Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

El portugués retomó el líderato de la tabla de goleadores de la Serie A.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'. Crédito: @juventusfc

Juventus empató con Parma por 3-3 en el marco de la fecha 22 de la Serie A de Italia. La 'vecchia signora' tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto 90+3 cuando el delantero marfileño Gervinho aguó la fiesta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Juventus Vs Parma

Pese al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo quedarse con la victoria; pero queda como consuelo para el líder de la Serie A que sigue teninedo una amplia ventaja sobre Napoli y que el delantero portugués volvió a posicionarse como el máximo goleador en Italia, gracias a las 17 anotaciones que acumula.

Recomendado: Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1 de la mano de Fabregas y Falcao

El partido fue bastante parejo, aunque en el 0-0 Parma fue el equipo que más oportunidades de gol creó, no pudo transformar ese ímpetu en efectividad.

Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador (36') y poner el 3-1 (66'), mientras que el segundo gol de la 'Juve' lo concretó Daniele Rugani (62').

Yendo de atrás, Parma logró el primer descuento gracias a Antonino Barilla (64') y luego vendría el show de Gervinho, que en el 74' y el 90+3' logró transformar sus llegadas en goles para su equipo.

Le puede interesar: : Messi asusta a Barcelona tras fuerte golpe en el empate con Valencia

De esa manera, Juventus dejó escapar dos puntos importantes en su patio y permitió que Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, volviera a quedar a nueve unidades.

En la fecha 23 de la Serie A, Juventus visita a Sassuolo y la meta estará puesta en mantener la ventaja en la tabla de posiciones.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez