PSG borró publicación en que anunciaba fichaje de Sergio Ramos

¿Se arrepintió ? Hasta el número que llevaría Sergio Ramos en su camiseta fue anunciado en el mensaje borrado por el PSG.
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

¿Error de comunicación? El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo 'oficializó' brevemente el fichaje en su página web, antes de retirar de la misma un texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

Lea también: Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

"Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV", se podía leer.

La retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje parece en cualquier caso cercana.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hará con un icono del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

De interés: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira