¿Quién se beneficiaría de una posible venta de Roger Martínez?

Su gol y actuación ante Argentina llamaría la atención de varios clubes.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El nivel mostrado por Roger Martínez en la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en el debut por Copa América le abriría la puerta al jugador para emigrar al fútbol del exterior. Y es que varios equipos estarían dispuestos a pagar pos su pase; no obstante, el Villarreal sería el club que se beneficiaría por una hipotética negociación.

Le puede interesar: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

Y es que según reveló la prensa española, el equipo de amarillo es dueño todavía del 50 por ciento del pase de Martínez, es decir que espera que algún equipo logre interesarse en los servicios del jugador. Además del Villarreal, el América de México es otro de los clubes que ve con buenos ojos una venta futura del futbolista

Cabe recordar que cuadro mexicano pagó 8.5 millones por su contratación y también se guardaría una parte para una futura venta del futbolista, que tras lo hecho ante Argentina despertó el interés de varios clubes, como la MLS de los Estados Unidos.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Martínez, que era suplente en la Selección Colombia, entró en reemplazo de Luis Fernando Muriel, que salió lesionado. El futbolista se destacó por su gran nivel mostrado en el uno contra uno, visión de juego, entrega y desdoblamiento, además marcó un golazo en el minuto justo para abrir el camino del triunfo de Colombia ante el cuadro de Argentina.

El próximo partido donde Colombia jugará contra Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América será clave para que el jugador comience a ganar un lugar en el once inicial del equipo.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.