Qué estará pagando James... Olympiacos confirmó otra mala noticia

El jugador cafetero viene de ser criticado con la Selección Colombia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez vive un momento de renovación en su carrera. El volante cucuteño recién se sumó a las filas del Olympiakos tras su paso por Qatar en donde no terminó rindiendo de la mejor manera. Ahora en Grecia, el cafetero espera recuperar su mejore nivel.

Vea también: El Frankfurt de Santos Borré derrotó al líder de la Bundesliga y recupera terreno

Tras haber estado presente en los partidos de la Selección Colombia y haber jugado ante Guatemala y México, James volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Su técnico, el español Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, debido a que el ex Real Madrid no pudo recuperarse de la lesión, luego de confirmar que tenía algunos “problemas” tras su vuelta de los partidos con Colombia.

El problema es que las lesiones siguen aquejando al jugador surgido en la cantera del Envigado. James ha tenido en los últimos meses constantes problemas físicos que no le permitieron jugar con Al Rayyan y ahora vuelve a tener afecciones en su nuevo club.

Desde el club europeo se espera que la lesión del colombiano no sea de gran trascendencia, la idea del conjunto griego es contar con el volante lo antes posible para encarar los partidos más complicados del torneo local.

Le puede interesar: Dyabala y Smalling le dan la victoria a Roma sobre Inter en la Serie A

Por ahora, habrá que esperar como evolucionan las molestias del mediocampista para ver sí puede estar presente a partir de la siguiente jornada del fútbol griego.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.