Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018
Foto: AFP
1 Ago 2018 07:35 AM

Pogba y la 'reunión secreta' con el FC Barcelona

Eric Abidal, director deportivo del club, se habría reunido con una de las figuras de Francia en la pasada Copa del Mundo.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Además de la llegada de Arthur y Malcom como nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, Barcelona estaría dirigiendo sus esfuerzos a dar uno de los golpes más fuertes del mercado, después del paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín.

Según Raffaele Diverso, corresponsal de Barcelona de Tuttosport, el director deportivo del onceno ‘Blaugrana, el francés Eric Abidal, se reunió con el mediocampista del Manchester United y la selección de Francia, Paul Pogba, para explorar las posibilidades sobre un eventual fichaje para el club catalán.

El encuentro habría tenido lugar en Beverly Hills, Los Ángeles (California), mientras la estrella ‘gala’ disfruta de sus últimos días de vacaciones tras conquistar con el combinado de su país el pasado Mundial de Rusia 2018 y antes de incorporarse a la disciplina de José Mourinho en el Manchester United.

La visita de Abidal a Pogba se habría dado en el más absoluto secreto en una villa privada, ya que el directivo del Barcelona pretende evitar algún tipo de sanción al contactar a un futbolista con contrato vigente en otra institución.

Dicho medio aduce como un probable factor decisivo a favor del Barcelona la mala relación entre Paul Pogba y José Mourinho, y el deseo del volante de salir del club inglés.

Recientemente se conoció el interés de la Juventus de Turín en recontratarlo, pero para realizar dicha operación tendría que vender a cuatro jugadores y eso dificultaría la negociación por asuntos del ‘Fair Play’ financiero.

Paul Pogba lleva jugando dos temporadas en el Manchester United, club al que llegó procedente de Juventus por 80 millones de euros.

Fuente
Antena 2