¿Quién es la sensual mujer que interrumpió la final de la Champions?

El juego estuvo parado por algunos segundos mientras la seguridad sacó a la espontanea mujer.

Liverpool y Tottenham Hotspur definieron al campeón de la Uefa Champions League de la temporada 2018/2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El partido comenzó con grandes emociones ya que en el primer minuto el árbitro Damir Skomina sancionó una mano penal dentro del área 'spurs' a favor del conjunto 'Red'.

Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski, interrumpió la final de la Champions.Crédito: Foto tomada del Instragram de Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski interrumpió la final de la Champions.Crédito: AFP
Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski entró al terreno de juego del Wanda Metropolitano después del gol de Salah.Crédito: AFP
Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski fue neutralizada por la seguridad para dar continuidad del partido.Crédito: AFP
Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski interrumpió la final de la Champions.Crédito: AFP

Le puede interesar: La final de la Champions League homenajea a Reyes

Mohamed Salah se encargó de anotar la infracción y además de convirtió en el primer egipcio en marcar un gol en una final de la Champions League.

Después de la anotación, una mujer interrumpió el partido al invadir la cancha con un diminuto bikini.

Lea también: El penal Mohamed Salah rompió récord en la Champions League

Se trata de Kinsey Wolanski, modelo y actriz del canal de Youtube Vitaly Uncensored. Wolanski vulneró la seguridad que impide que los fanáticos dejen sus lugares en las tribunas y accedan al césped del estadio.

La espontanea corrió hasta la mitad de la cancha hasta donde fue alcanzada y controlada por dos personas que la sacaron del gramado del Wanda Metropolitano de Madrid. En el final del partido, Divock Origi amplió la ventaja para Liverpool al anotar al minuto 87.

Kinsey Wolanski, la modelo que se coló en la final de la Champions, habló con LA FM. "Fue más fácil de lo que muchos se imaginan. Me dije ¿por qué no, lo voy a recordar toda la vida? A veces en la vida toca romper las reglas. Estuve cuatro horas detenida y no me pusieron una multa".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano