Radamel Falcao reconoció ofertas para irse del Mónaco

El delantero colombiano se refirió a su futuro de cara a la temporada 2018-2019.
Falcao García, jugador del ASMónaco
Falcao García disputará la Champions League 2018-2019 con el AS Mónaco. Crédito: AFP

El Galatasaray de Turquía fue el último equipo que realizó arduas gestiones por contratar al goleador colombiano Radamel Falcao García. El club otomano buscó financiación y ofertó al AS Mónaco por una cesión del atacante, con opción de compra, pero la operación no será efectiva.

Falcao habló en conferencia de prensa y admitió que sí tuvo varias propuestas para abandonar el equipo del ‘Principado’, pero que su decisión es continuar bajo las órdenes de Leonardo Jardim. El ariete samario tiene contrato con los monegascos hasta el 2020.

“Quiero hacer una gran temporada y vivir momentos memorables. Después de la Copa del mundo aproveché las vacaciones; he oído propuestas pero estoy bien aquí y quiero cumplir con una buena campaña”, aseguró Falcao.

Además de Galatasaray, AC Milan, China y la MLS fueron otras opciones que el entorno del ‘Tigre’ analizó, pero la oportunidad de estar en la Champions League liderando un proyecto que ya conoce fue una mejor opción para él.

Asimismo, Falcao expresó su emoción al tener que medirse al Atlético de Madrid en la Champions League y reencontrarse con la que fue su casa y una de las mejores experiencias de su carrera deportiva.

Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético porque tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el Mónaco; ellos son los favoritos del grupo”, reconoció el capitán de la Selección Colombia.

Por último, el futbolista de 32 años recordó su participación con la ‘Tricolor’ en Rusia 2018; señaló que fue un sueño cumplido y la denominó como uno de los mejores momentos de su vida profesional.

“Aproveché cada minuto de la Copa del Mundo. Fue una experiencia muy buena para todos, nos entregamos en todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo solo los buenos momentos”, finalizó.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde