Pogba y la 'reunión secreta' con el FC Barcelona

Eric Abidal, director deportivo del club, se habría reunido con una de las figuras de Francia en la pasada Copa del Mundo.
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Además de la llegada de Arthur y Malcom como nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, Barcelona estaría dirigiendo sus esfuerzos a dar uno de los golpes más fuertes del mercado, después del paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín.

Según Raffaele Diverso, corresponsal de Barcelona de Tuttosport, el director deportivo del onceno ‘Blaugrana, el francés Eric Abidal, se reunió con el mediocampista del Manchester United y la selección de Francia, Paul Pogba, para explorar las posibilidades sobre un eventual fichaje para el club catalán.

El encuentro habría tenido lugar en Beverly Hills, Los Ángeles (California), mientras la estrella ‘gala’ disfruta de sus últimos días de vacaciones tras conquistar con el combinado de su país el pasado Mundial de Rusia 2018 y antes de incorporarse a la disciplina de José Mourinho en el Manchester United.

La visita de Abidal a Pogba se habría dado en el más absoluto secreto en una villa privada, ya que el directivo del Barcelona pretende evitar algún tipo de sanción al contactar a un futbolista con contrato vigente en otra institución.

Dicho medio aduce como un probable factor decisivo a favor del Barcelona la mala relación entre Paul Pogba y José Mourinho, y el deseo del volante de salir del club inglés.

Recientemente se conoció el interés de la Juventus de Turín en recontratarlo, pero para realizar dicha operación tendría que vender a cuatro jugadores y eso dificultaría la negociación por asuntos del ‘Fair Play’ financiero.

Paul Pogba lleva jugando dos temporadas en el Manchester United, club al que llegó procedente de Juventus por 80 millones de euros.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026