Por cuarta vez se aplaza el partido entre Deportivo Cali y Tolima

El juego se iba a disputar en Medellín.
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento, por cuarta ocasión, del partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso había sido programado para este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo, luego de conocerse la programación se realizaron una serie de manifestaciones por parte de las "barras bravas" de los equipos y de los clubes de la capital del departamento de Antioquia, quienes amenazaron con no permitir el desarrollo del encuentro.

Lea también: Boca Juniors, interesado en dos figuras del FPC

Ante esta situación, las autoridades de Medellín cambiaron la decisión inicial y tomaron la determinación de no dar el aval para que se dispute el partido.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir

Teniendo en cuenta este nuevo aplazamiento, el calendario de la Dimayor volverá a cambiar ya que se tenía en mente iniciar la fase semifinal entre el 1 y 2 de junio para luego darle finalización al certamen.


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo