concluyó sus detalles puntuales asegurando que “el jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta”.

Ahora bien, la razón fundamental para que el hecho no hubiese salido a la luz con anterioridad, es que al parecer el futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

¿Pero de quién se trata? Es la piloto de carreras Romina Elisabet Re, hija del también piloto Adolfo Re y con la que el futbolista colombiano habría salido en contadas ocasiones, de acuerdo a lo informado por Pablo Carroza en sus publicaciones anteriores. Romina Re instauró la demanda en contra de Borré en marzo de 2018 en Argentina.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados del conjunto ‘millonario’, quienes a través de las redes sociales piden que se esclarezca el caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital