Atlético Nacional - Pretemporada
Atlético Nacional en la Pretemporada para la Liga Águila.
Atlético Nacional Oficial
4 Jul 2019 07:10 PM

Promesa de Atlético Nacional abandonaría el club para jugar en Argentina

El joven mediocampista tendría un cambio de rumbo inesperado en su carrera deportiva.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional adelanta su pretemporada pensando en el proyecto de Juan Carlos Osorio para el segundo semestre de la Liga Águila. Ya han anunciado varios refuerzos, pero se prevén algunas salidas de última hora en el equipo paisa antes del inicio del campeonato colombiano. 

En este caso, los rumores apuntan a Juan Pablo ‘indio’ Ramírez, joven mediocampista del cuadro antioqueño que ha estado inmerso en diferentes polémicas en el club, podría abandonar las toldas del equipo rumbo hacia el fútbol argentino, donde tomaría un aire diferente en su carrera deportiva tras descartarse la posibilidad de llegar a Independiente Santa Fe.

Lea también: Atlético Nacional daría otro golpe en el mercado con un jugador de la Selección Sub 20

Aldosivi de Mar del Plata es el equipo que busca el fichaje de Juan Pablo Ramírez para el segundo semestre, aunque en los planes de Nacional no estaría dejar partir al ‘Indio’ que bajo la dirección de Juan Carlos Osorio tendría más oportunidades en el primer equipo; sin embargo, en los próximos días podría cambiar el panorama. 

Según los medios argentinos, la llegada de Juan Pablo Ramírez podría darse en conjunto con el delantero Sebastián Rincón que ya conoce el fútbol de ese país y que ahora no ha tenido una buena temporada en el balompié de Portugal; incluso este nombre sí está más cerca de firmar en Mar del Plata. 

Lea también: Tras salir de Atlético Nacional, Jeison Lucumí tendría un destino inesperado

En el último semestre, Ramírez jugó 18 partidos oficiales con Nacional entre Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Libertadores anotando un gol. A sus 21 años registra cuatro temporadas con la camiseta ‘verdolaga’ y dos cortos pasos por Leones de la segunda división.