Prensa española ubica a James en un equipo totalmente inesperado

El colombiano podría cambiar de aires de cara al nuevo mercado de fichajes.
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern
James Rodríguez, a la espera de conocer su futuro en el Bayern. Crédito: Bayern Munich

A James Rodríguez le buscan equipo si finalmente Bayern Munich, equipo que lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio, no hace uso de la opción de compra. El colombiano está pendiente de lo que suceda para resolver su futuro cuanto antes.

Si es por la prensa alemana, Rodríguez no seguirá en el fútbol alemán. Sin embargo, hay incertidumbre por cuenta del talento del colombiano, quien recibe elogios de una parte de la directiva. Mucho tendrá que ver qué lo que pase con el técnico Niko Kovac.

Vea también: Wuilker Faríñez: “Mi sueño es jugar en el Barcelona”

Mientras se resuelve esa situación, en España hablan de las opciones que tendría el colombiano si no continúa con la escuadra bávara. Hay varias opciones sobre la mesa y una de ellas es el Atlético de Madrid. Sí, así tal cual, a pesar de la rivalidad con el clásico rival. Dicha versión la dio a conocer el programa El Chiringuito.

Fue el periodista Eduardo Inda el encargado de dar la noticia. El cuadro rojiblanco sería uno de los equipos que baraja quedarse con James. La operación, según el español, sería la siguiente: "El Atlético tiene pensado traer a Madrid a James Rodríguez" y para ello "quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones".

Le puede interesar: Inter desplazó a Atalanta, tras vencer a Chievo en la Serie A

Lo anterior evitaría negociar con el Real Madrid para no estancarse en vericuetos de colores. Con los alemanes sería más fácil y saldrían ganando todas las partes si se ejecuta la opción de compra en las semanas venideras.

Junto a James, la otra carta que maneja el Atlético de Madrid es el argentino Paulo Dybala. No obstante, el periodista Eduardo Aguirre aseguró que el cuadro ‘colchonero’ no se encuentra en los planes del jugador colombiano, al menos como primera opción, ya que maneja otras dos posibilidades.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático