Radamel Falcao reacciona ante mural que realizaron en su honor en Bogotá

"No me queda más que agradecer", manifestó Falcao ante el homenaje que le hicieron.
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa dando de qué hablar tras su buen desempeño en la disciplina del Rayo Vallecano con tan solo cuatro partidos disputados -ninguno en su totalidad- y tres anotaciones.

Vea también: Falcao García: fecha y hora de su próximo partido con Rayo Vallecano

De tal forma, el 'Tigre' inscribió su nombre en la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de octubre, y allí acumuló 163 minutos con la Selección.

Asimismo, y ante la importancia que ha tenido el jugador samario en la historia de la Selección Colombia, no en vano, siendo el máximo artillero de la misma, son muchas las muestras de cariño por parte de los aficionados hacia el jugador.

Puede ver: Colombia Vs Ecuador: Juez confundió a Falcao con James en una jugada controvertida

En esta oportunidad, a través de su cuenta de twitter, Falcao dio a conocer un mural elaborado en su honor en la ciudad de Bogotá, y aprovechó para hacer público su agradecimiento a quien fue partícipe de la obra.

"No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron", comentó el jugador en la red social, además apuntó que "Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar".

Mire además: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, disponible para el duelo Colombia vs Brasil en eliminatorias

Así, se deja ver una nueva muestra de aprecio y agradecimiento hacia el ariete colombiano, y reciprocidad por parte del mismo ante el mural elaborado por un autor, de momento, anónimo.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.