Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

"No me queda más que agradecer", manifestó Falcao ante el homenaje que le hicieron.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

Vea también: Falcao García: fecha y hora de su próximo partido con Rayo Vallecano

De tal forma, el 'Tigre' inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló 163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

Puede ver: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

"No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron", comentó el jugador en la red social, además apuntó que "Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar".

Mire además: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte