PSG borró publicación en que anunciaba fichaje de Sergio Ramos

¿Se arrepintió ? Hasta el número que llevaría Sergio Ramos en su camiseta fue anunciado en el mensaje borrado por el PSG.
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

¿Error de comunicación? El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo 'oficializó' brevemente el fichaje en su página web, antes de retirar de la misma un texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

Lea también: Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

"Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV", se podía leer.

La retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje parece en cualquier caso cercana.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hará con un icono del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

De interés: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras