Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Joan Laporta dio a conocer lo que han hecho para tener a la colombiana en sus filas.
Linda Caicedo - Copa América Femenina
Crédito: Copa América

Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes en la actualidad para el fútbol colombiano, su talento y buenos resultados en las tres categorías de la selección le han permitido estar en el podio de las grandes del mundo, haciendo retumbar su nombre por varios clubes que quisieran tenerla.

Vea también: Linda Caicedo es finalista a mejor jugadora del mundo: ¿Cómo votar por ella?

Con 17 años, esta jugadora ha hecho un papel muy destacado y por eso, en los últimos meses se viene hablando de su posible fichaje con Barcelona, uno de los equipos femeninos más fuertes del mundo.

Ante ese rumor, varios medios aprovecharon la presencia de Joan Laporta, presidente de los 'Culés, para preguntarle sobre lo que realmente estaba pasando entre el club y la jugadora, a lo que él respondió: "la verdad es que hace tiempo nos gusta. Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero es muy buena".

"Nosotros la tenemos en nuestro objetivo. El fútbol femenino está creciendo y se esta consolidando con fuerza, nosotros en Barcelona hemos trabajando para ser referencia" continuó diciendo el dirigente.

Por otro lado, confesó que tiene claro que "vendrán otros clubes e intentarán ficharla y eso lo hace complicado para el Barcelona", por lo que ese aspecto estaría poniendo en consideración el llamado de esta jugadora al club español.

Le puede interesar: Globe Soccer Awards: Luis Díaz y Linda Caicedo quedaron finalistas

"Han habido contactos con ella y no se ha resuelto la situación" finalizó diciendo Laporta, quien sin tapujos solucionó el rumor del posible fichaje de la colombiana.

Es importante recordar que para que Barcelona adquiera los servicios de Caicedo, debe esperar a que tenga 18 años, mismos que cumplirá en febrero del 2023.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.