Piqué sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda

La lesión del central complica su participación en el siguiente compromiso liguero del equipo azulgrana.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Crédito: AFP

El central del Barcelona Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido el sábado en San Mamés, sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, informó este domingo el club catalán en un comunicado.

"Las pruebas realizadas han mostrado que Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad", anunció el Barça, sin precisar el tiempo de baja del defensa.

Mire además: ¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

Piqué, que arrastraba molestias en esa zona, tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao, tras una disputa por el balón.

La lesión del central complica su participación en el siguiente compromiso liguero del equipo azulgrana, el próximo domingo ante el Getafe, para el que su entrenador, Ronald Koeman, cuenta también con la baja por sanción de otro central, Eric García.

El del Getafe será el último partido del Barcelona antes del parón de selecciones de septiembre, que durará dos semanas.

Consulte también: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

El FC Barcelona consigue un crédito de 455 millones de euros

El FC Barcelona ha logrado un crédito de 455 millones de euros (unos 532 millones de dólares) vehiculado por el fondo de inversión Goldman Sachs en el que han participado diferentes inversores y ha renegociado 140 millones de parte de la deuda acumulada del club para mejorar las condiciones estipuladas.

El crédito se deberá devolver en un plazo de 10 años, el interés será del 1,98% y la garantía serán los derechos de televisión de la entidad azulgrana.

De interés: Con controvertido triunfo, Nacional vence al Quindío y asegura su liderato

Esta operación, que se aprobó en la última Asamblea de Compromisarios y fue anunciada este viernes por el club, supondrá un alivio para las obligaciones a corto plazo del club después de que el lunes el presidente Joan Laporta anunciara una deuda de 1.350 millones de euros, un patrimonio neto negativo de 451 millones y un fondo de maniobra también negativo de 551 millones.

Además, permitirá acometer el plan estratégico de la nueva junta directiva, que pretende reconducir la preocupante economía del FC Barcelona mediante los beneficios que se obtendrían en los próximos cursos.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.