James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern.
Foto: Bayern Munich
14 Mayo 2019 10:24 AM

Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

El colombiano podría cambiar de aires de cara al nuevo mercado de fichajes.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

A James Rodríguez le buscan equipo si finalmente Bayern Munich, equipo que lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio, no hace uso de la opción de compra. El colombiano está pendiente de lo que suceda para resolver su futuro cuanto antes. 
 
Si es por la prensa alemana, Rodríguez no seguirá en el fútbol alemán. Sin embargo, hay incertidumbre por cuenta del talento del colombiano, quien recibe elogios de una parte de la directiva. Mucho tendrá que ver qué lo que pase con el técnico Niko Kovac. 

Vea también: Wuilker Faríñez: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”
 
Mientras se resuelve esa situación, en España hablan de las opciones que tendría el colombiano si no continúa con la escuadra bávara. Hay varias opciones sobre la mesa y una de ellas es el Atlético de Madrid. Sí, así tal cual, a pesar de la rivalidad con el clásico rival. Dicha versión la dio a conocer el programa El Chiringuito. 
 
Fue el periodista Eduardo Inda el encargado de dar la noticia. El cuadro rojiblanco sería uno de los equipos  que baraja quedarse con James. La operación, según el español, sería la siguiente:  "El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez" y para ello "quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones". 

Le puede interesar: Inter desplazó a Atalanta, tras vencer a Chievo en la Serie A
 
Lo anterior evitaría negociar con el Real Madrid para no estancarse en vericuetos de colores. Con los alemanes sería más fácil y saldrían ganando todas las partes si se ejecuta la opción de compra en las semanas venideras. 
 
Junto a James, la otra carta que maneja el Atlético de Madrid es el argentino Paulo Dybala. No obstante, el periodista Eduardo Aguirre aseguró que el cuadro ‘colchonero’ no se encuentra en los planes del jugador colombiano, al menos como primera opción, ya que maneja otras dos posibilidades.