Prensa argentina le da con todo a Messi tras caer ante Venezuela

Argentina se vio sorprendida por Venezuela en el primer juego amistoso del año, previo a la Copa América.
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina. Crédito: La Nación - Argentina

Con Messi no fue suficiente. La Selección Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.

En Argentina volvió la tempestad por el mal resultado de la ‘Albiceleste’, en lo que se creía iba a ser un triunfo seguro para el cuadro de Lionel Scaloni, más allá de que sea un equipo en construcción. No obstante, recibieron sendos golpes de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez y perdieron en el debut, previo a la Copa América.

TyC Sports - Argentina
TyC Sports - Argentina.Crédito: TyC Sports - Argentina
Diario Olé - Argentina
Diario Olé - Argentina.Crédito: Diario Olé - Argentina
Fox Sports - Argentina
Fox Sports - Argentina.Crédito: Fox Sports - Argentina
ESPN - Argentina
ESPN - Argentina.Crédito: ESPN - Argentina
La Nación - Argentina
La Nación - Argentina.Crédito: La Nación - Argentina

Lea también: A pesar del triunfo, Rafael Dudamel renunció a la Selección de Venezuela

La prensa argentina, nuevamente sin piedad cuestionó al seleccionado ‘Albiceleste’, apuntando principalmente a Messi, aunque en términos generales no tuvo un mal partido, pero también haciendo énfasis en varios rendimientos individuales y el trabajo del estratega Scaloni que desde el principio no fue bienvenido por su corta experiencia.

Sumado a la dura derrota del combinado argentino, Lionel Messi no estará en el partido contra Marruecos por una molestia física, aunque desde antes se sospechaba que no iba a viajar al país africano. Luego de la rueda de prensa, Scaloni aseguró que a Argentina le faltó actitud y que ante eso siempre será difícil con cualquier sistema de juego. Mal paso ‘gaucho’ previo al certamen continental.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.