¿Qué dijo Keylor tras el fichaje de Courtois por el Madrid?

El meta costarricense rompió el silencio luego del estelar fichaje de Florentino Pérez.
Keylor Navas
El arquero costarricense no la pasa bien en Madrid. Crédito: AFP

Tras la confirmación de la compra de los derechos deportivos por parte del Real Madrid al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios del golero belga, Thibaut Courtois, el arquero que hasta la fecha es titular indiscutible de la ‘Casa Blanca’ expresó su sentir frente al fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto español.

"Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", dijo el guardameta de la Selección de Costa Rica después del último compromiso que tuvo el equipo ‘Merengue’ en la pretemporada, antes de encarar la final por la Supercopa de Europa, torneo en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Cuando los periodistas Antón Meana y Edu Pidal, de la SER y Onda Cero respectivamente, le preguntaron a Keylor Navas qué pensaba sobre el fichaje del meta de la selección de Bélgica, el costarricense habló sin tapujos.

La llegada de Thibaut Courtois no cambia nada los planes que tiene, por lo que Navas pudo afirmar que luchará por el puesto de titular como lo ha hecho hasta el momento y en esta nueva temporada en el ‘Viejo Continente’ dará todo lo que tiene para seguir siendo el número uno en el arco del Real Madrid.

El ‘tico’ se mantendrá firme, ahora la responsabilidad recae en los hombros del director técnico del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, quien a priori deberá contar con Navas en el once titular para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, ya que es el costarricense quien hizo la pretemporada con la ‘Casa Blanca’.

Pero Courtois y Florentino tienen la misión de que el belga sea quien ocupe el puesto de privilegio en la plantilla del Madrid, por lo que la lucha por la titularidad inició antes que la temporada.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder