Quintero empezó con toda el clásico de Avellaneda: puso el primer gol de Racing contra Independiente

Juan Fernando Quintero inició la jugada que terminó en la anotación de Adrián Martínez.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un destacado rendimiento tuvo el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en el clásico entre Racing contra Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la primera división de Argentina.

En el minuto 62, Quintero fue determinante en la acción que terminó en la apertura del gol por parte de su equipo, a través de Adrián Emmanuel Martínez.

Lea también: [VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

'JuanFer' inició la jugada de la anotación al controlar el balón en propio terreno de Racing, al recibir la presión de un rival, el colombiano demostró toda su habilidad al habilitar con un sutil pase a Bruno Zuculini.

El mediocampista dominó con tranquilidad el esférico tras la asistencia de Quintero para lanzar un largo pase con destino de Adrián Emmanuel 'maravilla' Martínez.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para fecha FIFA: ¿Qué se sabe?

El delantero no tuvo problema para ganarle la posición a la defensa de Independiente, dejar en el camino al portero y con un remate de derecha poner el 1-0.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.