¿Quién se beneficiaría de una posible venta de Roger Martínez?

Su gol y actuación ante Argentina llamaría la atención de varios clubes.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El nivel mostrado por Roger Martínez en la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en el debut por Copa América le abriría la puerta al jugador para emigrar al fútbol del exterior. Y es que varios equipos estarían dispuestos a pagar pos su pase; no obstante, el Villarreal sería el club que se beneficiaría por una hipotética negociación.

Le puede interesar: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

Y es que según reveló la prensa española, el equipo de amarillo es dueño todavía del 50 por ciento del pase de Martínez, es decir que espera que algún equipo logre interesarse en los servicios del jugador. Además del Villarreal, el América de México es otro de los clubes que ve con buenos ojos una venta futura del futbolista

Cabe recordar que cuadro mexicano pagó 8.5 millones por su contratación y también se guardaría una parte para una futura venta del futbolista, que tras lo hecho ante Argentina despertó el interés de varios clubes, como la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Martínez, que era suplente en la Selección Colombia, entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel, que salió lesionado. El futbolista se destacó por su gran nivel mostrado en el uno contra uno, visión de juego, entrega y desdoblamiento, además marcó un golazo en el minuto justo para abrir el camino del triunfo de Colombia ante el cuadro de Argentina.

El próximo partido donde Colombia jugará contra Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América será clave para que el jugador comience a ganar un lugar en el once inicial del equipo.


Temas relacionados

Millonarios

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
millonarios confirma regreso de radamel falcao al equipo



¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo