Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Joan Laporta dio a conocer lo que han hecho para tener a la colombiana en sus filas.
Linda Caicedo - Copa América Femenina
Crédito: Copa América

Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes en la actualidad para el fútbol colombiano, su talento y buenos resultados en las tres categorías de la selección le han permitido estar en el podio de las grandes del mundo, haciendo retumbar su nombre por varios clubes que quisieran tenerla.

Vea también: Linda Caicedo es finalista a mejor jugadora del mundo: ¿Cómo votar por ella?

Con 17 años, esta jugadora ha hecho un papel muy destacado y por eso, en los últimos meses se viene hablando de su posible fichaje con Barcelona, uno de los equipos femeninos más fuertes del mundo.

Ante ese rumor, varios medios aprovecharon la presencia de Joan Laporta, presidente de los 'Culés, para preguntarle sobre lo que realmente estaba pasando entre el club y la jugadora, a lo que él respondió: "la verdad es que hace tiempo nos gusta. Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero es muy buena".

"Nosotros la tenemos en nuestro objetivo. El fútbol femenino está creciendo y se esta consolidando con fuerza, nosotros en Barcelona hemos trabajando para ser referencia" continuó diciendo el dirigente.

Por otro lado, confesó que tiene claro que "vendrán otros clubes e intentarán ficharla y eso lo hace complicado para el Barcelona", por lo que ese aspecto estaría poniendo en consideración el llamado de esta jugadora al club español.

Le puede interesar: Globe Soccer Awards: Luis Díaz y Linda Caicedo quedaron finalistas

"Han habido contactos con ella y no se ha resuelto la situación" finalizó diciendo Laporta, quien sin tapujos solucionó el rumor del posible fichaje de la colombiana.

Es importante recordar que para que Barcelona adquiera los servicios de Caicedo, debe esperar a que tenga 18 años, mismos que cumplirá en febrero del 2023.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz