Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Radamel Falcao García cerca de renovar con Millonarios tras destacada temporada, a pesar de críticas por premio a mejor delantero del 2024.
Falcao García renovaría con Millonarios
Falcao García renovaría con Millonarios: el delantero colombiano sorprende al extender su contrato a pesar de críticas. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao García, el futbolista que revolucionó el balompié cafetero al llegar a Millonarios en junio del año pasado, está cerca de renovar su contrato con el conjunto ‘embajador’ por un año más luego de cumplir con los seis meses que tenía en su anterior vínculo.

El histórico delantero de la Selección Colombia, máximo anotador de la Tricolor con 35 goles en 90 partidos disputados, quiere seguir en Millonarios y ha hecho grandes esfuerzos para lograr patrocinadores que ayuden a la carga impositiva que le genera quedarse en Colombia, incluyendo una rebaja salarial de forma voluntaria.

Lea también: Falcao renueva contrato con Millonarios y retomará prácticas el 20 de enero

Falcao ganó premio y los internautas arremeten contra la Liga BetPlay

El atacante que vistió las camisetas de clubes importantes de Europa como Porto, Manchester United, Chelsea y Atlético De Madrid, sufrió lesiones en el segundo semestre del 2024 con Millonarios y no pudo actuar en varios partidos de la pasada Liga BetPlay.

Falcao, con poco tiempo en cancha y marcando apenas 5 goles en el semestre, fue elegido en la ceremonia de premios ‘Estrellas Águila’ como el mejor delantero del 2024, un reconocimiento que sorprendió a muchos y que levantó críticas a la organización.

Para muchos internautas es incomprensible cómo Radamel Falcao fue elegido ganador de ese premio, pues comparado con otros jugadores como Carlos Bacca (que logró 25 goles y 4 asistencias en todo el 2024) o de Daniel Moreno (goleador de la pasada liga con 17 anotaciones), su rendimiento es muy inferior.

Le puede interesar: Millonarios sufre por Falcao: tendría nuevo equipo para 2025

Ante el reconocimiento que recibió Radamel Falcao (que no asistió a la gala por estar fuera del país), las redes sociales se llenaron de críticas hacia la organización de los premios, bajándole credibilidad y mérito a lo hecho por el delantero de Millonarios.

Cabe mencionar que estos premios fueron entregados de acuerdo con la votación de los hinchas del fútbol colombiano, así que la pasión de los aficionados puede ser asimilada con poca objetividad y buscando beneficiar a sus delanteros favoritos.


Liga BetPlay

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.
David Mackalister Silva



Final Carabao Cup 2026: cuánto quedó el partido Manchester City vs Arsenal

Desde el pitazo inicial, el encuentro estuvo marcado por el equilibrio y la disputa en el mediocampo.

¿Cuánto quedó el partido Barcelona vs Rayo Vallecano en la liga española este domingo?

Barcelona tenía la obligación de ganar, a la espera del derby de Madrid entre Real y Atlético.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.