Pinto envía contundente mensaje para ayudar al Cúcuta Deportivo

El hoy entrenador de la Selección de Emiratos Árabes es un fiel representante 'motilón'.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo jugará en Zipaquirá. Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto es uno de los grandes representantes del fútbol santandereano. El experimentado técnico, que hoy dirige a la Selección de Emiratos Árabes, aprovechó el complicado momento económico que vive el elenco Cúcuta Deportivo para opinar al respecto.

Mire acá: Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

Sin dudarlo, el entrenador santandereano le envió un mensaje en su cuenta de Twitter a Jairo Yáñez, hoy alcalde de la ciudad. Pinto mostró su apoyo para que el 'rojinegro' salga a flote y vuelva a posicionarse en el fútbol colombiano. como lo dicta su historia.

"Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo 1ue considere pueda ayudar para devolverle al equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!", escribió el estratega colombiano.

Le puede interesar: Colombia Vs. Uruguay: los puntos de local no se pueden desperdiciar, asegura Eduardo Lara

Jorge Luis Pinto es una de las grandes figuras del Cúcuta, pues se le recuerda mucho por la campaña que hizo en 2006 cuando tras regresarlo de la segunda división lo sacó campeón del balompié nacional y armó una base increíble de jugadores que al final, bajo la dirección de Jorge Luis Bernal, llegaron a las semis de la edición 2007 de la Copa Libertadores.

Dentro de su gran hoja de vida, Pinto también se destaca por haber dirigido a la Selección Colombia, de Honduras y Costa Rica, en esta última logró llegar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.