Presidente de Barcelona dio la cara tras la humillante derrota con Bayern Múnich

Josep Bartomeu es uno de los principales apuntados por el fracaso del Barcelona.
Josep Maria Bartomeu, expresidente de FC Barcelona
Josep Maria Bartomeu, expresidente de FC Barcelona Crédito: AFP

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, explicó que “los próximos días” ejecutarán decisiones que ya tenían pensadas “antes del regreso de la Champions y algunas otras”, después de la dura derrota ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final.

Lea también: "Somos una vergüenza (...) me ofrezco a irme de Barcelona": Piqué tras la derrota de Barcelona

“Es una noche muy dura y lo lamento por todos los socios y por el club que representamos. Felicito al Bayern de Múnich. Nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni a la altura del partido”, dijo en declaraciones a Movistar+.

Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, quien pidió “cambios estructurales”, Bartomeu admitió que “tiene razón y por eso se van a tomar decisiones”.

De interés: Solo cinco equipos recibieron ocho goles en Champions, ¿quiénes fueron?

Pero no ha querido aclarar cuáles son y si una de ellas es la convocatoria de elecciones: “hoy es un día para reflexionar, para estar con mucha pena y no para tomar decisiones en caliente”.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín