Por cuarta vez se aplaza el partido entre Deportivo Cali y Tolima

El juego se iba a disputar en Medellín.
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento, por cuarta ocasión, del partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso había sido programado para este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo, luego de conocerse la programación se realizaron una serie de manifestaciones por parte de las "barras bravas" de los equipos y de los clubes de la capital del departamento de Antioquia, quienes amenazaron con no permitir el desarrollo del encuentro.

Lea también: Boca Juniors, interesado en dos figuras del FPC

Ante esta situación, las autoridades de Medellín cambiaron la decisión inicial y tomaron la determinación de no dar el aval para que se dispute el partido.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir

Teniendo en cuenta este nuevo aplazamiento, el calendario de la Dimayor volverá a cambiar ya que se tenía en mente iniciar la fase semifinal entre el 1 y 2 de junio para luego darle finalización al certamen.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia