Queiroz enciende la previa del partido Colombia vs Venezuela

El timonel portugués aseguró que buscará una victoria para seguir con buenas sensaciones en el proceso.
Carlos Queiroz, Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Las ruedas de prensa de Carlos Queiroz con la Selección Colombia siguen dando de qué hablar por cuenta de sus conceptos en la ‘tricolor’ y el proyecto que espera culminar en primera medida con una gran participación en el mundial de Catar 2022.

Ahora el rival de Colombia será Venezuela, otra vez en Estados Unidos, y el timonel portugués se refirió a la rivalidad de ambas selecciones y a cierto modo ‘calentó’ el partido de este martes donde espera conseguir un triunfo para dejar un parte de tranquilidad en esta fecha FIFA.

Lea también: Carlos Queiroz dio pistas sobre próximos partidos amistosos de Colombia en Europa

"Hay que tomar riesgos, pero con calidad y seguridad. Mañana hay que crecer en esos puntos, calidad, decisión de ataque y seguridad", expresó primeramente el portugués sobre el compromiso contra Venezuela.

Sobre el duelo en particular, sentenció: “No es fácil, pero el camino es muy claro. Venezuela cuando juega con nosotros piensa que es su último partido de la vida. Debemos hacer el partido con la misma certeza, es la única forma a un equipo con esa ambición, ser más fuerte que ellos... Para nosotros debería ser como la final de la Copa del Mundo", puntualizó.

De interés: Bélgica, Holanda y Alemania se acercan a la Eurocopa 2020

Y cerró hablando sobre el entorno de la Selección Colombia: “En lo que tengo más preocupación es que cada jugador dé más de lo que crea pueda dar al equipo. Eso lo da la armonía. Juntos somos más fuertes, ese es mi foco. Estoy contento con la actitud, ganamos y perdemos todos".


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte