Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Radamel Falcao García cerca de renovar con Millonarios tras destacada temporada, a pesar de críticas por premio a mejor delantero del 2024.
Falcao García renovaría con Millonarios
Falcao García renovaría con Millonarios: el delantero colombiano sorprende al extender su contrato a pesar de críticas. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao García, el futbolista que revolucionó el balompié cafetero al llegar a Millonarios en junio del año pasado, está cerca de renovar su contrato con el conjunto ‘embajador’ por un año más luego de cumplir con los seis meses que tenía en su anterior vínculo.

El histórico delantero de la Selección Colombia, máximo anotador de la Tricolor con 35 goles en 90 partidos disputados, quiere seguir en Millonarios y ha hecho grandes esfuerzos para lograr patrocinadores que ayuden a la carga impositiva que le genera quedarse en Colombia, incluyendo una rebaja salarial de forma voluntaria.

Lea también: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Falcao ganó premio y los internautas arremeten contra la Liga BetPlay

El atacante que vistió las camisetas de clubes importantes de Europa como Porto, Manchester United, Chelsea y Atlético De Madrid, sufrió lesiones en el segundo semestre del 2024 con Millonarios y no pudo actuar en varios partidos de la pasada Liga BetPlay.

Falcao, con poco tiempo en cancha y marcando apenas 5 goles en el semestre, fue elegido en la ceremonia de premios ‘Estrellas Águila’ como el mejor delantero del 2024, un reconocimiento que sorprendió a muchos y que levantó críticas a la organización.

Para muchos internautas es incomprensible cómo Radamel Falcao fue elegido ganador de ese premio, pues comparado con otros jugadores como Carlos Bacca (que logró 25 goles y 4 asistencias en todo el 2024) o de Daniel Moreno (goleador de la pasada liga con 17 anotaciones), su rendimiento es muy inferior.

Le puede interesar: Millonarios sufre por Falcao: tendría nuevo equipo para 2025

Ante el reconocimiento que recibió Radamel Falcao (que no asistió a la gala por estar fuera del país), las redes sociales se llenaron de críticas hacia la organización de los premios, bajándole credibilidad y mérito a lo hecho por el delantero de Millonarios.

Cabe mencionar que estos premios fueron entregados de acuerdo con la votación de los hinchas del fútbol colombiano, así que la pasión de los aficionados puede ser asimilada con poca objetividad y buscando beneficiar a sus delanteros favoritos.


Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro