Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Sérgio Conceição, entrenador de los 'dragones', confirmó la lesión del colombiano.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El extremo colombiano de 23 años Luis Fernando Díaz Marulanda volvió a jugar con Porto de Portugal luego de cumplir con una cuarentena al haber estado cerca de unan persona contagiada con coronavirus, que le impidió estar con la Selección Colombia en la primera doble jornada de Eliminatoria.

Díaz fue el jugador más importante de los 'dragones' en la derrota 1-3 ante Manchester City por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League al marcar, de gran factura, el único tanto del conjunto portugués.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

Sin embargo, el colombiano tuvo que abandonar el encuentro a los 55 minutos al resentirse de alguna molestia física.

Este viernes 23 de octubre, Sérgio Conceição confirmó la lesión de Luis Díaz y además lo descartó para el encuentro de sábado contra Gil Vicente por la liga de Portugal.

“Tenemos algunos problemas físicos. Luis Díaz, en principio, está fuera. Siempre he dicho que es mejor jugar cada tres días que estar encerrado en casa por la pandemia, pero es difícil. Además, la pretemporada fue muy corta”, indicó Conceição en rueda de prensa.

Lea también: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

La lesión de Díaz enciende las alarmas teniendo en cuenta que en menos de un mes la Selección Colombia deberá afrontar una nueva doble jornada por la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 frente a Uruguay y Ecuador.


Temas relacionados

fútbol

Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.
inglaterra segunda division championship descenso sheffield wednesday



¿Quién es el técnico del flamante líder de la Liga Betplay?

El club ha sido protagoniza en la primera parte del torneo y está liderando la tabla para acceder a la parte final de la Liga Betplay.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026