¿Qué pasará con los colombianos de Boca Juniors en 2024?

Juan Román Riquelme sigue estudiando fichajes y bajas en el nuevo Boca Juniors que ya arrancó la pretemporada.
Juan Román Riquelme y Frank Fabra
Juan Román Riquelme y Frank Fabra Crédito: Agencia AFP

Para nadie es un secreto que el cambio de presidente en Boca Juniors viene con un mensaje para la hinchada. Por barrida, Juan Román Riquelme asumió como el nuevo mandatario de la institución, y con su ascenso, se esperan drásticos cambios para el futuro.

Un mensaje de ilusión y esperanza para una afición afectada por la no clasificación a la Copa Conmebol Libertadores, y especialmente, por la no obtención del título de dicha competencia, cuando cayeron contra Fluminense en la final. Por esta razón, ya empiezan a haber nuevas decisiones de Juan Román con la meta de volver a ser protagonistas en el continente y en la liga de Argentina.

Vea también: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Tras la salida de Jorge Almirón del banquillo, Juan Román Riquelme designó a Diego Martínez como el nuevo estratega ‘Xeneize’. Diego viene procedente de Huracán y ya fue presentado. Así las cosas, las incorporaciones han venido lentas, pero seguras con la contratación de Cristian Lema.

Además de la llegada del central procedente de Lanús, Boca Juniors también confirmó las primeras bajas en una institución que espera contar con Frank Fabra y Jorman Campuzano. Por los cafeteros, no habría problema, pero el club ya hizo oficial las cesiones de varios jugadores a distintas instituciones, justamente de Argentina.

Le puede interesar: [Video] Así celebró Mane Díaz el gol de Luis Díaz en Liverpool

Los primeros en confirmarse fueron los de Rodrigo Montes con destino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lucas Brochero, Federico Aguirre y Pedro Velurtas a Barracas Central, y Gabriel Vega a Atlanta en condición de préstamo por un año. Además, otros juveniles también dejaron la institución por las mismas condiciones. Se trata de Agustín Obando y Óscar Salomón en Platense, Maximiliano Salazar a Barracas y Gastón Gerzel, que jugará en Los Andes.

Con Frank Fabra y Jorman Campuzano no debería haber ningún problema con la continuidad de ambos. Aunque el lateral ha sido criticado por su expulsión en Copa Libertadores, recibió la confianza de Diego Martínez en la primera práctica del año, al igual que Jorman.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis