¿Por qué Colombia no jugará amistosos en noviembre?

La noticia se confirmó después de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación.
Selección Colombia ante Estados Unidos en la fecha FIFA
Didier Moreno debutó con la Selección Colombia ante Estados Unidos. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección no jugará partidos amistosos en la fecha FIFA programada para el mes de noviembre.

La decisión se tomó puesto que muchos de los jugadores que serían convocados están disputando encuentros definitivos en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Mientras que otros jugadores se están recuperando de molestias físicas, hecho por el cual prefieren no alterar esos procesos de trabajo con sus clubes, especialmente los que militan en Europa.

Lea también: "Arturo Reyes me parece interesante" como técnico: Ramón Jesurún

Muchos jugadores colombianos disputarán las etapas finales de la Copa Sudamericana y Libertadores. Otros tienen compromisos importantes en sus respectivas ligas.

El reemplazo de Pékerman

El Comité Ejecutivo de la Federación confirmó que por ahora no se tiene definido el nuevo entrenador para el equipo de mayores.

La búsqueda continúa pensando en conseguir un entrenador que cumpla con una serie de requerimientos y que se concentre en los objetivos principales del equipo para el próximo año.

Le puede interesar: Messi está de regreso

Selección Sub-20

De la Selección Colombia Sub- 20, que enfrentará en enero el Campeonato Sudamericano de Chile en 2019, se confirmaron dos partidos de preparación ante el equipo brasilero para poder ajustar detalles para el torneo internacional.

Lea también: Armani y el monumental mano a mano que libró en la Libertadores

Este microciclo de trabajos iniciará el 5 de noviembre y los partidos ante la 'verdeamarela' serán: el 15 de noviembre en Belo Horizonte y el 20 del mismo mes Goiania, ambos en territorio brasileño.

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos