Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
Golpe de jugador de Arabia Saudita
Golpe de jugador de Arabia Saudita Crédito: Redes sociales

Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que terminó quedando con un resultado final de 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard, quien logró hacer una lectura correcta del partido y ganarle sobre la planilla a uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Vea también: Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

Dentro del compromiso, se vivieron bajas importantes para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un choque, sufrió un golpe con la rodilla de su compañero Mohammed Al-Owais, por lo que tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

Durante la acción se pudo ver que su cara estaba bastante inflamada y el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que "veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.

A continuación el momento del choque entre Al-Shahrani y el portero de Arabia Saudita:

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de presentarse el hecho, se dio diferentes fotografías de la cara del jugador, quien al parecer tuvo que ser tratado de forma, quedando en duda cualquier cosa sobre su participación en el mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un momento histórico ganándole a Argentina.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM