“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, capitana Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' se impuso 2-0 a Bucaramanga.
Balón Liga Águila 2019
Balón Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La Liga Femenina 2021 dio inició y este lunes 12 de julio Deportivo Cali arrancó con pie derecho al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Al margen de lo que fue el compromiso y su desarrollo, minutos previos al pitazo que le dio comienzo al encuentro se registró una petición que causó algunos comentarios a favor y otros en contra.

Lea también: Millonarios y su oferta por Jorman Campuzano

Y es que durante el respectivo sorteo que coordinó la árbitra Manuela Mora, la capitana de Cali, Carolina Arias, le pidió el favor de que le advirtiera si en algún momento del partido alguna jugadora 'azucarera' la insultaba para reprenderla.

Ante el pedido de Arias, la jueza se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo señaló que estaba de acuerdo ya que lo más importante era el respeto.

Le puede interesar: Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de Deportivo Cali y Fortaleza

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, dijo Carolina Arias.

Este hecho contó con el respaldo de algunos aficionados, quienes aplaudieron el ejemplo que se da a los fanáticos, mientras que otros reprocharon ya que si se registraba una equivocación de la árbitra, no debían quedarse en silencio.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.