Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

"No me queda más que agradecer", manifestó Falcao ante el homenaje que le hicieron.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

Vea también: Falcao García: fecha y hora de su próximo partido con Rayo Vallecano

De tal forma, el 'Tigre' inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló 163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

Puede ver: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

"No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron", comentó el jugador en la red social, además apuntó que "Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar".

Mire además: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.
Real Madrid



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.