Por cuarta vez se aplaza el partido entre Deportivo Cali y Tolima

El juego se iba a disputar en Medellín.
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento, por cuarta ocasión, del partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso había sido programado para este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo, luego de conocerse la programación se realizaron una serie de manifestaciones por parte de las "barras bravas" de los equipos y de los clubes de la capital del departamento de Antioquia, quienes amenazaron con no permitir el desarrollo del encuentro.

Lea también: Boca Juniors, interesado en dos figuras del FPC

Ante esta situación, las autoridades de Medellín cambiaron la decisión inicial y tomaron la determinación de no dar el aval para que se dispute el partido.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir

Teniendo en cuenta este nuevo aplazamiento, el calendario de la Dimayor volverá a cambiar ya que se tenía en mente iniciar la fase semifinal entre el 1 y 2 de junio para luego darle finalización al certamen.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza