Juan Fernando Quintero sigue recibiendo elogios por su gol ante Japón
Foto: Colprensa
20 Jun 2018 01:10 PM

"Quintero hizo un gol maravilloso, él es muy vivo"

Rodolfo D’ Onofrio expresó su alegría por la actuación del colombiano en el primer partido del Mundial de Rusia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

La actuación de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia ante Japón despertó elogios en todas la esferas futbolísticas en Rusia 2018; el presidente de River Plate, Rodolfo D’ Onofrio, dialogó con Juan Pablo Sorín sobre el presente del ‘crack’ colombiano, lo elogió, habló sobre su cláusula de rescisión y se refirió a su continuidad en el equipo de la ‘Banda Cruzada’.

El máximo representante del club de Núñez indicó que fue sorpresiva la alineación de Quintero sobre James Rodríguez en el partido de Colombia contra los japoneses, y no ocultó su felicidad y orgullo. "Cuando vi a Quintero como titular, en lugar de James (Rodríguez), me sorprendí. Él ya venía insinuando en River y por eso Pékerman lo llamó", afirmó D’ Onofrio.

El dirigente alabó las condiciones de Juan Fernando Quintero y manifestó que había disfrutado mucho con el gol del talentoso futbolista de la ‘Tricolor’. "Hizo un gol maravilloso. Él es muy vivo", señaló el argentino.

La llegada de Quintero a River Plate sería una operación de réditos impensados para los ‘Millonarios’, ya que desembolsaron 500.000 dólares al Porto por su cesión y en diciembre harán efectiva la cláusula de opción de compra por 3.5 millones de euros. Con la participación del mediocampista antioqueño en el Mundial, D’ Onofrio le propondría fijar su cláusula de salida en 22 millones de euros.

Por último, el directivo riverplatense se mostró complacido con la convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia y habló sobre su continuidad en el club argentino para el próximo semestre. “La intención es mantener el plantel y que no se vaya nadie más”, finalizó Rodolfo D’ Onofrio.