Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

En el cuadro azul de Liverpool no quiere dejar salir al futbolista.
James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano en Everton. Crédito: AFP

El presente del Everton de Inglaterra es muy positivo en la Premier League. El equipo inglés comparte la punta del campeonato tras tres partidos disputados y cuenta con un gran equipo desde que debutó el colombiano James Rodríguez.

Mire acá: América se juega su última oportunidad en la Libertadores ante Inter de Brasil

El 'cafetero' llegó como la gran contratación del técnico Carlo Ancelotti para esta temporada y no ha defraudado en ningún momento. El futbolista ha sido titular en la Premier y suma ya varias asistencias con el club, además de un gol.

Por esta razón, el entrenador Ancelotti decidió ponerlo siempre como inicialista y no darle casi opciones al experimentado Theo Walcott, quien tiene pasado en grandes equipos como el Arsenal y era antes titular.

Precisamente sobre el futuro de Walcott, se conoció que el Leeds United de Marcelo Bielsa lo pretende como opción para reforzar el ataque y el futbolista aceptaría su salida para contar con más minutos.

Sobre esto, Ancelotti habló que desea la continuidad del jugador, pero al final esa decisión depende de él.

Puede ver: Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

"El problema es que la competencia es muy alta en este momento. A veces puede pasar que un jugador como Theo no esté convocado. Desafortunadamente esta es una decisión que debo tomar, pero no estoy feliz de hacerlo. Él es un jugador profesional, serio en los entrenamientos y siempre está listo", analizó.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026