Qué estará pagando James... Olympiacos confirmó otra mala noticia

El jugador cafetero viene de ser criticado con la Selección Colombia.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez vive un momento de renovación en su carrera. El volante cucuteño recién se sumó a las filas del Olympiakos tras su paso por Qatar en donde no terminó rindiendo de la mejor manera. Ahora en Grecia, el cafetero espera recuperar su mejore nivel.

Vea también: El Frankfurt de Santos Borré derrotó al líder de la Bundesliga y recupera terreno

Tras haber estado presente en los partidos de la Selección Colombia y haber jugado ante Guatemala y México, James volvió a su club con molestias, lo que lo tuvo en duda para el duelo contra Atromitos, este domingo a las 6:00 de la mañana.

Su técnico, el español Michel González decidió dejarlo por fuera de este compromiso, debido a que el ex Real Madrid no pudo recuperarse de la lesión, luego de confirmar que tenía algunos “problemas” tras su vuelta de los partidos con Colombia.

El problema es que las lesiones siguen aquejando al jugador surgido en la cantera del Envigado. James ha tenido en los últimos meses constantes problemas físicos que no le permitieron jugar con Al Rayyan y ahora vuelve a tener afecciones en su nuevo club.

Desde el club europeo se espera que la lesión del colombiano no sea de gran trascendencia, la idea del conjunto griego es contar con el volante lo antes posible para encarar los partidos más complicados del torneo local.

Le puede interesar: Dyabala y Smalling le dan la victoria a Roma sobre Inter en la Serie A

Por ahora, habrá que esperar como evolucionan las molestias del mediocampista para ver sí puede estar presente a partir de la siguiente jornada del fútbol griego.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela