Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

El portugués retomó el líderato de la tabla de goleadores de la Serie A.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'. Crédito: @juventusfc

Juventus empató con Parma por 3-3 en el marco de la fecha 22 de la Serie A de Italia. La 'vecchia signora' tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto 90+3 cuando el delantero marfileño Gervinho aguó la fiesta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Juventus Vs Parma

Pese al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo quedarse con la victoria; pero queda como consuelo para el líder de la Serie A que sigue teninedo una amplia ventaja sobre Napoli y que el delantero portugués volvió a posicionarse como el máximo goleador en Italia, gracias a las 17 anotaciones que acumula.

Recomendado: Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1 de la mano de Fabregas y Falcao

El partido fue bastante parejo, aunque en el 0-0 Parma fue el equipo que más oportunidades de gol creó, no pudo transformar ese ímpetu en efectividad.

Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador (36') y poner el 3-1 (66'), mientras que el segundo gol de la 'Juve' lo concretó Daniele Rugani (62').

Yendo de atrás, Parma logró el primer descuento gracias a Antonino Barilla (64') y luego vendría el show de Gervinho, que en el 74' y el 90+3' logró transformar sus llegadas en goles para su equipo.

Le puede interesar: : Messi asusta a Barcelona tras fuerte golpe en el empate con Valencia

De esa manera, Juventus dejó escapar dos puntos importantes en su patio y permitió que Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, volviera a quedar a nueve unidades.

En la fecha 23 de la Serie A, Juventus visita a Sassuolo y la meta estará puesta en mantener la ventaja en la tabla de posiciones.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios