Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez
Juan Fernando Quintero, Falcao y James Rodríguez, con la Selección Colombia.
AFP
13 Nov 2019 08:18 PM

Queiroz le daría prioridad a Quintero antes que a James en la Selección

El entrenador de la Selección Colombia tiene un dilema en su banquillo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La nueva convocatoria de la Selección Colombia para la última fecha FIFA del año se ha prestado para varios rumores y especulaciones sobre el futuro del equipo nacional de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y a la Copa América 2020 donde Colombia será uno de los países organizadores. 

Lea también: Reinaldo Rueda, en duda para continuar frente de la Selección de Chile

Una de las grandes incógnitas en el combinado patrio pasa por James Rodríguez y su estado físico y futbolístico. Su ausencia en la Selección se ha prestado para diversas polémicas y el entrenador Queiroz da luces de no considerarlo indispensable en el equipo colombiano, mientras que Juan Fernando Quintero toma fuerza por su juventud y su excelso presente comparado con James más allá de estar en el balompié europeo. 

Ante eso, en el entorno de la selección se rumorea que Carlos Queiroz pensaría en Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez para el inicio de la competencia oficial si el jugador del Real Madrid sigue ausente de su club y con las constantes molestias físicas que lo han aquejado. 

De interés: Zlatan se despidió a su estilo de la MLS: hay dos posibles destinos en Europa

Carlos Queiroz ha sido un constante admirador de Juan Fernando Quintero desde su llegada al elenco nacional y lamentó en demasía su lesión que lo dejó sin Copa América. Todos estos ingredientes harían que las características de ‘Juanfer’ se sobrepongan sobre James, teniendo en cuenta que el estilo del adiestrador portugués no daría para jugar con los dos al tiempo.