Pogba y la 'reunión secreta' con el FC Barcelona

Eric Abidal, director deportivo del club, se habría reunido con una de las figuras de Francia en la pasada Copa del Mundo.
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Además de la llegada de Arthur y Malcom como nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, Barcelona estaría dirigiendo sus esfuerzos a dar uno de los golpes más fuertes del mercado, después del paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín.

Según Raffaele Diverso, corresponsal de Barcelona de Tuttosport, el director deportivo del onceno ‘Blaugrana, el francés Eric Abidal, se reunió con el mediocampista del Manchester United y la selección de Francia, Paul Pogba, para explorar las posibilidades sobre un eventual fichaje para el club catalán.

El encuentro habría tenido lugar en Beverly Hills, Los Ángeles (California), mientras la estrella ‘gala’ disfruta de sus últimos días de vacaciones tras conquistar con el combinado de su país el pasado Mundial de Rusia 2018 y antes de incorporarse a la disciplina de José Mourinho en el Manchester United.

La visita de Abidal a Pogba se habría dado en el más absoluto secreto en una villa privada, ya que el directivo del Barcelona pretende evitar algún tipo de sanción al contactar a un futbolista con contrato vigente en otra institución.

Dicho medio aduce como un probable factor decisivo a favor del Barcelona la mala relación entre Paul Pogba y José Mourinho, y el deseo del volante de salir del club inglés.

Recientemente se conoció el interés de la Juventus de Turín en recontratarlo, pero para realizar dicha operación tendría que vender a cuatro jugadores y eso dificultaría la negociación por asuntos del ‘Fair Play’ financiero.

Paul Pogba lleva jugando dos temporadas en el Manchester United, club al que llegó procedente de Juventus por 80 millones de euros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.