¿Qué quiso decir Macnelly Torres con su mensaje en Instagram?

El mediocampista se encuentra en su periodo de vacaciones, pero se está a la espera de saber dónde jugará el próximo semestre.
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional
Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Luego de la final perdida por Atlético Nacional ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I, los ‘verdolagas’ entraron en un breve receso de vacaciones, pero se esperan noticias sobre la conformación de la plantilla de cara a las competencias del segundo semestre.

En Nacional ya están confirmadas las salidas de Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Diego Arias, Edwin Velasco y está cerca la posibilidad de que Juan Pablo Nieto se incorpore al Once Caldas de Manizales.

Además de estos movimientos, se ha especulado con la supuesta operación que llevaría a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez a Junior de Barranquilla, situación que ha sido desestimada desde el interior de la dirigencia ‘verde’ pero cuyo rumor sigue en el aire este mercado de fichajes.

En el caso de Macnelly Torres hay una pista que podría dar una luz sobre su futuro; el ‘10’ de Atlético Nacional, originario de Barranquilla, está en su ciudad natal gozando unos días de descanso, tal como lo evidenció a través de una publicación en Instagram, en la cual dejó un mensaje que podría invitar a dudar sobre su futuro inmediato: "En Barranquilla me quedo".

Quizá Macnelly Torres solo estaba parafraseando con un clásico éxito de Joe Arroyo, pero con las versiones que lo sitúan fuera de Atlético Nacional desde el semestre pasado, luce inquietante su publicación en la red social.

Por el momento en el elenco antioqueño no se avizoran grandes movimientos, pero con el retorno a las prácticas y al inicio de la segunda parte de la temporada podría haber información sobre la bolsa de jugadores.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados