Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

"No me queda más que agradecer", manifestó Falcao ante el homenaje que le hicieron.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

Vea también: Falcao García: fecha y hora de su próximo partido con Rayo Vallecano

De tal forma, el 'Tigre' inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló 163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

Puede ver: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

"No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron", comentó el jugador en la red social, además apuntó que "Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar".

Mire además: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.


Temas relacionados

Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.