Colombia Vs Argentina - Copa América
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
17 Jun 2019 08:01 AM

Periodista argentino arremete otra vez contra Falcao, Teo y Zuñiga

Pablo Carrozza dijo en ironía que los colombianos se molestaron con su comentario y eso que no había nombrado a otros jugadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego de que la Selección Colombia derrotara a su similar de Argentina por 2-0 en el debut de Copa América, el periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Radamel Falcao García, goleador histórico de la 'Tricolor'. El 'gaucho' señaló que el 'Tigre' tiene 'mala leche', como la mayoría de jugadores colombianos, según él.

Lea también: Así fue como los medios argentinos registraron la derrota ante Colombia

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras esto, el comunicador se volvió tendencia en Colombia y recibió varios insultos por parte de la hinchada 'cafetera'; a raíz de esto Pablo Carrozza volvió a hablar de los jugadores de la Selección Colombia y reiteró que "son mala leche", pero además dio dos ejemplos de futbolistas colombianos que para él demuestran su tesis.

"Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida", puntualizó.

Lea también: Colombia viajó a Sao Paulo para preparar el partido contra Catar

El periodista nombró a Camilo Zúñiga, extaleral de la 'Tricolor', y recordó cuando este lesionó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014, hecho que provocó la salida del astro brasileño de la cita mundialista. Sobre Teófilo Gutiérrez, Carrozza quiso rememorar las polémicas actuaciones que tuvo el delantero cuando se encontraba en Racing, Rosario Central y River Plate en Argentina.