¿Quién se beneficiaría de una posible venta de Roger Martínez?

Su gol y actuación ante Argentina llamaría la atención de varios clubes.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El nivel mostrado por Roger Martínez en la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en el debut por Copa América le abriría la puerta al jugador para emigrar al fútbol del exterior. Y es que varios equipos estarían dispuestos a pagar pos su pase; no obstante, el Villarreal sería el club que se beneficiaría por una hipotética negociación.

Le puede interesar: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

Y es que según reveló la prensa española, el equipo de amarillo es dueño todavía del 50 por ciento del pase de Martínez, es decir que espera que algún equipo logre interesarse en los servicios del jugador. Además del Villarreal, el América de México es otro de los clubes que ve con buenos ojos una venta futura del futbolista

Cabe recordar que cuadro mexicano pagó 8.5 millones por su contratación y también se guardaría una parte para una futura venta del futbolista, que tras lo hecho ante Argentina despertó el interés de varios clubes, como la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Martínez, que era suplente en la Selección Colombia, entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel, que salió lesionado. El futbolista se destacó por su gran nivel mostrado en el uno contra uno, visión de juego, entrega y desdoblamiento, además marcó un golazo en el minuto justo para abrir el camino del triunfo de Colombia ante el cuadro de Argentina.

El próximo partido donde Colombia jugará contra Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América será clave para que el jugador comience a ganar un lugar en el once inicial del equipo.


Temas relacionados




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia