Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

En el cuadro azul de Liverpool no quiere dejar salir al futbolista.
James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista colombiano en Everton. Crédito: AFP

El presente del Everton de Inglaterra es muy positivo en la Premier League. El equipo inglés comparte la punta del campeonato tras tres partidos disputados y cuenta con un gran equipo desde que debutó el colombiano James Rodríguez.

Mire acá: América se juega su última oportunidad en la Libertadores ante Inter de Brasil

El 'cafetero' llegó como la gran contratación del técnico Carlo Ancelotti para esta temporada y no ha defraudado en ningún momento. El futbolista ha sido titular en la Premier y suma ya varias asistencias con el club, además de un gol.

Por esta razón, el entrenador Ancelotti decidió ponerlo siempre como inicialista y no darle casi opciones al experimentado Theo Walcott, quien tiene pasado en grandes equipos como el Arsenal y era antes titular.

Precisamente sobre el futuro de Walcott, se conoció que el Leeds United de Marcelo Bielsa lo pretende como opción para reforzar el ataque y el futbolista aceptaría su salida para contar con más minutos.

Sobre esto, Ancelotti habló que desea la continuidad del jugador, pero al final esa decisión depende de él.

Puede ver: Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

"El problema es que la competencia es muy alta en este momento. A veces puede pasar que un jugador como Theo no esté convocado. Desafortunadamente esta es una decisión que debo tomar, pero no estoy feliz de hacerlo. Él es un jugador profesional, serio en los entrenamientos y siempre está listo", analizó.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.