Qué estará pagando James... Olympiacos confirmó otra mala noticia

El jugador cafetero viene de ser criticado con la Selección Colombia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez vive un momento de renovación en su carrera. El volante cucuteño recién se sumó a las filas del Olympiakos tras su paso por Qatar en donde no terminó rindiendo de la mejor manera. Ahora en Grecia, el cafetero espera recuperar su mejore nivel.

Vea también: El Frankfurt de Santos Borré derrotó al líder de la Bundesliga y recupera terreno

Tras haber estado presente en los partidos de la Selección Colombia y haber jugado ante Guatemala y México, James volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Su técnico, el español Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, debido a que el ex Real Madrid no pudo recuperarse de la lesión, luego de confirmar que tenía algunos “problemas” tras su vuelta de los partidos con Colombia.

El problema es que las lesiones siguen aquejando al jugador surgido en la cantera del Envigado. James ha tenido en los últimos meses constantes problemas físicos que no le permitieron jugar con Al Rayyan y ahora vuelve a tener afecciones en su nuevo club.

Desde el club europeo se espera que la lesión del colombiano no sea de gran trascendencia, la idea del conjunto griego es contar con el volante lo antes posible para encarar los partidos más complicados del torneo local.

Le puede interesar: Dyabala y Smalling le dan la victoria a Roma sobre Inter en la Serie A

Por ahora, habrá que esperar como evolucionan las molestias del mediocampista para ver sí puede estar presente a partir de la siguiente jornada del fútbol griego.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero