"Quintero hizo un gol maravilloso, él es muy vivo"

Rodolfo D’ Onofrio expresó su alegría por la actuación del colombiano en el primer partido del Mundial de Rusia.
Juan Fernando Quintero sigue recibiendo elogios por su gol ante Japón
Crédito: Colprensa

La actuación de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia ante Japón despertó elogios en todas la esferas futbolísticas en Rusia 2018; el presidente de River Plate, Rodolfo D’ Onofrio, dialogó con Juan Pablo Sorín sobre el presente del ‘crack’ colombiano, lo elogió, habló sobre su cláusula de rescisión y se refirió a su continuidad en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

El máximo representante del club de Núñez indicó que fue sorpresiva la alineación de Quintero sobre James Rodríguez en el partido de Colombia contra los japoneses, y no ocultó su felicidad y orgullo. "Cuando vi a Quintero como titular, en lugar de James (Rodríguez), me sorprendí. Él ya venía insinuando en River y por eso Pékerman lo llamó", afirmó D’ Onofrio.

El dirigente alabó las condiciones de Juan Fernando Quintero y manifestó que había disfrutado mucho con el gol del talentoso futbolista de la ‘Tricolor’. "Hizo un gol maravilloso. Él es muy vivo", señaló el argentino.

La llegada de Quintero a River Plate sería una operación de réditos impensados para los ‘Millonarios’, ya que desembolsaron 500.000 dólares al Porto por su cesión y en diciembre harán efectiva la cláusula de opción de compra por 3.5 millones de euros. Con la participación del mediocampista antioqueño en el Mundial, D’ Onofrio le propondría fijar su cláusula de salida en 22 millones de euros.

Por último, el directivo riverplatense se mostró complacido con la convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia y habló sobre su continuidad en el club argentino para el próximo semestre. “La intención es mantener el plantel y que no se vaya nadie más”, finalizó Rodolfo D’ Onofrio.


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026