Pinto envía contundente mensaje para ayudar al Cúcuta Deportivo

El hoy entrenador de la Selección de Emiratos Árabes es un fiel representante 'motilón'.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo jugará en Zipaquirá. Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto es uno de los grandes representantes del fútbol santandereano. El experimentado técnico, que hoy dirige a la Selección de Emiratos Árabes, aprovechó el complicado momento económico que vive el elenco Cúcuta Deportivo para opinar al respecto.

Mire acá: Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

Sin dudarlo, el entrenador santandereano le envió un mensaje en su cuenta de Twitter a Jairo Yáñez, hoy alcalde de la ciudad. Pinto mostró su apoyo para que el 'rojinegro' salga a flote y vuelva a posicionarse en el fútbol colombiano. como lo dicta su historia.

"Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo 1ue considere pueda ayudar para devolverle al equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!", escribió el estratega colombiano.

Le puede interesar: Colombia Vs. Uruguay: los puntos de local no se pueden desperdiciar, asegura Eduardo Lara

Jorge Luis Pinto es una de las grandes figuras del Cúcuta, pues se le recuerda mucho por la campaña que hizo en 2006 cuando tras regresarlo de la segunda división lo sacó campeón del balompié nacional y armó una base increíble de jugadores que al final, bajo la dirección de Jorge Luis Bernal, llegaron a las semis de la edición 2007 de la Copa Libertadores.

Dentro de su gran hoja de vida, Pinto también se destaca por haber dirigido a la Selección Colombia, de Honduras y Costa Rica, en esta última logró llegar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad