“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, capitana Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' se impuso 2-0 a Bucaramanga.
Balón Liga Águila 2019
Balón Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La Liga Femenina 2021 dio inició y este lunes 12 de julio Deportivo Cali arrancó con pie derecho al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Al margen de lo que fue el compromiso y su desarrollo, minutos previos al pitazo que le dio comienzo al encuentro se registró una petición que causó algunos comentarios a favor y otros en contra.

Lea también: Millonarios y su oferta por Jorman Campuzano

Y es que durante el respectivo sorteo que coordinó la árbitra Manuela Mora, la capitana de Cali, Carolina Arias, le pidió el favor de que le advirtiera si en algún momento del partido alguna jugadora 'azucarera' la insultaba para reprenderla.

Ante el pedido de Arias, la jueza se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo señaló que estaba de acuerdo ya que lo más importante era el respeto.

Le puede interesar: Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de Deportivo Cali y Fortaleza

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, dijo Carolina Arias.

Este hecho contó con el respaldo de algunos aficionados, quienes aplaudieron el ejemplo que se da a los fanáticos, mientras que otros reprocharon ya que si se registraba una equivocación de la árbitra, no debían quedarse en silencio.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.