¿Qué dijo Keylor tras el fichaje de Courtois por el Madrid?

El meta costarricense rompió el silencio luego del estelar fichaje de Florentino Pérez.
Keylor Navas
El arquero costarricense no la pasa bien en Madrid. Crédito: AFP

Tras la confirmación de la compra de los derechos deportivos por parte del Real Madrid al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios del golero belga, Thibaut Courtois, el arquero que hasta la fecha es titular indiscutible de la ‘Casa Blanca’ expresó su sentir frente al fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto español.

"Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", dijo el guardameta de la Selección de Costa Rica después del último compromiso que tuvo el equipo ‘Merengue’ en la pretemporada, antes de encarar la final por la Supercopa de Europa, torneo en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Cuando los periodistas Antón Meana y Edu Pidal, de la SER y Onda Cero respectivamente, le preguntaron a Keylor Navas qué pensaba sobre el fichaje del meta de la selección de Bélgica, el costarricense habló sin tapujos.

La llegada de Thibaut Courtois no cambia nada los planes que tiene, por lo que Navas pudo afirmar que luchará por el puesto de titular como lo ha hecho hasta el momento y en esta nueva temporada en el ‘Viejo Continente’ dará todo lo que tiene para seguir siendo el número uno en el arco del Real Madrid.

El ‘tico’ se mantendrá firme, ahora la responsabilidad recae en los hombros del director técnico del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, quien a priori deberá contar con Navas en el once titular para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, ya que es el costarricense quien hizo la pretemporada con la ‘Casa Blanca’.

Pero Courtois y Florentino tienen la misión de que el belga sea quien ocupe el puesto de privilegio en la plantilla del Madrid, por lo que la lucha por la titularidad inició antes que la temporada.


Copa Libertadores

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
futbolista internacional positivo antidopaje libertadores alarmas falta controles futbol colombiano



Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.