“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, capitana Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' se impuso 2-0 a Bucaramanga.
Balón Liga Águila 2019
Balón Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La Liga Femenina 2021 dio inició y este lunes 12 de julio Deportivo Cali arrancó con pie derecho al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Al margen de lo que fue el compromiso y su desarrollo, minutos previos al pitazo que le dio comienzo al encuentro se registró una petición que causó algunos comentarios a favor y otros en contra.

Lea también: Millonarios y su oferta por Jorman Campuzano

Y es que durante el respectivo sorteo que coordinó la árbitra Manuela Mora, la capitana de Cali, Carolina Arias, le pidió el favor de que le advirtiera si en algún momento del partido alguna jugadora 'azucarera' la insultaba para reprenderla.

Ante el pedido de Arias, la jueza se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo señaló que estaba de acuerdo ya que lo más importante era el respeto.

Le puede interesar: Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de Deportivo Cali y Fortaleza

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, dijo Carolina Arias.

Este hecho contó con el respaldo de algunos aficionados, quienes aplaudieron el ejemplo que se da a los fanáticos, mientras que otros reprocharon ya que si se registraba una equivocación de la árbitra, no debían quedarse en silencio.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.