Qué estará pagando James... Olympiacos confirmó otra mala noticia

El jugador cafetero viene de ser criticado con la Selección Colombia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez vive un momento de renovación en su carrera. El volante cucuteño recién se sumó a las filas del Olympiakos tras su paso por Qatar en donde no terminó rindiendo de la mejor manera. Ahora en Grecia, el cafetero espera recuperar su mejore nivel.

Vea también: El Frankfurt de Santos Borré derrotó al líder de la Bundesliga y recupera terreno

Tras haber estado presente en los partidos de la Selección Colombia y haber jugado ante Guatemala y México, James volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Su técnico, el español Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, debido a que el ex Real Madrid no pudo recuperarse de la lesión, luego de confirmar que tenía algunos “problemas” tras su vuelta de los partidos con Colombia.

El problema es que las lesiones siguen aquejando al jugador surgido en la cantera del Envigado. James ha tenido en los últimos meses constantes problemas físicos que no le permitieron jugar con Al Rayyan y ahora vuelve a tener afecciones en su nuevo club.

Desde el club europeo se espera que la lesión del colombiano no sea de gran trascendencia, la idea del conjunto griego es contar con el volante lo antes posible para encarar los partidos más complicados del torneo local.

Le puede interesar: Dyabala y Smalling le dan la victoria a Roma sobre Inter en la Serie A

Por ahora, habrá que esperar como evolucionan las molestias del mediocampista para ver sí puede estar presente a partir de la siguiente jornada del fútbol griego.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo