¿Quién se beneficiaría de una posible venta de Roger Martínez?

Su gol y actuación ante Argentina llamaría la atención de varios clubes.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El nivel mostrado por Roger Martínez en la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en el debut por Copa América le abriría la puerta al jugador para emigrar al fútbol del exterior. Y es que varios equipos estarían dispuestos a pagar pos su pase; no obstante, el Villarreal sería el club que se beneficiaría por una hipotética negociación.

Le puede interesar: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

Y es que según reveló la prensa española, el equipo de amarillo es dueño todavía del 50 por ciento del pase de Martínez, es decir que espera que algún equipo logre interesarse en los servicios del jugador. Además del Villarreal, el América de México es otro de los clubes que ve con buenos ojos una venta futura del futbolista

Cabe recordar que cuadro mexicano pagó 8.5 millones por su contratación y también se guardaría una parte para una futura venta del futbolista, que tras lo hecho ante Argentina despertó el interés de varios clubes, como la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Martínez, que era suplente en la Selección Colombia, entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel, que salió lesionado. El futbolista se destacó por su gran nivel mostrado en el uno contra uno, visión de juego, entrega y desdoblamiento, además marcó un golazo en el minuto justo para abrir el camino del triunfo de Colombia ante el cuadro de Argentina.

El próximo partido donde Colombia jugará contra Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América será clave para que el jugador comience a ganar un lugar en el once inicial del equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026