Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

En el cuadro azul de Liverpool no quiere dejar salir al futbolista.
James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano en Everton. Crédito: AFP

El presente del Everton de Inglaterra es muy positivo en la Premier League. El equipo inglés comparte la punta del campeonato tras tres partidos disputados y cuenta con un gran equipo desde que debutó el colombiano James Rodríguez.

Mire acá: América se juega su última oportunidad en la Libertadores ante Inter de Brasil

El 'cafetero' llegó como la gran contratación del técnico Carlo Ancelotti para esta temporada y no ha defraudado en ningún momento. El futbolista ha sido titular en la Premier y suma ya varias asistencias con el club, además de un gol.

Por esta razón, el entrenador Ancelotti decidió ponerlo siempre como inicialista y no darle casi opciones al experimentado Theo Walcott, quien tiene pasado en grandes equipos como el Arsenal y era antes titular.

Precisamente sobre el futuro de Walcott, se conoció que el Leeds United de Marcelo Bielsa lo pretende como opción para reforzar el ataque y el futbolista aceptaría su salida para contar con más minutos.

Sobre esto, Ancelotti habló que desea la continuidad del jugador, pero al final esa decisión depende de él.

Puede ver: Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

"El problema es que la competencia es muy alta en este momento. A veces puede pasar que un jugador como Theo no esté convocado. Desafortunadamente esta es una decisión que debo tomar, pero no estoy feliz de hacerlo. Él es un jugador profesional, serio en los entrenamientos y siempre está listo", analizó.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".