Rafael Santos Borré, blanco de seria denuncia según periodista argentino

El hecho no había salido a la luz por un acuerdo extrajudicial.
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate Crédito: Imagen tomada de River Plate oficial

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es noticia en Argentina tras haberse revelado una demanda que recibió el atacante por presunta violencia de género en marzo del presente año.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino Pablo Carroza escribió: “Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses”.

El periodista continuó con las publicaciones diciendo que “quisiera aclarar que me comuniqué con la denunciante para ponerla al tanto que tenía el expediente en mi poder con lo cual me correspondía dar la noticia. No obstante le prometí que iba a cuidar la identidad de la víctima; no así el nombre del jugador de River”.

Concluyó sus detalles puntuales asegurando que “el jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta”.

Ahora bien, la razón fundamental para que el hecho no hubiese salido a la luz con anterioridad, es que al parecer el futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

¿Pero de quién se trata? Es la piloto de carreras Romina Elisabet Re, hija del también piloto Adolfo Re y con la que el futbolista colombiano habría salido en contadas ocasiones, de acuerdo a lo informado por Pablo Carroza en sus publicaciones anteriores. Romina Re instauró la demanda en contra de Borré en marzo de 2018 en Argentina.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados del conjunto ‘millonario’, quienes a través de las redes sociales piden que se esclarezca el caso.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.