¿Qué dijo Keylor tras el fichaje de Courtois por el Madrid?

El meta costarricense rompió el silencio luego del estelar fichaje de Florentino Pérez.
Keylor Navas
El arquero costarricense no la pasa bien en Madrid. Crédito: AFP

Tras la confirmación de la compra de los derechos deportivos por parte del Real Madrid al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios del golero belga, Thibaut Courtois, el arquero que hasta la fecha es titular indiscutible de la ‘Casa Blanca’ expresó su sentir frente al fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto español.

"Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", dijo el guardameta de la Selección de Costa Rica después del último compromiso que tuvo el equipo ‘Merengue’ en la pretemporada, antes de encarar la final por la Supercopa de Europa, torneo en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Cuando los periodistas Antón Meana y Edu Pidal, de la SER y Onda Cero respectivamente, le preguntaron a Keylor Navas qué pensaba sobre el fichaje del meta de la selección de Bélgica, el costarricense habló sin tapujos.

La llegada de Thibaut Courtois no cambia nada los planes que tiene, por lo que Navas pudo afirmar que luchará por el puesto de titular como lo ha hecho hasta el momento y en esta nueva temporada en el ‘Viejo Continente’ dará todo lo que tiene para seguir siendo el número uno en el arco del Real Madrid.

El ‘tico’ se mantendrá firme, ahora la responsabilidad recae en los hombros del director técnico del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, quien a priori deberá contar con Navas en el once titular para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, ya que es el costarricense quien hizo la pretemporada con la ‘Casa Blanca’.

Pero Courtois y Florentino tienen la misión de que el belga sea quien ocupe el puesto de privilegio en la plantilla del Madrid, por lo que la lucha por la titularidad inició antes que la temporada.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.