"Quintero hizo un gol maravilloso, él es muy vivo"

Rodolfo D’ Onofrio expresó su alegría por la actuación del colombiano en el primer partido del Mundial de Rusia.
Juan Fernando Quintero sigue recibiendo elogios por su gol ante Japón
Crédito: Colprensa

La actuación de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia ante Japón despertó elogios en todas la esferas futbolísticas en Rusia 2018; el presidente de River Plate, Rodolfo D’ Onofrio, dialogó con Juan Pablo Sorín sobre el presente del ‘crack’ colombiano, lo elogió, habló sobre su cláusula de rescisión y se refirió a su continuidad en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

El máximo representante del club de Núñez indicó que fue sorpresiva la alineación de Quintero sobre James Rodríguez en el partido de Colombia contra los japoneses, y no ocultó su felicidad y orgullo. "Cuando vi a Quintero como titular, en lugar de James (Rodríguez), me sorprendí. Él ya venía insinuando en River y por eso Pékerman lo llamó", afirmó D’ Onofrio.

El dirigente alabó las condiciones de Juan Fernando Quintero y manifestó que había disfrutado mucho con el gol del talentoso futbolista de la ‘Tricolor’. "Hizo un gol maravilloso. Él es muy vivo", señaló el argentino.

La llegada de Quintero a River Plate sería una operación de réditos impensados para los ‘Millonarios’, ya que desembolsaron 500.000 dólares al Porto por su cesión y en diciembre harán efectiva la cláusula de opción de compra por 3.5 millones de euros. Con la participación del mediocampista antioqueño en el Mundial, D’ Onofrio le propondría fijar su cláusula de salida en 22 millones de euros.

Por último, el directivo riverplatense se mostró complacido con la convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia y habló sobre su continuidad en el club argentino para el próximo semestre. “La intención es mantener el plantel y que no se vaya nadie más”, finalizó Rodolfo D’ Onofrio.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.