Quintero empezó con toda el clásico de Avellaneda: puso el primer gol de Racing contra Independiente

Juan Fernando Quintero inició la jugada que terminó en la anotación de Adrián Martínez.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Un destacado rendimiento tuvo el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero en el clásico entre Racing contra Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la primera división de Argentina.

En el minuto 62, Quintero fue determinante en la acción que terminó en la apertura del gol por parte de su equipo, a través de Adrián Emmanuel Martínez.

Lea también: [VIDEO] 'Cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

'JuanFer' inició la jugada de la anotación al controlar el balón en propio terreno de Racing, al recibir la presión de un rival, el colombiano demostró toda su habilidad al habilitar con un sutil pase a Bruno Zuculini.

El mediocampista dominó con tranquilidad el esférico tras la asistencia de Quintero para lanzar un largo pase con destino de Adrián Emmanuel 'maravilla' Martínez.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para fecha FIFA: ¿Qué se sabe?

El delantero no tuvo problema para ganarle la posición a la defensa de Independiente, dejar en el camino al portero y con un remate de derecha poner el 1-0.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia