Pinto sigue pensando en tener a Faríñez para una posible final

El entrenador no descartó la presencia del arquero venezolano.
Jorge Luis Pinto y Wuilker Faríñez - Millonarios
Jorge Luis Pinto y Wuilker Faríñez - Millonarios. Crédito: Colprensa - Antena 2

Jorge Luis Pinto, en entrevista con los Dueños del Balón de Antena 2, señaló que no descarta la presencia del arquero Wuilker Faríñez para la final de la Liga Águila si Millonarios confirma su clasificación como primero del cuadrangular A.

El jugador deberá ponerse a disposición de la selección venezolana pensando en el debut en la Copa América. No obstante, el entrenador albiazul hará una última solicitud al entrenador de la ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, para tenerlo en la fase definitiva del rentado colombiano.

Vea también: Las cuentas de Junior y Tolima para clasificar a la final de la Liga Águila

Yo sé que Dudamel va a ser objetivo y la Federación. Es un merecimiento para él que pueda estar en la final de su equipo, que pueda llegar a ser campeón para este momento. Tengo fe que nos lo van a prestar de alguna manera”, dijo Jorge Luis Pinto, días después del partido en el que Millonarios empató ante Unión Magdalena.

El resultado en el Sierra Nevada de Santa Marta dejó al cuadro azul en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero tendrá que ganarle al América el miércoles para asegurar su presencia en la final.

Le puede interesar: Luis Carlos Ruíz cambaría de aires en la Liga Águila y saldría de Junior

Las declaraciones de Jorge Luis Pinto se dan, luego que en la víspera el propio Rafael Dudamel señalara que el jugador se iba a incorporar a la concentración venezolana el día lunes. “Mañana domingo se incorpora Fernando (Aristeguieta) en Atlanta y el día lunes Wuilker estará con nosotros para así preparar el partido del miércoles contra México”, aseguró el entrenador del combinado del vecino país.

Por el momento, Millonarios prepara el compromiso definitivo ante América. Un triunfo en el estadio El Campín sentenciará el cupo en la final, independiente del resultado del Deportivo Pasto frente a Unión Magdalena en Ipiales. No obstante, un resultado diferente pondrá a los azules a depender de terceros en el cierre de los cuadrangulares.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.