Radamel Falcao
Radamel Falcao fue multicampeón con el Atlético de Madrid.
AFP
27 Nov 2018 02:00 PM

Radamel Falcao será homenajeado por el Atlético en Champions

El delantero colombiano está en el recuerdo de la fanaticada 'colchonera'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pesar del mal momento del Mónaco en la Liga de Francia donde pelea el descenso, y en la UEFA Champions League donde ya descartó sus posibilidades de clasificar a octavos, Radamel Falcao García sigue siendo un referente del fútbol europeo y es muy recordado en España. 

Una ‘peña’ de aficionados del Atlético Madrid propuso a través de redes sociales que el delantero colombiano sea incluido en los lugares de honor del museo del ‘Colchonero’ aunque no haya registrado los 100 partidos con el club, esto por los logros obtenidos y la importancia en los títulos de Europa League y Supercopa UEFA. 

Lea también: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

Y en ese entorno, el Atlético de Madrid, como primera medida le hará un homenaje al delantero colombiano el próximo miércoles cuando Mónaco visite al conjunto español en compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”, anunció el Atlético en su portal web. 

Lea también: José Pékerman está en la mira de un club del fútbol sudamericano

Además, añadió: “El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)”. 

Para finalizar, el área de prensa del Atlético de Madrid subrayó: “Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño”.