Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Joan Laporta dio a conocer lo que han hecho para tener a la colombiana en sus filas.
Linda Caicedo - Copa América Femenina
Crédito: Copa América

Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes en la actualidad para el fútbol colombiano, su talento y buenos resultados en las tres categorías de la selección le han permitido estar en el podio de las grandes del mundo, haciendo retumbar su nombre por varios clubes que quisieran tenerla.

Vea también: Linda Caicedo es finalista a mejor jugadora del mundo: ¿Cómo votar por ella?

Con 17 años, esta jugadora ha hecho un papel muy destacado y por eso, en los últimos meses se viene hablando de su posible fichaje con Barcelona, uno de los equipos femeninos más fuertes del mundo.

Ante ese rumor, varios medios aprovecharon la presencia de Joan Laporta, presidente de los 'Culés, para preguntarle sobre lo que realmente estaba pasando entre el club y la jugadora, a lo que él respondió: "la verdad es que hace tiempo nos gusta. Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero es muy buena".

"Nosotros la tenemos en nuestro objetivo. El fútbol femenino está creciendo y se esta consolidando con fuerza, nosotros en Barcelona hemos trabajando para ser referencia" continuó diciendo el dirigente.

Por otro lado, confesó que tiene claro que "vendrán otros clubes e intentarán ficharla y eso lo hace complicado para el Barcelona", por lo que ese aspecto estaría poniendo en consideración el llamado de esta jugadora al club español.

Le puede interesar: Globe Soccer Awards: Luis Díaz y Linda Caicedo quedaron finalistas

"Han habido contactos con ella y no se ha resuelto la situación" finalizó diciendo Laporta, quien sin tapujos solucionó el rumor del posible fichaje de la colombiana.

Es importante recordar que para que Barcelona adquiera los servicios de Caicedo, debe esperar a que tenga 18 años, mismos que cumplirá en febrero del 2023.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.