Radamel Falcao será homenajeado por el Atlético en Champions

El delantero colombiano está en el recuerdo de la fanaticada 'colchonera'.
Radamel Falcao
Radamel Falcao fue multicampeón con el Atlético de Madrid. Crédito: AFP

A pesar del mal momento del Mónaco en la Liga de Francia donde pelea el descenso, y en la UEFA Champions League donde ya descartó sus posibilidades de clasificar a octavos, Radamel Falcao García sigue siendo un referente del fútbol europeo y es muy recordado en España.

Una ‘peña’ de aficionados del Atlético Madrid propuso a través de redes sociales que el delantero colombiano sea incluido en los lugares de honor del museo del ‘Colchonero’ aunque no haya registrado los 100 partidos con el club, esto por los logros obtenidos y la importancia en los títulos de Europa League y Supercopa UEFA.

Lea también: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

Y en ese entorno, el Atlético de Madrid, como primera medida le hará un homenaje al delantero colombiano el próximo miércoles cuando Mónaco visite al conjunto español en compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”, anunció el Atlético en su portal web.

Lea también: José Pékerman está en la mira de un club del fútbol sudamericano

Además, añadió: “El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13)”.

Para finalizar, el área de prensa del Atlético de Madrid subrayó: “Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño”.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny