“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, capitana Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' se impuso 2-0 a Bucaramanga.
Balón Liga Águila 2019
Balón Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La Liga Femenina 2021 dio inició y este lunes 12 de julio Deportivo Cali arrancó con pie derecho al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Al margen de lo que fue el compromiso y su desarrollo, minutos previos al pitazo que le dio comienzo al encuentro se registró una petición que causó algunos comentarios a favor y otros en contra.

Lea también: Millonarios y su oferta por Jorman Campuzano

Y es que durante el respectivo sorteo que coordinó la árbitra Manuela Mora, la capitana de Cali, Carolina Arias, le pidió el favor de que le advirtiera si en algún momento del partido alguna jugadora 'azucarera' la insultaba para reprenderla.

Ante el pedido de Arias, la jueza se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo señaló que estaba de acuerdo ya que lo más importante era el respeto.

Le puede interesar: Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de Deportivo Cali y Fortaleza

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, dijo Carolina Arias.

Este hecho contó con el respaldo de algunos aficionados, quienes aplaudieron el ejemplo que se da a los fanáticos, mientras que otros reprocharon ya que si se registraba una equivocación de la árbitra, no debían quedarse en silencio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.