Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Radamel Falcao García cerca de renovar con Millonarios tras destacada temporada, a pesar de críticas por premio a mejor delantero del 2024.
Falcao García renovaría con Millonarios
Falcao García renovaría con Millonarios: el delantero colombiano sorprende al extender su contrato a pesar de críticas. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao García, el futbolista que revolucionó el balompié cafetero al llegar a Millonarios en junio del año pasado, está cerca de renovar su contrato con el conjunto ‘embajador’ por un año más luego de cumplir con los seis meses que tenía en su anterior vínculo.

El histórico delantero de la Selección Colombia, máximo anotador de la Tricolor con 35 goles en 90 partidos disputados, quiere seguir en Millonarios y ha hecho grandes esfuerzos para lograr patrocinadores que ayuden a la carga impositiva que le genera quedarse en Colombia, incluyendo una rebaja salarial de forma voluntaria.

Lea también: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Falcao ganó premio y los internautas arremeten contra la Liga BetPlay

El atacante que vistió las camisetas de clubes importantes de Europa como Porto, Manchester United, Chelsea y Atlético De Madrid, sufrió lesiones en el segundo semestre del 2024 con Millonarios y no pudo actuar en varios partidos de la pasada Liga BetPlay.

Falcao, con poco tiempo en cancha y marcando apenas 5 goles en el semestre, fue elegido en la ceremonia de premios ‘Estrellas Águila’ como el mejor delantero del 2024, un reconocimiento que sorprendió a muchos y que levantó críticas a la organización.

Para muchos internautas es incomprensible cómo Radamel Falcao fue elegido ganador de ese premio, pues comparado con otros jugadores como Carlos Bacca (que logró 25 goles y 4 asistencias en todo el 2024) o de Daniel Moreno (goleador de la pasada liga con 17 anotaciones), su rendimiento es muy inferior.

Le puede interesar: Millonarios sufre por Falcao: tendría nuevo equipo para 2025

Ante el reconocimiento que recibió Radamel Falcao (que no asistió a la gala por estar fuera del país), las redes sociales se llenaron de críticas hacia la organización de los premios, bajándole credibilidad y mérito a lo hecho por el delantero de Millonarios.

Cabe mencionar que estos premios fueron entregados de acuerdo con la votación de los hinchas del fútbol colombiano, así que la pasión de los aficionados puede ser asimilada con poca objetividad y buscando beneficiar a sus delanteros favoritos.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion