¿Qué quiso decir Macnelly Torres con su mensaje en Instagram?

El mediocampista se encuentra en su periodo de vacaciones, pero se está a la espera de saber dónde jugará el próximo semestre.
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Luego de la final perdida por Atlético Nacional ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I, los ‘verdolagas’ entraron en un breve receso de vacaciones, pero se esperan noticias sobre la conformación de la plantilla de cara a las competencias del segundo semestre.

En Nacional ya están confirmadas las salidas de Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Diego Arias, Edwin Velasco y está cerca la posibilidad de que Juan Pablo Nieto se incorpore al Once Caldas de Manizales.

Además de estos movimientos, se ha especulado con la supuesta operación que llevaría a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez a Junior de Barranquilla, situación que ha sido desestimada desde el interior de la dirigencia ‘verde’ pero cuyo rumor sigue en el aire este mercado de fichajes.

En el caso de Macnelly Torres hay una pista que podría dar una luz sobre su futuro; el ‘10’ de Atlético Nacional, originario de Barranquilla, está en su ciudad natal gozando unos días de descanso, tal como lo evidenció a través de una publicación en Instagram, en la cual dejó un mensaje que podría invitar a dudar sobre su futuro inmediato: "En Barranquilla me quedo".

Quizá Macnelly Torres solo estaba parafraseando con un clásico éxito de Joe Arroyo, pero con las versiones que lo sitúan fuera de Atlético Nacional desde el semestre pasado, luce inquietante su publicación en la red social.

Por el momento en el elenco antioqueño no se avizoran grandes movimientos, pero con el retorno a las prácticas y al inicio de la segunda parte de la temporada podría haber información sobre la bolsa de jugadores.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.