Prensa argentina le da con todo a Messi tras caer ante Venezuela

Argentina se vio sorprendida por Venezuela en el primer juego amistoso del año, previo a la Copa América.
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina. Crédito: La Nación - Argentina

Con Messi no fue suficiente. La Selección Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.

En Argentina volvió la tempestad por el mal resultado de la ‘Albiceleste’, en lo que se creía iba a ser un triunfo seguro para el cuadro de Lionel Scaloni, más allá de que sea un equipo en construcción. No obstante, recibieron sendos golpes de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez y perdieron en el debut, previo a la Copa América.

TyC Sports - Argentina
TyC Sports - Argentina.Crédito: TyC Sports - Argentina
Diario Olé - Argentina
Diario Olé - Argentina.Crédito: Diario Olé - Argentina
Fox Sports - Argentina
Fox Sports - Argentina.Crédito: Fox Sports - Argentina
ESPN - Argentina
ESPN - Argentina.Crédito: ESPN - Argentina
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina.Crédito: La Nación - Argentina

Lea también: A pesar del triunfo, Rafael Dudamel renunció a la Selección de Venezuela

La prensa argentina, nuevamente sin piedad cuestionó al seleccionado ‘Albiceleste’, apuntando principalmente a Messi, aunque en términos generales no tuvo un mal partido, pero también haciendo énfasis en varios rendimientos individuales y el trabajo del estratega Scaloni que desde el principio no fue bienvenido por su corta experiencia.

Sumado a la dura derrota del combinado argentino, Lionel Messi no estará en el partido contra Marruecos por una molestia física, aunque desde antes se sospechaba que no iba a viajar al país africano. Luego de la rueda de prensa, Scaloni aseguró que a Argentina le faltó actitud y que ante eso siempre será difícil con cualquier sistema de juego. Mal paso ‘gaucho’ previo al certamen continental.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026