Choque de David Ospina en Nápoli vs Udinese
Choque de David Ospina en Nápoli vs Udinese.
AFP
17 Mar 2019 03:17 PM

Prensa italiana revela parte médico de David Ospina tras el fuerte choque

El portero de la Selección Colombia salió del estadio, directo al hospital.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Una de las noticias que sacudió al fútbol colombiano este domingo fue el fuerte golpe que recibió el portero colombiano David Ospina en el partido que el Nápoli jugó frente a Udinese en la Serie a de Italia por la fecha 28, donde los ‘azzurri’ lograron un importante triunfo para acercarse a la Champions League de la otra temporada. 

La jugada se produjo mediando la primera parte, llegó un balón a ras de piso por el área de Nápoli y el colombiano salió a cortarlo; ahí chocó con la pierna de un delantero de Udinese y prendió las alarmas tras quedar en el suelo. Entraron los médicos del equipo y sanaron la sutura en su cabeza; el colombiano insistió en seguir jugando y así fue.  

Vea también: VIDEO - David Ospina prendió las alarmas en Nápoli y la Selección Colombia

No obstante, minutos más tarde recibió un gol en el que se vio comprometido y después sufrió un desmayo en pleno partido, sobre el minuto 44. De nuevo entraron los médicos y tuvo que salir cuidadosamente en una camilla rumbo al hospital más cercano al estadio. 

Ante ello, la prensa italiana puso sus radares en el estado de salud del colombiano, puesto que el impresionante golpe fue de gran repercusión en el balompié italiano. La radio marte de ese país entregó detalles sobre la situación del colombiano, que se perdería lo amistosos con la Selección Colombia para la fecha FIFA. 

Lea también:  En el regreso de Yerry Mina a la titular, Everton doblegó a un pálido Chelsea

“Desde el Hospital Antonio Cardarelli: Despues de realizársele un ‘Catscan’ a David Ospina, el diagnóstico es lesión severa en el cráneo. En urgencias le suturaron la cortada que recibió en el choque con Pussetto y estará bajo observación por 48 horas”, informó el citado espacio radial.