"Quintero hizo un gol maravilloso, él es muy vivo"

Rodolfo D’ Onofrio expresó su alegría por la actuación del colombiano en el primer partido del Mundial de Rusia.
Juan Fernando Quintero sigue recibiendo elogios por su gol ante Japón
Crédito: Colprensa

La actuación de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia ante Japón despertó elogios en todas la esferas futbolísticas en Rusia 2018; el presidente de River Plate, Rodolfo D’ Onofrio, dialogó con Juan Pablo Sorín sobre el presente del ‘crack’ colombiano, lo elogió, habló sobre su cláusula de rescisión y se refirió a su continuidad en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

El máximo representante del club de Núñez indicó que fue sorpresiva la alineación de Quintero sobre James Rodríguez en el partido de Colombia contra los japoneses, y no ocultó su felicidad y orgullo. "Cuando vi a Quintero como titular, en lugar de James (Rodríguez), me sorprendí. Él ya venía insinuando en River y por eso Pékerman lo llamó", afirmó D’ Onofrio.

El dirigente alabó las condiciones de Juan Fernando Quintero y manifestó que había disfrutado mucho con el gol del talentoso futbolista de la ‘Tricolor’. "Hizo un gol maravilloso. Él es muy vivo", señaló el argentino.

La llegada de Quintero a River Plate sería una operación de réditos impensados para los ‘Millonarios’, ya que desembolsaron 500.000 dólares al Porto por su cesión y en diciembre harán efectiva la cláusula de opción de compra por 3.5 millones de euros. Con la participación del mediocampista antioqueño en el Mundial, D’ Onofrio le propondría fijar su cláusula de salida en 22 millones de euros.

Por último, el directivo riverplatense se mostró complacido con la convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia y habló sobre su continuidad en el club argentino para el próximo semestre. “La intención es mantener el plantel y que no se vaya nadie más”, finalizó Rodolfo D’ Onofrio.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo