Golpe de jugador de Arabia Saudita
Golpe de jugador de Arabia Saudita
Redes sociales
22 Nov 2022 06:31 PM

Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que terminó quedando con un resultado final de 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard, quien logró hacer una lectura correcta del partido y ganarle sobre la planilla a uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Vea también: Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

Dentro del compromiso, se vivieron bajas importantes para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un choque, sufrió un golpe con la rodilla de su compañero Mohammed Al-Owais, por lo que tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

Durante la acción se pudo ver que su cara estaba bastante inflamada y el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que "veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.  

A continuación el momento del choque entre Al-Shahrani y el portero de Arabia Saudita:

 

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de presentarse el hecho, se dio diferentes fotografías de la cara del jugador, quien al parecer tuvo que ser tratado de forma, quedando en duda cualquier cosa sobre su participación en el mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un momento histórico ganándole a Argentina.

Fuente
Antena 2