Pogba y la 'reunión secreta' con el FC Barcelona

Eric Abidal, director deportivo del club, se habría reunido con una de las figuras de Francia en la pasada Copa del Mundo.
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018
Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Paul Pogba con Francia en Rusia 2018 Crédito: AFP

Además de la llegada de Arthur y Malcom como nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, Barcelona estaría dirigiendo sus esfuerzos a dar uno de los golpes más fuertes del mercado, después del paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín.

Según Raffaele Diverso, corresponsal de Barcelona de Tuttosport, el director deportivo del onceno ‘Blaugrana, el francés Eric Abidal, se reunió con el mediocampista del Manchester United y la selección de Francia, Paul Pogba, para explorar las posibilidades sobre un eventual fichaje para el club catalán.

El encuentro habría tenido lugar en Beverly Hills, Los Ángeles (California), mientras la estrella ‘gala’ disfruta de sus últimos días de vacaciones tras conquistar con el combinado de su país el pasado Mundial de Rusia 2018 y antes de incorporarse a la disciplina de José Mourinho en el Manchester United.

La visita de Abidal a Pogba se habría dado en el más absoluto secreto en una villa privada, ya que el directivo del Barcelona pretende evitar algún tipo de sanción al contactar a un futbolista con contrato vigente en otra institución.

Dicho medio aduce como un probable factor decisivo a favor del Barcelona la mala relación entre Paul Pogba y José Mourinho, y el deseo del volante de salir del club inglés.

Recientemente se conoció el interés de la Juventus de Turín en recontratarlo, pero para realizar dicha operación tendría que vender a cuatro jugadores y eso dificultaría la negociación por asuntos del ‘Fair Play’ financiero.

Paul Pogba lleva jugando dos temporadas en el Manchester United, club al que llegó procedente de Juventus por 80 millones de euros.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés