Promesa de Atlético Nacional abandonaría el club para jugar en Argentina

El joven mediocampista tendría un cambio de rumbo inesperado en su carrera deportiva.
Atlético Nacional - Pretemporada
Atlético Nacional en la Pretemporada para la Liga Águila. Crédito: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional adelanta su pretemporada pensando en el proyecto de Juan Carlos Osorio para el segundo semestre de la Liga Águila. Ya han anunciado varios refuerzos, pero se prevén algunas salidas de última hora en el equipo paisa antes del inicio del campeonato colombiano.

En este caso, los rumores apuntan a Juan Pablo ‘indio’ Ramírez, joven mediocampista del cuadro antioqueño que ha estado inmerso en diferentes polémicas en el club, podría abandonar las toldas del equipo rumbo hacia el fútbol argentino, donde tomaría un aire diferente en su carrera deportiva tras descartarse la posibilidad de llegar a Independiente Santa Fe.

Lea también: Atlético Nacional daría otro golpe en el mercado con un jugador de la Selección Sub 20

Aldosivi de Mar del Plata es el equipo que busca el fichaje de Juan Pablo Ramírez para el segundo semestre, aunque en los planes de Nacional no estaría dejar partir al ‘Indio’ que bajo la dirección de Juan Carlos Osorio tendría más oportunidades en el primer equipo; sin embargo, en los próximos días podría cambiar el panorama.

Según los medios argentinos, la llegada de Juan Pablo Ramírez podría darse en conjunto con el delantero Sebastián Rincón que ya conoce el fútbol de ese país y que ahora no ha tenido una buena temporada en el balompié de Portugal; incluso este nombre sí está más cerca de firmar en Mar del Plata.

Lea también: Tras salir de Atlético Nacional, Jeison Lucumí tendría un destino inesperado

En el último semestre, Ramírez jugó 18 partidos oficiales con Nacional entre Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Libertadores anotando un gol. A sus 21 años registra cuatro temporadas con la camiseta ‘verdolaga’ y dos cortos pasos por Leones de la segunda división.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.