Queiroz le daría prioridad a Quintero antes que a James en la Selección

El entrenador de la Selección Colombia tiene un dilema en su banquillo.
Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez
Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez, con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La nueva convocatoria de la Selección Colombia para la última fecha FIFA del año se ha prestado para varios rumores y especulaciones sobre el futuro del equipo nacional de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y a la Copa América 2020 donde Colombia será uno de los países organizadores.

Lea también: Reinaldo Rueda, en duda para continuar frente de la Selección de Chile

Una de las grandes incógnitas en el combinado patrio pasa por James Rodríguez y su estado físico y futbolístico. Su ausencia en la Selección se ha prestado para diversas polémicas y el entrenador Queiroz da luces de no considerarlo indispensable en el equipo colombiano, mientras que Juan Fernando Quintero toma fuerza por su juventud y su excelso presente comparado con James más allá de estar en el balompié europeo.

Ante eso, en el entorno de la selección se rumorea que Carlos Queiroz pensaría en Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez para el inicio de la competencia oficial si el jugador del Real Madrid sigue ausente de su club y con las constantes molestias físicas que lo han aquejado.

De interés: Zlatan se despidió a su estilo de la MLS: hay dos posibles destinos en Europa

Carlos Queiroz ha sido un constante admirador de Juan Fernando Quintero desde su llegada al elenco nacional y lamentó en demasía su lesión que lo dejó sin Copa América. Todos estos ingredientes harían que las características de ‘Juanfer’ se sobrepongan sobre James, teniendo en cuenta que el estilo del adiestrador portugués no daría para jugar con los dos al tiempo.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.