Pese al doblete de Cristiano, Juventus termina en empate ante el Parma

El portugués retomó el líderato de la tabla de goleadores de la Serie A.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'. Crédito: @juventusfc

Juventus empató con Parma por 3-3 en el marco de la fecha 22 de la Serie A de Italia. La 'vecchia signora' tuvo la victoria en sus manos hasta el minuto 90+3 cuando el delantero marfileño Gervinho aguó la fiesta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Juventus Vs Parma

Pese al doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo quedarse con la victoria; pero queda como consuelo para el líder de la Serie A que sigue teninedo una amplia ventaja sobre Napoli y que el delantero portugués volvió a posicionarse como el máximo goleador en Italia, gracias a las 17 anotaciones que acumula.

Recomendado: Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1 de la mano de Fabregas y Falcao

El partido fue bastante parejo, aunque en el 0-0 Parma fue el equipo que más oportunidades de gol creó, no pudo transformar ese ímpetu en efectividad.

Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador (36') y poner el 3-1 (66'), mientras que el segundo gol de la 'Juve' lo concretó Daniele Rugani (62').

Yendo de atrás, Parma logró el primer descuento gracias a Antonino Barilla (64') y luego vendría el show de Gervinho, que en el 74' y el 90+3' logró transformar sus llegadas en goles para su equipo.

Le puede interesar: : Messi asusta a Barcelona tras fuerte golpe en el empate con Valencia

De esa manera, Juventus dejó escapar dos puntos importantes en su patio y permitió que Napoli, donde juega el meta colombiano David Ospina, volviera a quedar a nueve unidades.

En la fecha 23 de la Serie A, Juventus visita a Sassuolo y la meta estará puesta en mantener la ventaja en la tabla de posiciones.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso