Linda Caicedo - Copa América Femenina
Copa América
15 Nov 2022 06:57 PM

Presidente de Barcelona confiesa que sigue a Linda Caicedo desde hace tres años

Joan Laporta dio a conocer lo que han hecho para tener a la colombiana en sus filas.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes en la actualidad para el fútbol colombiano, su talento y buenos resultados en las tres categorías de la selección le han permitido estar en el podio de las grandes del mundo, haciendo retumbar su nombre por varios clubes que quisieran tenerla.

Vea también: Linda Caicedo es finalista a mejor jugadora del mundo: ¿Cómo votar por ella?

Con 17 años, esta jugadora ha hecho un papel muy destacado y por eso, en los últimos meses se viene hablando de su posible fichaje con Barcelona, uno de los equipos femeninos más fuertes del mundo.

Ante ese rumor, varios medios aprovecharon la presencia de Joan Laporta, presidente de los 'Culés, para preguntarle sobre lo que realmente estaba pasando entre el club y la jugadora, a lo que él respondió: "la verdad es que hace tiempo nos gusta. Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero es muy buena".

"Nosotros la tenemos en nuestro objetivo. El fútbol femenino está creciendo y se esta consolidando con fuerza, nosotros en Barcelona hemos trabajando para ser referencia" continuó diciendo el dirigente.

Por otro lado, confesó que tiene claro que "vendrán otros clubes e intentarán ficharla y eso lo hace complicado para el Barcelona", por lo que ese aspecto estaría poniendo en consideración el llamado de esta jugadora al club español.

Le puede interesar: Globe Soccer Awards: Luis Díaz y Linda Caicedo quedaron finalistas

"Han habido contactos con ella y no se ha resuelto la situación" finalizó diciendo Laporta, quien sin tapujos solucionó el rumor del posible fichaje de la colombiana.

Es importante recordar que para que Barcelona adquiera los servicios de Caicedo, debe esperar a que tenga 18 años, mismos que cumplirá en febrero del 2023.