PSG borró publicación en que anunciaba fichaje de Sergio Ramos

¿Se arrepintió ? Hasta el número que llevaría Sergio Ramos en su camiseta fue anunciado en el mensaje borrado por el PSG.
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

¿Error de comunicación? El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo 'oficializó' brevemente el fichaje en su página web, antes de retirar de la misma un texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

Lea también: Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

"Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV", se podía leer.

La retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje parece en cualquier caso cercana.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010, el club parisino se hará con un icono del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

De interés: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.