Promesa de Atlético Nacional abandonaría el club para jugar en Argentina

El joven mediocampista tendría un cambio de rumbo inesperado en su carrera deportiva.
Atlético Nacional - Pretemporada
Atlético Nacional en la Pretemporada para la Liga Águila. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional adelanta su pretemporada pensando en el proyecto de Juan Carlos Osorio para el segundo semestre de la Liga Águila. Ya han anunciado varios refuerzos, pero se prevén algunas salidas de última hora en el equipo paisa antes del inicio del campeonato colombiano.

En este caso, los rumores apuntan a Juan Pablo ‘indio’ Ramírez, joven mediocampista del cuadro antioqueño que ha estado inmerso en diferentes polémicas en el club, podría abandonar las toldas del equipo rumbo hacia el fútbol argentino, donde tomaría un aire diferente en su carrera deportiva tras descartarse la posibilidad de llegar a Independiente Santa Fe.

Lea también: Atlético Nacional daría otro golpe en el mercado con un jugador de la Selección Sub 20

Aldosivi de Mar del Plata es el equipo que busca el fichaje de Juan Pablo Ramírez para el segundo semestre, aunque en los planes de Nacional no estaría dejar partir al ‘Indio’ que bajo la dirección de Juan Carlos Osorio tendría más oportunidades en el primer equipo; sin embargo, en los próximos días podría cambiar el panorama.

Según los medios argentinos, la llegada de Juan Pablo Ramírez podría darse en conjunto con el delantero Sebastián Rincón que ya conoce el fútbol de ese país y que ahora no ha tenido una buena temporada en el balompié de Portugal; incluso este nombre sí está más cerca de firmar en Mar del Plata.

Lea también: Tras salir de Atlético Nacional, Jeison Lucumí tendría un destino inesperado

En el último semestre, Ramírez jugó 18 partidos oficiales con Nacional entre Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Libertadores anotando un gol. A sus 21 años registra cuatro temporadas con la camiseta ‘verdolaga’ y dos cortos pasos por Leones de la segunda división.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.