Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

El portugués retomó el líderato de la tabla de goleadores de la Serie A.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'. Crédito: @juventusfc

Juventus empató con Parma por 3-3 en el marco de la fecha 22 de la Serie A de Italia. La 'vecchia signora' tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto 90+3 cuando el delantero marfileño Gervinho aguó la fiesta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Juventus Vs Parma

Pese al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo quedarse con la victoria; pero queda como consuelo para el líder de la Serie A que sigue teninedo una amplia ventaja sobre Napoli y que el delantero portugués volvió a posicionarse como el máximo goleador en Italia, gracias a las 17 anotaciones que acumula.

Recomendado: Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1 de la mano de Fabregas y Falcao

El partido fue bastante parejo, aunque en el 0-0 Parma fue el equipo que más oportunidades de gol creó, no pudo transformar ese ímpetu en efectividad.

Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador (36') y poner el 3-1 (66'), mientras que el segundo gol de la 'Juve' lo concretó Daniele Rugani (62').

Yendo de atrás, Parma logró el primer descuento gracias a Antonino Barilla (64') y luego vendría el show de Gervinho, que en el 74' y el 90+3' logró transformar sus llegadas en goles para su equipo.

Le puede interesar: : Messi asusta a Barcelona tras fuerte golpe en el empate con Valencia

De esa manera, Juventus dejó escapar dos puntos importantes en su patio y permitió que Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, volviera a quedar a nueve unidades.

En la fecha 23 de la Serie A, Juventus visita a Sassuolo y la meta estará puesta en mantener la ventaja en la tabla de posiciones.


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego