¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

El experimentado portero de la 'tricolor' no estará ante Ecuador y en su lugar ataja Camilo Vargas.
Entrenamiento Selección Colombia
David Ospina, portero de la Selección Colombia. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se juega un partido vital en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022 enfrentando a Ecuador en Quito. El equipo de Carlos Queiroz viene de una humillante derrota ante Uruguay y necesita recuperar los puntos fuera de casa.

Más allá de los cambios en el once inicial por decisión técnica del portugués, la Selección Colombia ha sumado una baja sensible por cuenta de Davis Ospina y su ausencia en la titular por cuenta de una “limitación física” según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

“El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador”, fue la información oficial sobre Ospina.

El portero titular será el bogotano Camilo Vargas del Atlas de México. Él estuvo como inicialista ante Venezuela y Chile el mes pasado por la ausencia de Ospina debido a las restricciones del covid en Italia y de nuevo Queiroz deposita en él la responsabilidad. Lo curioso es que Ospina aparece como suplente en lugar de Álvaro Montero, a pesar de la lesión.

De interés: Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

Cabe señalar que antes del partido del viernes ante Uruguay, David Ospina había prendido las alarmas en Colombia por una molestia muscular por la que abandonó unas horas la convocatoria para someterse a exámenes médicos. Sin embargo, esa tarde sí pudo estar, aunque no tuvo una buena presentación.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter