Queiroz envía mensaje al Real Madrid tras pronunciarse sobre James

El entrenador portugués entregó rueda de prensa previo al partido amistoso de Colombia contra Perú.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Crédito: AFP

Este jueves, previo al partido amistoso de Colombia frente a Perú en Estados Unidos por la última fecha FIFA del año, el técnico Carlos Queiroz entregó declaraciones en rueda de prensa para hablar de su convocatoria y de lo que espera del combinado nacional previo al inicio de las eliminatorias el próximo año.

"Esto no es una responsabilidad de uno, es de todo el equipo. Todos tienen que trabajar juntos para defender y atacar", respondió en primera medida el adiestrador cuando le preguntaron por la responsabilidad de gol en su equipo.

Lea también: Esta es la formación de Colombia y Perú para amistoso en EE.UU.

La inevitable pregunta sobre James Rodríguez, fue motivo para una respuesta evasiva sobre la polémica con Real Madrid: “No sé y es difícil para mí hacer comentarios sobre España o los clubes y sus entrenadores. Es difícil porque no estoy muy informado de esas situaciones extrafutbolísticas, pro no son informaciones oficiales de clubes. Yo lo he enfrentado de otro lado del río”.

Tenemos una comunicación directa con los jugadores y los clubes. Teníamos cuatro o cinco días para trabajar, hacemos valoraciones médicas y entrenamos. Todos están listos para jugar. Ya tengo esa experiencia; mi principio es una regla sagrada de respeto sobre otros entrenadores y otros clubes, nunca hacer comentarios sobre ellos”, terminó de mencionar sobre el jugador del Real Madrid.

De interés: Tecnología del VAR mejoraría, según compromiso de Premier League

Posteriormente habló sobre el lugar de James en la Selección: "La historia siempre habla del hecho del número '10', de Platini, Pelé, Maradona. El fútbol cambia y hoy la responsabilidad del '10' cambió, se adapta. Todos pueden ser un poquito el '10' y cargar el piano"

Y cerró dialogando sobre lo que espera lograr en esta última fecha FIFA: "Estamos pendientes de lo que vaya a pasar en los clubes hasta febrero. Espero que todos jueguen. He visto a los jugadores que quería ver... Vamos a tomar decisiones después del primer partido, si hay un espacio vamos a intentar ver a los 23 jugadores. Todos tienen mérito y los llamo a algunos para que tengan experiencia. Fabra vuelve, hay dos nuevos como Steven y Mendoza".


Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.