Thiago Alcántara y Lionel Messi
Thiago Alcántara y Lionel Messi
AFP
31 Ago 2020 12:59 PM

Premier League: los cinco fichajes que se avecinan, incluyendo a Messi

El fútbol inglés se sigue fortaleciendo y sus equipos quieren pelear por todo.

El fútbol inglés se prepara para una nueva temporada y todo indica que será la liga que apunta a dar el gran golpe en Europa con los fichajes más llamativos del presente mercado. Lionel Messi, James Rodríguez y Thiago Alcántara son apenas tres de los jugadores más importantes que llegarían a la Premier League para explorar un nuevo fútbol en cada uno de los casos, pues ninguno de estos futbolistas ha jugado en clubes ingleses durante su carrera.

En ese sentido, son cinco los fichajes que marcarían este mercado en el fútbol inglés y, aunque hay muchos más nombres llamativos como el de Thiago Silva o Kai Havertz, lo cierto es que hay nombres de mucho más peso, incluyendo los anteriormente mencionados.

Le puede interesar: James recibe apoyo de Vidal en cuanto a la difícil adaptación en Alemania

Lionel Messi: el argentino pasó una carta de renuncia de Barcelona y Manchester City es el candidato principal para contar con sus servicios, por lo que desde ambas partes ya se mueven para solucionar la transferencia y reunir al argentino con Pep Guardiola en el norte de Inglaterra.

James Rodríguez: aunque no se había presentado ninguna oferta seria, todo indica que Carlo Ancelotti lo quiere, nuevamente, en su equipo e irá por él para reforzar el mediocampo de Everton, un club que quiere pelear en los puestos de arriba y busca clasificarse a competiciones europeas.

Timo Werner: uno de los goleadores y mayores promesas del fútbol alemán, un jugador que fue clave para Leipzig y cuya salida se sintió en el equipo alemán. Werner ya hace parte de Chelsea, en donde Frank Lampard está armando toda una revolución con salida y llegada de jugadores.

Lea también: LaLiga no dará la baja federativa a Messi si no paga la cláusula de rescisión

Thiago Alcántara: uno de los jugadores que más brilló con Bayern Munich en la Champions League y uno que llegaría a Liverpool para dar más ritmo al equipo de Jurgen Klopp en el mediocampo. El español estaría negociando su arribo a Anfield Road.

Donny van de Beek: el juvenil holandés sería uno de los refuezos estrella de la Premier pese a que su nombre sea desconocido para muchos. El volante llegaría para conformar un tridente muy interesante en Manchester United junto a Paul Pogba y Bruno Fernandes.