Rafael Santos Borré, blanco de seria denuncia según periodista argentino

El hecho no había salido a la luz por un acuerdo extrajudicial.
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate Crédito: Imagen tomada de River Plate oficial

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es noticia en Argentina tras haberse revelado una demanda que recibió el atacante por presunta violencia de género en marzo del presente año.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino Pablo Carroza escribió: “Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses”.

El periodista continuó con las publicaciones diciendo que “quisiera aclarar que me comuniqué con la denunciante para ponerla al tanto que tenía el expediente en mi poder con lo cual me correspondía dar la noticia. No obstante le prometí que iba a cuidar la identidad de la víctima; no así el nombre del jugador de River”.

Concluyó sus detalles puntuales asegurando que “el jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta”.

Ahora bien, la razón fundamental para que el hecho no hubiese salido a la luz con anterioridad, es que al parecer el futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

¿Pero de quién se trata? Es la piloto de carreras Romina Elisabet Re, hija del también piloto Adolfo Re y con la que el futbolista colombiano habría salido en contadas ocasiones, de acuerdo a lo informado por Pablo Carroza en sus publicaciones anteriores. Romina Re instauró la demanda en contra de Borré en marzo de 2018 en Argentina.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados del conjunto ‘millonario’, quienes a través de las redes sociales piden que se esclarezca el caso.


Temas relacionados

Colombia

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.
jhon arias traicionero según hinchas del fluminense 2026 las razones



El nuevo megaestadio para el fútbol profesional colombiano cerca de Bogotá: ubicación y detalles del proyecto

El nuevo recinto fue entregado oficialmente el 8 de febrero de 2026, con acceso al público y actividades de recorrido por sus instalaciones.

Atlético Nacional ya tiene fecha para el debut de Cristian ‘Chicho’ Arango: ¿cuándo jugará?

El estreno de Arango estaba previsto para el duelo frente al América de Cali el pasado 4 de febrero, pero la falta de documentación impidió su participación.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026