Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

El colombiano podría cambiar de aires de cara al nuevo mercado de fichajes.
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern. Crédito: Bayern Munich

A James Rodríguez le buscan equipo si finalmente Bayern Munich, equipo que lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio, no hace uso de la opción de compra. El colombiano está pendiente de lo que suceda para resolver su futuro cuanto antes.

Si es por la prensa alemana, Rodríguez no seguirá en el fútbol alemán. Sin embargo, hay incertidumbre por cuenta del talento del colombiano, quien recibe elogios de una parte de la directiva. Mucho tendrá que ver qué lo que pase con el técnico Niko Kovac.

Vea también: Wuilker Faríñez: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”

Mientras se resuelve esa situación, en España hablan de las opciones que tendría el colombiano si no continúa con la escuadra bávara. Hay varias opciones sobre la mesa y una de ellas es el Atlético de Madrid. Sí, así tal cual, a pesar de la rivalidad con el clásico rival. Dicha versión la dio a conocer el programa El Chiringuito.

Fue el periodista Eduardo Inda el encargado de dar la noticia. El cuadro rojiblanco sería uno de los equipos que baraja quedarse con James. La operación, según el español, sería la siguiente: "El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez" y para ello "quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones".

Le puede interesar: Inter desplazó a Atalanta, tras vencer a Chievo en la Serie A

Lo anterior evitaría negociar con el Real Madrid para no estancarse en vericuetos de colores. Con los alemanes sería más fácil y saldrían ganando todas las partes si se ejecuta la opción de compra en las semanas venideras.

Junto a James, la otra carta que maneja el Atlético de Madrid es el argentino Paulo Dybala. No obstante, el periodista Eduardo Aguirre aseguró que el cuadro ‘colchonero’ no se encuentra en los planes del jugador colombiano, al menos como primera opción, ya que maneja otras dos posibilidades.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter