Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

El colombiano podría cambiar de aires de cara al nuevo mercado de fichajes.
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern. Crédito: Bayern Munich

A James Rodríguez le buscan equipo si finalmente Bayern Munich, equipo que lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio, no hace uso de la opción de compra. El colombiano está pendiente de lo que suceda para resolver su futuro cuanto antes.

Si es por la prensa alemana, Rodríguez no seguirá en el fútbol alemán. Sin embargo, hay incertidumbre por cuenta del talento del colombiano, quien recibe elogios de una parte de la directiva. Mucho tendrá que ver qué lo que pase con el técnico Niko Kovac.

Vea también: Wuilker Faríñez: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”

Mientras se resuelve esa situación, en España hablan de las opciones que tendría el colombiano si no continúa con la escuadra bávara. Hay varias opciones sobre la mesa y una de ellas es el Atlético de Madrid. Sí, así tal cual, a pesar de la rivalidad con el clásico rival. Dicha versión la dio a conocer el programa El Chiringuito.

Fue el periodista Eduardo Inda el encargado de dar la noticia. El cuadro rojiblanco sería uno de los equipos que baraja quedarse con James. La operación, según el español, sería la siguiente: "El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez" y para ello "quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones".

Le puede interesar: Inter desplazó a Atalanta, tras vencer a Chievo en la Serie A

Lo anterior evitaría negociar con el Real Madrid para no estancarse en vericuetos de colores. Con los alemanes sería más fácil y saldrían ganando todas las partes si se ejecuta la opción de compra en las semanas venideras.

Junto a James, la otra carta que maneja el Atlético de Madrid es el argentino Paulo Dybala. No obstante, el periodista Eduardo Aguirre aseguró que el cuadro ‘colchonero’ no se encuentra en los planes del jugador colombiano, al menos como primera opción, ya que maneja otras dos posibilidades.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella