Radamel Falcao será homenajeado por el Atlético en Champions

El delantero colombiano está en el recuerdo de la fanaticada 'colchonera'.
Radamel Falcao
Radamel Falcao fue multicampeón con el Atlético de Madrid. Crédito: AFP

A pesar del mal momento del Mónaco en la Liga de Francia donde pelea el descenso, y en la UEFA Champions League donde ya descartó sus posibilidades de clasificar a octavos, Radamel Falcao García sigue siendo un referente del fútbol europeo y es muy recordado en España.

Una ‘peña’ de aficionados del Atlético Madrid propuso a través de redes sociales que el delantero colombiano sea incluido en los lugares de honor del museo del ‘Colchonero’ aunque no haya registrado los 100 partidos con el club, esto por los logros obtenidos y la importancia en los títulos de Europa League y Supercopa UEFA.

Lea también: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

Y en ese entorno, el Atlético de Madrid, como primera medida le hará un homenaje al delantero colombiano el próximo miércoles cuando Mónaco visite al conjunto español en compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”, anunció el Atlético en su portal web.

Lea también: José Pékerman está en la mira de un club del fútbol sudamericano

Además, añadió: “El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)”.

Para finalizar, el área de prensa del Atlético de Madrid subrayó: “Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño”.


Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño