Prensa argentina le da con todo a Messi tras caer ante Venezuela

Argentina se vio sorprendida por Venezuela en el primer juego amistoso del año, previo a la Copa América.
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina. Crédito: La Nación - Argentina

Con Messi no fue suficiente. La Selección Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.

En Argentina volvió la tempestad por el mal resultado de la ‘Albiceleste’, en lo que se creía iba a ser un triunfo seguro para el cuadro de Lionel Scaloni, más allá de que sea un equipo en construcción. No obstante, recibieron sendos golpes de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez y perdieron en el debut, previo a la Copa América.

TyC Sports - Argentina
TyC Sports - Argentina.Crédito: TyC Sports - Argentina
Diario Olé - Argentina
Diario Olé - Argentina.Crédito: Diario Olé - Argentina
Fox Sports - Argentina
Fox Sports - Argentina.Crédito: Fox Sports - Argentina
ESPN - Argentina
ESPN - Argentina.Crédito: ESPN - Argentina
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina.Crédito: La Nación - Argentina

Lea también: A pesar del triunfo, Rafael Dudamel renunció a la Selección de Venezuela

La prensa argentina, nuevamente sin piedad cuestionó al seleccionado ‘Albiceleste’, apuntando principalmente a Messi, aunque en términos generales no tuvo un mal partido, pero también haciendo énfasis en varios rendimientos individuales y el trabajo del estratega Scaloni que desde el principio no fue bienvenido por su corta experiencia.

Sumado a la dura derrota del combinado argentino, Lionel Messi no estará en el partido contra Marruecos por una molestia física, aunque desde antes se sospechaba que no iba a viajar al país africano. Luego de la rueda de prensa, Scaloni aseguró que a Argentina le faltó actitud y que ante eso siempre será difícil con cualquier sistema de juego. Mal paso ‘gaucho’ previo al certamen continental.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026