¿Por qué Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se podrían enfrentar en febrero?

El 1 de febrero será una fecha especial para millones de aficionados del fútbol a nivel mundial
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El 1 de febrero será una fecha especial para millones de aficionados del fútbol a nivel mundial por un nuevo enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo que se denominó como 'The Last Dance', como parte de la preparación que adelantan Inter Miami y Al-Nassr antes de sus primeros partidos oficiales en este 2024.

El equipo árabe venia adelantando su pretemporada en China, donde tenía previstos dos encuentros ante Shanghai Shenhua y Zhejiang. Sin embargo, este emitió un comunicado en el que informó la cancelación de los mismos. La razón se debe a una lesión que sufrió el portugués.

Pese a ello, el propio club aseguró que continuarán su concentración en territorio chino por respeto a las autoridades y, especialmente, por los fans de CR7. Eso sí, queda la desilusión por el hecho de no verlo jugar en la cancha, sin mencionar que muchos aficionados exigen el reembolso por las entradas que pagaron.

Vea también: ¿Por qué James Rodríguez sigue sin debutar con Sao Paulo en 2024?

Ahora bien, esta circunstancia podría repercutir en los próximos compromisos que tendrá el Al-Nassr antes de retomar la competencia en la Liga Profesional de Arabia Saudita, incluyendo el duelo ante Inter Miami que tendrá lugar en el Kingdom Arena de Riad.

Si bien por el momento no se conoce con exactitud cuál es la gravedad de la lesión de Cristiano Ronaldo, esta lo podría dejar fuera para el esperado mano a mano ante Messi. Esto también pone en duda la posibilidad de que este partido se llegue a jugar.

Le puede interesar: Gamero dice cómo Millonarios puede ganarle la Superliga a Junior

¿Qué sucederá con Messi?

Pasando al Inter Miami, el técnico Gerardo Martino espera contar con Lionel Messi para la gira que se va a adelantar por Japón y Arabia, donde no solamente enfrentarán al Al-Nassr, sino también al Al-Hilal. No obstante, se mantiene la incertidumbre por saber si se podrá enfrentar nuevamente a Cristiano Ronaldo.

Los dos astros del fútbol mundial se vieron las caras en 36 oportunidades, contando los partidos que jugaron entre sí con sus selecciones. El argentino lidera el historial con 16 triunfos frente a once del portugués, los otros nueve terminaron en empate.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter