Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
Golpe de jugador de Arabia Saudita
Golpe de jugador de Arabia Saudita Crédito: Redes sociales

Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que terminó quedando con un resultado final de 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard, quien logró hacer una lectura correcta del partido y ganarle sobre la planilla a uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Vea también: Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

Dentro del compromiso, se vivieron bajas importantes para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un choque, sufrió un golpe con la rodilla de su compañero Mohammed Al-Owais, por lo que tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

Durante la acción se pudo ver que su cara estaba bastante inflamada y el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que "veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.

A continuación el momento del choque entre Al-Shahrani y el portero de Arabia Saudita:

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de presentarse el hecho, se dio diferentes fotografías de la cara del jugador, quien al parecer tuvo que ser tratado de forma, quedando en duda cualquier cosa sobre su participación en el mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un momento histórico ganándole a Argentina.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.