Por cuarta vez se aplaza el partido entre Deportivo Cali y Tolima

El juego se iba a disputar en Medellín.
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay
Deportes Tolima vs Deportivo Cali; cuartos de final Liga Betplay Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó el aplazamiento, por cuarta ocasión, del partido entre Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

El compromiso había sido programado para este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, sin embargo, luego de conocerse la programación se realizaron una serie de manifestaciones por parte de las "barras bravas" de los equipos y de los clubes de la capital del departamento de Antioquia, quienes amenazaron con no permitir el desarrollo del encuentro.

Lea también: Boca Juniors, interesado en dos figuras del FPC

Ante esta situación, las autoridades de Medellín cambiaron la decisión inicial y tomaron la determinación de no dar el aval para que se dispute el partido.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Por definir

Teniendo en cuenta este nuevo aplazamiento, el calendario de la Dimayor volverá a cambiar ya que se tenía en mente iniciar la fase semifinal entre el 1 y 2 de junio para luego darle finalización al certamen.


Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.