Juan Cruz Real ya no será más técnico de Alianza Petrolera.
Juan Cruz Real ya no será más técnico de Alianza Petrolera.
Foto: Colprensa
24 Sep 2018 09:21 AM

¿Por qué despidieron al técnico de Alianza Petrolera?

Alianza Petrolera anunció que el argentino Juan Cruz Real ya no dirigirá más el equipo.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Alianza Petrolera anunció que no contará con los servicios del cuerpo técnico argentino encabezado por Juan Cruz Real, luego de la derrota del fin de semana 2-1 ante Deportivo en cumplimiento de la undécima fecha de la Liga Águila. 

Después de arribar a finales del año pasado, el equipo de Barrancabermeja decidió que había que darle un cambio de aires al banquillo, teniendo en cuenta la posición en la tabla donde es puesto trece con 13 unidades, tras seis partidos perdidos. 

La escuadra petrolera sufrió frente ante los pastusos su tercera derrota consecutiva, hecho que precipitó la salida de Juan Cruz Real, sin conocerse todavía quién será su reemplazo en el cargo de estratega. De acuerdo al comunicado que se dio a conocer, Alianza “llegó a un acuerdo con el técnico para terminar el contrato que lo unía a nuestra institución como director técnico del equipo profesional”. 

Mientras se conoce al entrenador en propiedad, Diego Estrada y Leonardo Torres harán las veces de interinos para los siguientes compromisos, principalmente ante Envigado por la duodécima jornada del FPC. 

Con esta noticia, ya son nueve los entrenadores que le dicen adiós al actual torneo del rentado nacional. Real se sumó a Flabio Torres (Deportivo Pasto), Jorge Almirón (Atlético Nacional), Néstor Craviotto (Atlético Huila), Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga), Pedro Santos (América de Cali), José Manuel Rodríguez (Jaguares), Juan Carlos Álvarez (Leones) y Rubén Bedoya (Envigado). 

Otro técnico que está en la mira por los malos resultados es el ecuatoriano Octavio Zambrano, quien ya alcanzó las seis fechas sin ganar con el Independiente Medellín, luego que empatara como local 2-2 ante Santa Fe. 

El ‘Poderoso’, que tuvo un buen inicio de torneo, ahora es puesto 12 en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 14 puntos y deberá visitar a Patriotas el próximo viernes.