Por cuarta vez se aplaza el partido entre Deportivo Cali y Tolima

El juego se iba a disputar en Medellín.
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento, por cuarta ocasión, del partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso había sido programado para este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo, luego de conocerse la programación se realizaron una serie de manifestaciones por parte de las "barras bravas" de los equipos y de los clubes de la capital del departamento de Antioquia, quienes amenazaron con no permitir el desarrollo del encuentro.

Lea también: Boca Juniors, interesado en dos figuras del FPC

Ante esta situación, las autoridades de Medellín cambiaron la decisión inicial y tomaron la determinación de no dar el aval para que se dispute el partido.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir

Teniendo en cuenta este nuevo aplazamiento, el calendario de la Dimayor volverá a cambiar ya que se tenía en mente iniciar la fase semifinal entre el 1 y 2 de junio para luego darle finalización al certamen.


Conmebol

Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.
Conmebol está en contra de vender parte de la Copa Mundial de la FIFA.



¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.