PSG borró publicación en que anunciaba fichaje de Sergio Ramos

¿Se arrepintió ? Hasta el número que llevaría Sergio Ramos en su camiseta fue anunciado en el mensaje borrado por el PSG.
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

¿Error de comunicación? El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo 'oficializó' brevemente el fichaje en su página web, antes de retirar de la misma un texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

Lea también: Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

"Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV", se podía leer.

La retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje parece en cualquier caso cercana.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hará con un icono del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

De interés: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48