Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

El colombiano podría cambiar de aires de cara al nuevo mercado de fichajes.
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern. Crédito: Bayern Munich

A James Rodríguez le buscan equipo si finalmente Bayern Munich, equipo que lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio, no hace uso de la opción de compra. El colombiano está pendiente de lo que suceda para resolver su futuro cuanto antes.

Si es por la prensa alemana, Rodríguez no seguirá en el fútbol alemán. Sin embargo, hay incertidumbre por cuenta del talento del colombiano, quien recibe elogios de una parte de la directiva. Mucho tendrá que ver qué lo que pase con el técnico Niko Kovac.

Vea también: Wuilker Faríñez: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”

Mientras se resuelve esa situación, en España hablan de las opciones que tendría el colombiano si no continúa con la escuadra bávara. Hay varias opciones sobre la mesa y una de ellas es el Atlético de Madrid. Sí, así tal cual, a pesar de la rivalidad con el clásico rival. Dicha versión la dio a conocer el programa El Chiringuito.

Fue el periodista Eduardo Inda el encargado de dar la noticia. El cuadro rojiblanco sería uno de los equipos que baraja quedarse con James. La operación, según el español, sería la siguiente: "El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez" y para ello "quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones".

Le puede interesar: Inter desplazó a Atalanta, tras vencer a Chievo en la Serie A

Lo anterior evitaría negociar con el Real Madrid para no estancarse en vericuetos de colores. Con los alemanes sería más fácil y saldrían ganando todas las partes si se ejecuta la opción de compra en las semanas venideras.

Junto a James, la otra carta que maneja el Atlético de Madrid es el argentino Paulo Dybala. No obstante, el periodista Eduardo Aguirre aseguró que el cuadro ‘colchonero’ no se encuentra en los planes del jugador colombiano, al menos como primera opción, ya que maneja otras dos posibilidades.


Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico