James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia.
Olympiacos
1 Oct 2022 07:16 PM

Qué estará pagando James... Olympiacos confirmó otra mala noticia

El jugador cafetero viene de ser criticado con la Selección Colombia.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

James Rodríguez vive un momento de renovación en su carrera. El volante cucuteño recién se sumó a las filas del Olympiakos tras su paso por Qatar en donde no terminó rindiendo de la mejor manera. Ahora en Grecia, el cafetero espera recuperar su mejore nivel.

Vea también: El Frankfurt de Santos Borré derrotó al líder de la Bundesliga y recupera terreno

Tras haber estado presente en los partidos de la Selección Colombia y haber jugado ante Guatemala y México, James volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Su técnico, el español Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, debido a que el ex Real Madrid no pudo recuperarse de la lesión, luego de confirmar que tenía algunos “problemas” tras su vuelta de los partidos con Colombia.  

El problema es que las lesiones siguen aquejando al jugador surgido en la cantera del Envigado. James ha tenido en los últimos meses constantes problemas físicos que no le permitieron jugar con Al Rayyan y ahora vuelve a tener afecciones en su nuevo club.

Desde el club europeo se espera que la lesión del colombiano no sea de gran trascendencia, la idea del conjunto griego es contar con el volante lo antes posible para encarar los partidos más complicados del torneo local.

Le puede interesar: Dyabala y Smalling le dan la victoria a Roma sobre Inter en la Serie A

Por ahora, habrá que esperar como evolucionan las molestias del mediocampista para ver sí puede estar presente a partir de la siguiente jornada del fútbol griego.

Fuente
Antena 2