Quintero empezó con toda el clásico de Avellaneda: puso el primer gol de Racing contra Independiente

Juan Fernando Quintero inició la jugada que terminó en la anotación de Adrián Martínez.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un destacado rendimiento tuvo el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en el clásico entre Racing contra Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la primera división de Argentina.

En el minuto 62, Quintero fue determinante en la acción que terminó en la apertura del gol por parte de su equipo, a través de Adrián Emmanuel Martínez.

Lea también: [VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

'JuanFer' inició la jugada de la anotación al controlar el balón en propio terreno de Racing, al recibir la presión de un rival, el colombiano demostró toda su habilidad al habilitar con un sutil pase a Bruno Zuculini.

El mediocampista dominó con tranquilidad el esférico tras la asistencia de Quintero para lanzar un largo pase con destino de Adrián Emmanuel 'maravilla' Martínez.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para fecha FIFA: ¿Qué se sabe?

El delantero no tuvo problema para ganarle la posición a la defensa de Independiente, dejar en el camino al portero y con un remate de derecha poner el 1-0.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán