Quintero empezó con toda el clásico de Avellaneda: puso el primer gol de Racing contra Independiente

Juan Fernando Quintero inició la jugada que terminó en la anotación de Adrián Martínez.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un destacado rendimiento tuvo el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en el clásico entre Racing contra Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la primera división de Argentina.

En el minuto 62, Quintero fue determinante en la acción que terminó en la apertura del gol por parte de su equipo, a través de Adrián Emmanuel Martínez.

Lea también: [VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

'JuanFer' inició la jugada de la anotación al controlar el balón en propio terreno de Racing, al recibir la presión de un rival, el colombiano demostró toda su habilidad al habilitar con un sutil pase a Bruno Zuculini.

El mediocampista dominó con tranquilidad el esférico tras la asistencia de Quintero para lanzar un largo pase con destino de Adrián Emmanuel 'maravilla' Martínez.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para fecha FIFA: ¿Qué se sabe?

El delantero no tuvo problema para ganarle la posición a la defensa de Independiente, dejar en el camino al portero y con un remate de derecha poner el 1-0.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.