Mateus Uribe
Mateus Uribe
AFP
25 Jul 2020 06:30 PM

¡Qué dolor! Mateus Uribe sufrió una terrible lesión en el Porto

El golpe le afectó principalmente su rodilla izquierda.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El jugador colombiano Mateus Uribe, quien actualmente juega en Porto de Portugal, sufrió una dura lesión este sábado en un juego que disputó contra el Sporting de Braga por la liga de Portugal.

Lea también: “Este año todo está mejor”: La nueva pulla de Movistar a Nairo Quintana

En el minuto cinco de juego, el mediocampista recibió un pase largo y anotó el gol para su equipo. Sin embargo, no hubo celebración, pues Uribe se tiró al piso para tocarse la rodilla izquierda y pedir ayuda ante un fuerte dolor.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo el volante colombiano choca con un rival en medio de la rápida jugada. Otra de las cámaras capta cuando rodilla izquierda del volante sufre el impacto.

Tras revolcarse en el suelo, se observa la preocupación de sus compañeros y cuerpo técnico en el banquillo, quienes piden que el volante colombiano sea socorrido de urgencia.

El volante de creación salió del campo acompañado por el equipo médico del Porto y hasta el momento el club no ha detallado la lesión.

Lea también: Wilmar Barrios cierra una gran temporada con el Zenit ruso

Los 'dragones', que se proclamaron campeones anticipados de la liga, vencieron con gol del brasileño Fransergio 2-1 al Sporting de Braga.

El Porto, de la mano de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, logró su título 29 en la liga portuguesa.

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP