Entrenamiento Selección Colombia
David Ospina, portero de la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol
17 Nov 2020 03:12 PM

¿Por qué David Ospina no será titular en el partido de Colombia contra Ecuador?

El experimentado portero de la 'tricolor' no estará ante Ecuador y en su lugar ataja Camilo Vargas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La Selección Colombia se juega un partido vital en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022 enfrentando a Ecuador en Quito. El equipo de Carlos Queiroz viene de una humillante derrota ante Uruguay y necesita recuperar los puntos fuera de casa.

Más allá de los cambios en el once inicial por decisión técnica del portugués, la Selección Colombia ha sumado una baja sensible por cuenta de Davis Ospina y su ausencia en la titular por cuenta de una “limitación física” según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Queiroz ya eligió a sus once titulares para visitar a Ecuador

“El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador”, fue la información oficial sobre Ospina.

El portero titular será el bogotano Camilo Vargas del Atlas de México. Él estuvo como inicialista ante Venezuela y Chile el mes pasado por la ausencia de Ospina debido a las restricciones del covid en Italia y de nuevo Queiroz deposita en él la responsabilidad. Lo curioso es que Ospina aparece como suplente en lugar de Álvaro Montero, a pesar de la lesión.

De interés: Los cambios que tendrá la titular de Colombia para visitar a Ecuador

Cabe señalar que antes del partido del viernes ante Uruguay, David Ospina había prendido las alarmas en Colombia por una molestia muscular por la que abandonó unas horas la convocatoria para someterse a exámenes médicos. Sin embargo, esa tarde sí pudo estar, aunque no tuvo una buena presentación.