Linda Caicedo es finalista a mejor jugadora del mundo: ¿Cómo votar por ella?

La futbolista quedó nominada tras ser subcampeona del mundo con la sub 17.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Colprensa

Desde hace algunas semanas, Colombia se levantó con la noticia de que Linda Caicedo había sido nominada a mejor jugadora del año en el mundo, un premio que seguramente sería la recompensa a su papel destacado que ha tenido en la Selección Colombia, tras ser subcampeona del mundo con la sub 17 y haber sido escogida como la mejor del continente en la Copa América.

Vea también: James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de octubre de la Liga de Grecia

Los Globe Soceer Awards tienen dos etapas importantes sobre estas votaciones y la primera de ellas ya se acabó, por lo que se dieron a conocer las 10 jugadoras finalistas y entre ellas aparece Caicedo, quien con 17 años es una de las favoritas a ganarse este título.

Tras conocerse que habrá una segunda vuelta para estas votaciones, se generó otro link en el que los usuarios nuevamente tienen la posibilidad de votar por la jugadora, pero en esta oportunidad ese solo será un porcentaje sobre la decisión final que tomarán varios delegados de la premiación.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones del grupo A luego de la segunda fecha

Como en las votaciones de la primera ronda, las personas solo deben intgresar a este link y darle votar en el nombre la colombiana que está ubicada en la categoría 'Best Women's Player of the year'. Dicha posibilidad solo está disponible hasta el 10 de noviembre.

Es improtante recordar que las 10 finalistas con las que compite Linda Caicedo son:

  • Aitana Bonmatí | Barcelona FC
  • Lucy Bronze | Barcelona FC
  • Debinha | North Carolina Courage
  • Ada Hegerberg | Lyon
  • Sam Kerr | Chelsea
  • Catarina Macario | Lyon
  • Beth Mead | Arsenal
  • Alexia Putellas | Barcenola FC
  • Yamila Rodríguez | Boca Juniors

Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.