Prensa italiana revela parte médico de David Ospina tras el fuerte choque

El portero de la Selección Colombia salió del estadio, directo al hospital.
Choque de David Ospina en Nápoli vs Udinese
Choque de David Ospina en Nápoli vs Udinese. Crédito: AFP

Una de las noticias que sacudió al fútbol colombiano este domingo fue el fuerte golpe que recibió el portero colombiano David Ospina en el partido que el Nápoli jugó frente a Udinese en la Serie a de Italia por la fecha 28, donde los ‘azzurri’ lograron un importante triunfo para acercarse a la Champions League de la otra temporada.

La jugada se produjo mediando la primera parte, llegó un balón a ras de piso por el área de Nápoli y el colombiano salió a cortarlo; ahí chocó con la pierna de un delantero de Udinese y prendió las alarmas tras quedar en el suelo. Entraron los médicos del equipo y sanaron la sutura en su cabeza; el colombiano insistió en seguir jugando y así fue.

Vea también: VIDEO - David Ospina prendió las alarmas en Nápoli y la Selección Colombia

No obstante, minutos más tarde recibió un gol en el que se vio comprometido y después sufrió un desmayo en pleno partido, sobre el minuto 44. De nuevo entraron los médicos y tuvo que salir cuidadosamente en una camilla rumbo al hospital más cercano al estadio.

Ante ello, la prensa italiana puso sus radares en el estado de salud del colombiano, puesto que el impresionante golpe fue de gran repercusión en el balompié italiano. La radio marte de ese país entregó detalles sobre la situación del colombiano, que se perdería lo amistosos con la Selección Colombia para la fecha FIFA.

Lea también: En el regreso de Yerry Mina a la titular, Everton doblegó a un pálido Chelsea

“Desde el Hospital Antonio Cardarelli: Despues de realizársele un ‘Catscan’ a David Ospina, el diagnóstico es lesión severa en el cráneo. En urgencias le suturaron la cortada que recibió en el choque con Pussetto y estará bajo observación por 48 horas”, informó el citado espacio radial.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella