Queiroz le daría prioridad a Quintero antes que a James en la Selección

El entrenador de la Selección Colombia tiene un dilema en su banquillo.
Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez
Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez, con la Selección Colombia. Crédito: AFP

La nueva convocatoria de la Selección Colombia para la última fecha FIFA del año se ha prestado para varios rumores y especulaciones sobre el futuro del equipo nacional de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y a la Copa América 2020 donde Colombia será uno de los países organizadores.

Lea también: Reinaldo Rueda, en duda para continuar frente de la Selección de Chile

Una de las grandes incógnitas en el combinado patrio pasa por James Rodríguez y su estado físico y futbolístico. Su ausencia en la Selección se ha prestado para diversas polémicas y el entrenador Queiroz da luces de no considerarlo indispensable en el equipo colombiano, mientras que Juan Fernando Quintero toma fuerza por su juventud y su excelso presente comparado con James más allá de estar en el balompié europeo.

Ante eso, en el entorno de la selección se rumorea que Carlos Queiroz pensaría en Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez para el inicio de la competencia oficial si el jugador del Real Madrid sigue ausente de su club y con las constantes molestias físicas que lo han aquejado.

De interés: Zlatan se despidió a su estilo de la MLS: hay dos posibles destinos en Europa

Carlos Queiroz ha sido un constante admirador de Juan Fernando Quintero desde su llegada al elenco nacional y lamentó en demasía su lesión que lo dejó sin Copa América. Todos estos ingredientes harían que las características de ‘Juanfer’ se sobrepongan sobre James, teniendo en cuenta que el estilo del adiestrador portugués no daría para jugar con los dos al tiempo.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026