Quintero empezó con toda el clásico de Avellaneda: puso el primer gol de Racing contra Independiente

Juan Fernando Quintero inició la jugada que terminó en la anotación de Adrián Martínez.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un destacado rendimiento tuvo el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en el clásico entre Racing contra Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la primera división de Argentina.

En el minuto 62, Quintero fue determinante en la acción que terminó en la apertura del gol por parte de su equipo, a través de Adrián Emmanuel Martínez.

Lea también: [VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

'JuanFer' inició la jugada de la anotación al controlar el balón en propio terreno de Racing, al recibir la presión de un rival, el colombiano demostró toda su habilidad al habilitar con un sutil pase a Bruno Zuculini.

El mediocampista dominó con tranquilidad el esférico tras la asistencia de Quintero para lanzar un largo pase con destino de Adrián Emmanuel 'maravilla' Martínez.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para fecha FIFA: ¿Qué se sabe?

El delantero no tuvo problema para ganarle la posición a la defensa de Independiente, dejar en el camino al portero y con un remate de derecha poner el 1-0.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.