Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
Golpe de jugador de Arabia Saudita
Golpe de jugador de Arabia Saudita Crédito: Redes sociales

Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, un compromiso que terminó quedando con un resultado final de 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard, quien logró hacer una lectura correcta del partido y ganarle sobre la planilla a uno de los equipos favoritos para ganar el título.

Vea también: Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

Dentro del compromiso, se vivieron bajas importantes para los saudíes, entre ellas la del defensa Yasser Al-Shahrani, quien tras un choque, sufrió un golpe con la rodilla de su compañero Mohammed Al-Owais, por lo que tuvo que salir en camilla sobre el minuto 90+9.

Durante la acción se pudo ver que su cara estaba bastante inflamada y el mismo entrenador confesó en rueda de prensa que "veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser. Es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.

A continuación el momento del choque entre Al-Shahrani y el portero de Arabia Saudita:

Le puede interesar: Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de presentarse el hecho, se dio diferentes fotografías de la cara del jugador, quien al parecer tuvo que ser tratado de forma, quedando en duda cualquier cosa sobre su participación en el mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un momento histórico ganándole a Argentina.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro