¿Qué quiso decir Macnelly Torres con su mensaje en Instagram?

El mediocampista se encuentra en su periodo de vacaciones, pero se está a la espera de saber dónde jugará el próximo semestre.
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Luego de la final perdida por Atlético Nacional ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I, los ‘verdolagas’ entraron en un breve receso de vacaciones, pero se esperan noticias sobre la conformación de la plantilla de cara a las competencias del segundo semestre.

En Nacional ya están confirmadas las salidas de Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Diego Arias, Edwin Velasco y está cerca la posibilidad de que Juan Pablo Nieto se incorpore al Once Caldas de Manizales.

Además de estos movimientos, se ha especulado con la supuesta operación que llevaría a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez a Junior de Barranquilla, situación que ha sido desestimada desde el interior de la dirigencia ‘verde’ pero cuyo rumor sigue en el aire este mercado de fichajes.

En el caso de Macnelly Torres hay una pista que podría dar una luz sobre su futuro; el ‘10’ de Atlético Nacional, originario de Barranquilla, está en su ciudad natal gozando unos días de descanso, tal como lo evidenció a través de una publicación en Instagram, en la cual dejó un mensaje que podría invitar a dudar sobre su futuro inmediato: "En Barranquilla me quedo".

Quizá Macnelly Torres solo estaba parafraseando con un clásico éxito de Joe Arroyo, pero con las versiones que lo sitúan fuera de Atlético Nacional desde el semestre pasado, luce inquietante su publicación en la red social.

Por el momento en el elenco antioqueño no se avizoran grandes movimientos, pero con el retorno a las prácticas y al inicio de la segunda parte de la temporada podría haber información sobre la bolsa de jugadores.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.