Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
27 Sep 2019 07:21 AM

Pinto, preocupado con Millonarios pese a su reciente victoria

El técnico del cuadro 'embajador' habló tras el triunfo frente a Alianza Petrolera.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios derrotó a Alianza Petrolera en la fecha 13 de la Liga Águila. El equipo 'albiazul' jugó un gran primer tiempo, pero se cayó en el segundo, esto preocupó altamente al técnico Jorge Luis Pinto, quien confesó no estar contento, a pesar de haber conseguido los tres puntos en El Campín de Bogotá.

Mire acá: Millonarios venció a Alianza Petrolera y se acerca al liderato la Liga

“Felicito al equipo porque ganamos, y eso es bueno. Pero me voy triste por el segundo tiempo. Vamos a mirar, a hablar, porque tenemos que mejorar el control del partido cuando se va ganando. No podemos terminar un partido como lo hicimos hoy”, dijo el timonel.

Y es que el club azul ganaba 2-0 y Alianza Petrolera descontó (2-1) y lo presionó todo el segundo tiempo, incluso le pudo igualar el compromiso.

“Me preocupa que nos falta regularidad, tener el control del partido, ahí estamos siendo descuidados”, analizó el compromiso que ubicó a Millonarios cerca de clasificar a los cuadrangulares finales.

Por otro lado, Pinto se sintió motivado por haber ganado su tercer encuentro consecutivo con Millonarios, luego de pasar por resultados negativos.

Lea también: Controles sorpresa antidopaje en Boca y River antes de semifinales de Libertadores

“Nos motivan las tres victorias porque nosotros queremos ser primeros. Tuvimos un buen primer tiempo, a pesar de que Alianza tuvo la pelota unos minutos pero sin profundidad. Contamos con buenas opciones de gol, en un partido que no era fácil porque ellos montaron cinco volantes y complicaron la retención del balón”, puntualizó el estratega santandereano.

Con este resultado, Millonarios se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos en 13 juegos disputados y una diferencia de gol de 5. Alianza Petrolera sigue siendo primero con 27 unidades.