Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Sérgio Conceição, entrenador de los 'dragones', confirmó la lesión del colombiano.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El extremo colombiano de 23 años Luis Fernando Díaz Marulanda volvió a jugar con Porto de Portugal luego de cumplir con una cuarentena al haber estado cerca de unan persona contagiada con coronavirus, que le impidió estar con la Selección Colombia en la primera doble jornada de Eliminatoria.

Díaz fue el jugador más importante de los 'dragones' en la derrota 1-3 ante Manchester City por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League al marcar, de gran factura, el único tanto del conjunto portugués.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

Sin embargo, el colombiano tuvo que abandonar el encuentro a los 55 minutos al resentirse de alguna molestia física.

Este viernes 23 de octubre, Sérgio Conceição confirmó la lesión de Luis Díaz y además lo descartó para el encuentro de sábado contra Gil Vicente por la liga de Portugal.

“Tenemos algunos problemas físicos. Luis Díaz, en principio, está fuera. Siempre he dicho que es mejor jugar cada tres días que estar encerrado en casa por la pandemia, pero es difícil. Además, la pretemporada fue muy corta”, indicó Conceição en rueda de prensa.

Lea también: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

La lesión de Díaz enciende las alarmas teniendo en cuenta que en menos de un mes la Selección Colombia deberá afrontar una nueva doble jornada por la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 frente a Uruguay y Ecuador.


Temas relacionados

Nairo Quintana

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

Nairo Quintana en la historia del ciclismo colombiano: análisis de Rendell sobre su impacto, continuidad y factores del rendimiento
nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026



[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish

¿Cuándo juega Real Madrid ante Atlétio de Madrid? Hora y canal para ver en Colombia este fin de semana

Por su programación, el partido se presenta como uno de los más accesibles para la audiencia latinoamericana, especialmente en países como Colombia.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.