Queiroz enciende la previa del partido Colombia vs Venezuela

El timonel portugués aseguró que buscará una victoria para seguir con buenas sensaciones en el proceso.
Carlos Queiroz, Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Las ruedas de prensa de Carlos Queiroz con la Selección Colombia siguen dando de qué hablar por cuenta de sus conceptos en la ‘tricolor’ y el proyecto que espera culminar en primera medida con una gran participación en el mundial de Catar 2022.

Ahora el rival de Colombia será Venezuela, otra vez en Estados Unidos, y el timonel portugués se refirió a la rivalidad de ambas selecciones y a cierto modo ‘calentó’ el partido de este martes donde espera conseguir un triunfo para dejar un parte de tranquilidad en esta fecha FIFA.

Lea también: Carlos Queiroz dio pistas sobre próximos partidos amistosos de Colombia en Europa

"Hay que tomar riesgos, pero con calidad y seguridad. Mañana hay que crecer en esos puntos, calidad, decisión de ataque y seguridad", expresó primeramente el portugués sobre el compromiso contra Venezuela.

Sobre el duelo en particular, sentenció: “No es fácil, pero el camino es muy claro. Venezuela cuando juega con nosotros piensa que es su último partido de la vida. Debemos hacer el partido con la misma certeza, es la única forma a un equipo con esa ambición, ser más fuerte que ellos... Para nosotros debería ser como la final de la Copa del Mundo", puntualizó.

De interés: Bélgica, Holanda y Alemania se acercan a la Eurocopa 2020

Y cerró hablando sobre el entorno de la Selección Colombia: “En lo que tengo más preocupación es que cada jugador dé más de lo que crea pueda dar al equipo. Eso lo da la armonía. Juntos somos más fuertes, ese es mi foco. Estoy contento con la actitud, ganamos y perdemos todos".


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc