“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, capitana Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' se impuso 2-0 a Bucaramanga.
Balón Liga Águila 2019
Balón Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La Liga Femenina 2021 dio inició y este lunes 12 de julio Deportivo Cali arrancó con pie derecho al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga en compromiso que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Al margen de lo que fue el compromiso y su desarrollo, minutos previos al pitazo que le dio comienzo al encuentro se registró una petición que causó algunos comentarios a favor y otros en contra.

Lea también: Millonarios y su oferta por Jorman Campuzano

Y es que durante el respectivo sorteo que coordinó la árbitra Manuela Mora, la capitana de Cali, Carolina Arias, le pidió el favor de que le advirtiera si en algún momento del partido alguna jugadora 'azucarera' la insultaba para reprenderla.

Ante el pedido de Arias, la jueza se mostró sorprendida, pero al mismo tiempo señaló que estaba de acuerdo ya que lo más importante era el respeto.

Le puede interesar: Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de Deportivo Cali y Fortaleza

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, dijo Carolina Arias.

Este hecho contó con el respaldo de algunos aficionados, quienes aplaudieron el ejemplo que se da a los fanáticos, mientras que otros reprocharon ya que si se registraba una equivocación de la árbitra, no debían quedarse en silencio.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.