Premier League: los cinco fichajes que se avecinan, incluyendo a Messi

El fútbol inglés se sigue fortaleciendo y sus equipos quieren pelear por todo.
Thiago Alcántara y Lionel Messi
Thiago Alcántara y Lionel Messi Crédito: AFP

El fútbol inglés se prepara para una nueva temporada y todo indica que será la liga que apunta a dar el gran golpe en Europa con los fichajes más llamativos del presente mercado. Lionel Messi, James Rodríguez y Thiago Alcántara son apenas tres de los jugadores más importantes que llegarían a la Premier League para explorar un nuevo fútbol en cada uno de los casos, pues ninguno de estos futbolistas ha jugado en clubes ingleses durante su carrera.

En ese sentido, son cinco los fichajes que marcarían este mercado en el fútbol inglés y, aunque hay muchos más nombres llamativos como el de Thiago Silva o Kai Havertz, lo cierto es que hay nombres de mucho más peso, incluyendo los anteriormente mencionados.

Le puede interesar: James recibe apoyo de Vidal en cuanto a la difícil adaptación en Alemania

Lionel Messi: el argentino pasó una carta de renuncia de Barcelona y Manchester City es el candidato principal para contar con sus servicios, por lo que desde ambas partes ya se mueven para solucionar la transferencia y reunir al argentino con Pep Guardiola en el norte de Inglaterra.

James Rodríguez: aunque no se había presentado ninguna oferta seria, todo indica que Carlo Ancelotti lo quiere, nuevamente, en su equipo e irá por él para reforzar el mediocampo de Everton, un club que quiere pelear en los puestos de arriba y busca clasificarse a competiciones europeas.

Timo Werner: uno de los goleadores y mayores promesas del fútbol alemán, un jugador que fue clave para Leipzig y cuya salida se sintió en el equipo alemán. Werner ya hace parte de Chelsea, en donde Frank Lampard está armando toda una revolución con salida y llegada de jugadores.

Lea también: LaLiga no dará la baja federativa a Messi si no paga la cláusula de rescisión

Thiago Alcántara: uno de los jugadores que más brilló con Bayern Munich en la Champions League y uno que llegaría a Liverpool para dar más ritmo al equipo de Jurgen Klopp en el mediocampo. El español estaría negociando su arribo a Anfield Road.

Donny van de Beek: el juvenil holandés sería uno de los refuezos estrella de la Premier pese a que su nombre sea desconocido para muchos. El volante llegaría para conformar un tridente muy interesante en Manchester United junto a Paul Pogba y Bruno Fernandes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.