Pinto envía contundente mensaje para ayudar al Cúcuta Deportivo

El hoy entrenador de la Selección de Emiratos Árabes es un fiel representante 'motilón'.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo jugará en Zipaquirá. Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto es uno de los grandes representantes del fútbol santandereano. El experimentado técnico, que hoy dirige a la Selección de Emiratos Árabes, aprovechó el complicado momento económico que vive el elenco Cúcuta Deportivo para opinar al respecto.

Mire acá: Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

Sin dudarlo, el entrenador santandereano le envió un mensaje en su cuenta de Twitter a Jairo Yáñez, hoy alcalde de la ciudad. Pinto mostró su apoyo para que el 'rojinegro' salga a flote y vuelva a posicionarse en el fútbol colombiano. como lo dicta su historia.

"Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo 1ue considere pueda ayudar para devolverle al equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!", escribió el estratega colombiano.

Le puede interesar: Colombia Vs. Uruguay: los puntos de local no se pueden desperdiciar, asegura Eduardo Lara

Jorge Luis Pinto es una de las grandes figuras del Cúcuta, pues se le recuerda mucho por la campaña que hizo en 2006 cuando tras regresarlo de la segunda división lo sacó campeón del balompié nacional y armó una base increíble de jugadores que al final, bajo la dirección de Jorge Luis Bernal, llegaron a las semis de la edición 2007 de la Copa Libertadores.

Dentro de su gran hoja de vida, Pinto también se destaca por haber dirigido a la Selección Colombia, de Honduras y Costa Rica, en esta última logró llegar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos