¿Qué quiso decir Macnelly Torres con su mensaje en Instagram?

El mediocampista se encuentra en su periodo de vacaciones, pero se está a la espera de saber dónde jugará el próximo semestre.
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Luego de la final perdida por Atlético Nacional ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I, los ‘verdolagas’ entraron en un breve receso de vacaciones, pero se esperan noticias sobre la conformación de la plantilla de cara a las competencias del segundo semestre.

En Nacional ya están confirmadas las salidas de Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Diego Arias, Edwin Velasco y está cerca la posibilidad de que Juan Pablo Nieto se incorpore al Once Caldas de Manizales.

Además de estos movimientos, se ha especulado con la supuesta operación que llevaría a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez a Junior de Barranquilla, situación que ha sido desestimada desde el interior de la dirigencia ‘verde’ pero cuyo rumor sigue en el aire este mercado de fichajes.

En el caso de Macnelly Torres hay una pista que podría dar una luz sobre su futuro; el ‘10’ de Atlético Nacional, originario de Barranquilla, está en su ciudad natal gozando unos días de descanso, tal como lo evidenció a través de una publicación en Instagram, en la cual dejó un mensaje que podría invitar a dudar sobre su futuro inmediato: "En Barranquilla me quedo".

Quizá Macnelly Torres solo estaba parafraseando con un clásico éxito de Joe Arroyo, pero con las versiones que lo sitúan fuera de Atlético Nacional desde el semestre pasado, luce inquietante su publicación en la red social.

Por el momento en el elenco antioqueño no se avizoran grandes movimientos, pero con el retorno a las prácticas y al inicio de la segunda parte de la temporada podría haber información sobre la bolsa de jugadores.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.