¿Quién se beneficiaría de una posible venta de Roger Martínez?

Su gol y actuación ante Argentina llamaría la atención de varios clubes.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El nivel mostrado por Roger Martínez en la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en el debut por Copa América le abriría la puerta al jugador para emigrar al fútbol del exterior. Y es que varios equipos estarían dispuestos a pagar pos su pase; no obstante, el Villarreal sería el club que se beneficiaría por una hipotética negociación.

Le puede interesar: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

Y es que según reveló la prensa española, el equipo de amarillo es dueño todavía del 50 por ciento del pase de Martínez, es decir que espera que algún equipo logre interesarse en los servicios del jugador. Además del Villarreal, el América de México es otro de los clubes que ve con buenos ojos una venta futura del futbolista

Cabe recordar que cuadro mexicano pagó 8.5 millones por su contratación y también se guardaría una parte para una futura venta del futbolista, que tras lo hecho ante Argentina despertó el interés de varios clubes, como la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Martínez, que era suplente en la Selección Colombia, entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel, que salió lesionado. El futbolista se destacó por su gran nivel mostrado en el uno contra uno, visión de juego, entrega y desdoblamiento, además marcó un golazo en el minuto justo para abrir el camino del triunfo de Colombia ante el cuadro de Argentina.

El próximo partido donde Colombia jugará contra Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América será clave para que el jugador comience a ganar un lugar en el once inicial del equipo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026