Rafael Santos Borré, blanco de seria denuncia según periodista argentino

El hecho no había salido a la luz por un acuerdo extrajudicial.
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate Crédito: Imagen tomada de River Plate oficial

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es noticia en Argentina tras haberse revelado una demanda que recibió el atacante por presunta violencia de género en marzo del presente año.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista argentino Pablo Carroza escribió: “Denunciaron a un jugador de River por violencia de género. La misma fue radicada por una corredora de autos, quien declara haber salido con el delantero. Se habla de golpes, amenazas y consumo de drogas. La mujer no habría podido salir de su casa por miedo durante dos meses”.

El periodista continuó con las publicaciones diciendo que “quisiera aclarar que me comuniqué con la denunciante para ponerla al tanto que tenía el expediente en mi poder con lo cual me correspondía dar la noticia. No obstante le prometí que iba a cuidar la identidad de la víctima; no así el nombre del jugador de River”.

Concluyó sus detalles puntuales asegurando que “el jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta”.

Ahora bien, la razón fundamental para que el hecho no hubiese salido a la luz con anterioridad, es que al parecer el futbolista habría llegado a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

¿Pero de quién se trata? Es la piloto de carreras Romina Elisabet Re, hija del también piloto Adolfo Re y con la que el futbolista colombiano habría salido en contadas ocasiones, de acuerdo a lo informado por Pablo Carroza en sus publicaciones anteriores. Romina Re instauró la demanda en contra de Borré en marzo de 2018 en Argentina.

La noticia ha causado revuelo entre los aficionados del conjunto ‘millonario’, quienes a través de las redes sociales piden que se esclarezca el caso.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

El conjunto colombiano busca igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo desde Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.
Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.
Ver



¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.

Argentina remontó a Egipto en un duelo con suspenso y tensión; Messi, el salvador

El equipo albiazul sigue en competencia tras una remontada monumental, con dos goles en contra.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López