Radamel Falcao será homenajeado por el Atlético en Champions

El delantero colombiano está en el recuerdo de la fanaticada 'colchonera'.
Radamel Falcao
Radamel Falcao fue multicampeón con el Atlético de Madrid. Crédito: AFP

A pesar del mal momento del Mónaco en la Liga de Francia donde pelea el descenso, y en la UEFA Champions League donde ya descartó sus posibilidades de clasificar a octavos, Radamel Falcao García sigue siendo un referente del fútbol europeo y es muy recordado en España.

Una ‘peña’ de aficionados del Atlético Madrid propuso a través de redes sociales que el delantero colombiano sea incluido en los lugares de honor del museo del ‘Colchonero’ aunque no haya registrado los 100 partidos con el club, esto por los logros obtenidos y la importancia en los títulos de Europa League y Supercopa UEFA.

Lea también: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

Y en ese entorno, el Atlético de Madrid, como primera medida le hará un homenaje al delantero colombiano el próximo miércoles cuando Mónaco visite al conjunto español en compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”, anunció el Atlético en su portal web.

Lea también: José Pékerman está en la mira de un club del fútbol sudamericano

Además, añadió: “El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)”.

Para finalizar, el área de prensa del Atlético de Madrid subrayó: “Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño”.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria