Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
Golpe de jugador de Arabia Saudita
Golpe de jugador de Arabia Saudita Crédito: Redes sociales

Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que terminó quedando con un resultado final de 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard, quien logró hacer una lectura correcta del partido y ganarle sobre la planilla a uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Vea también: Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

Dentro del compromiso, se vivieron bajas importantes para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un choque, sufrió un golpe con la rodilla de su compañero Mohammed Al-Owais, por lo que tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

Durante la acción se pudo ver que su cara estaba bastante inflamada y el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que "veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.

A continuación el momento del choque entre Al-Shahrani y el portero de Arabia Saudita:

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de presentarse el hecho, se dio diferentes fotografías de la cara del jugador, quien al parecer tuvo que ser tratado de forma, quedando en duda cualquier cosa sobre su participación en el mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un momento histórico ganándole a Argentina.


Temas relacionados

Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.