PSG no contará con Keylor Navas en el duelo de Champions ante Leipzig

El arquero no podrá estar en la semifinal por un problema muscula que sufrió en el juego ante Atalanta.
Keylor Navas será baja en PSG en semifinal de Champions ante Leipzig
Keylor Navas será baja en PSG en semifinal de Champions ante Leipzig Crédito: AFP

El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles en la victoria ante el Atalanta (2-1), es baja para el duelo de semifinales de la Liga de Campeones el martes contra el RB Leipzig, anunció este domingo el club de la capital francesa.

Su compañero Idrissa Gueye está "con cuidados por una alerta muscular que sintió ayer (sábado) en el entrenamiento" y es "seria duda" para el partido ante el conjunto alemán, apuntó el PSG.

Mire acá: ¡Qué le ponga tiza! increíbles opciones de gol desperdiciadas por Neymar ante Atalanta

Hay que recordar que el París Saint-Germain remontó con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

En el día de su 50 cumpleaños, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta, que se adelantó en el 27 gracias al croata Mario Pasalic, pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

Lea aquí: Neymar se desahogó tras la épica remontada: "Nunca pensé en irme a casa"

Con la baja por sanción del argentino Ángel di María y la por lesión de Marco Verratti, además de las del uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier, quienes no renovaron su contrato, Neymar debía ser el peligro número 1 del PSG, considerado además que Mbappé, todavía tocado en un tobillo, empezó en el banquillo.


Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia