Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

El portugués retomó el líderato de la tabla de goleadores de la Serie A.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'. Crédito: @juventusfc

Juventus empató con Parma por 3-3 en el marco de la fecha 22 de la Serie A de Italia. La 'vecchia signora' tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto 90+3 cuando el delantero marfileño Gervinho aguó la fiesta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Juventus Vs Parma

Pese al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo quedarse con la victoria; pero queda como consuelo para el líder de la Serie A que sigue teninedo una amplia ventaja sobre Napoli y que el delantero portugués volvió a posicionarse como el máximo goleador en Italia, gracias a las 17 anotaciones que acumula.

Recomendado: Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1 de la mano de Fabregas y Falcao

El partido fue bastante parejo, aunque en el 0-0 Parma fue el equipo que más oportunidades de gol creó, no pudo transformar ese ímpetu en efectividad.

Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador (36') y poner el 3-1 (66'), mientras que el segundo gol de la 'Juve' lo concretó Daniele Rugani (62').

Yendo de atrás, Parma logró el primer descuento gracias a Antonino Barilla (64') y luego vendría el show de Gervinho, que en el 74' y el 90+3' logró transformar sus llegadas en goles para su equipo.

Le puede interesar: : Messi asusta a Barcelona tras fuerte golpe en el empate con Valencia

De esa manera, Juventus dejó escapar dos puntos importantes en su patio y permitió que Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, volviera a quedar a nueve unidades.

En la fecha 23 de la Serie A, Juventus visita a Sassuolo y la meta estará puesta en mantener la ventaja en la tabla de posiciones.





Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026