Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

"No me queda más que agradecer", manifestó Falcao ante el homenaje que le hicieron.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

Vea también: Falcao García: fecha y hora de su próximo partido con Rayo Vallecano

De tal forma, el 'Tigre' inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló 163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

Puede ver: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

"No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron", comentó el jugador en la red social, además apuntó que "Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar".

Mire además: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026