¿Qué dijo Keylor tras el fichaje de Courtois por el Madrid?

El meta costarricense rompió el silencio luego del estelar fichaje de Florentino Pérez.
Keylor Navas
El arquero costarricense no la pasa bien en Madrid. Crédito: AFP

Tras la confirmación de la compra de los derechos deportivos por parte del Real Madrid al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios del golero belga, Thibaut Courtois, el arquero que hasta la fecha es titular indiscutible de la ‘Casa Blanca’ expresó su sentir frente al fichaje estelar de Florentino Pérez, presidente del conjunto español.

"Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", dijo el guardameta de la Selección de Costa Rica después del último compromiso que tuvo el equipo ‘Merengue’ en la pretemporada, antes de encarar la final por la Supercopa de Europa, torneo en el que se enfrentarán al Atlético de Madrid.

Cuando los periodistas Antón Meana y Edu Pidal, de la SER y Onda Cero respectivamente, le preguntaron a Keylor Navas qué pensaba sobre el fichaje del meta de la selección de Bélgica, el costarricense habló sin tapujos.

La llegada de Thibaut Courtois no cambia nada los planes que tiene, por lo que Navas pudo afirmar que luchará por el puesto de titular como lo ha hecho hasta el momento y en esta nueva temporada en el ‘Viejo Continente’ dará todo lo que tiene para seguir siendo el número uno en el arco del Real Madrid.

El ‘tico’ se mantendrá firme, ahora la responsabilidad recae en los hombros del director técnico del Real Madrid, el español Julen Lopetegui, quien a priori deberá contar con Navas en el once titular para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, ya que es el costarricense quien hizo la pretemporada con la ‘Casa Blanca’.

Pero Courtois y Florentino tienen la misión de que el belga sea quien ocupe el puesto de privilegio en la plantilla del Madrid, por lo que la lucha por la titularidad inició antes que la temporada.


Terremoto en Colombia

¿Cuáles son los equipos beneficiados y perjudicados por el aplazamiento de la Liga Betplay a causa del terremoto?

Este miércoles 19 de agosto se reanudan las competencias del fútbol profesional colombiano con unos partidos aplazados antes de la fecha 6.
Once Caldas vs América de Cali, Liga Betplay 2026-2



Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde