Periodista argentino arremete otra vez contra Falcao, Teo y Zuñiga

Pablo Carrozza dijo en ironía que los colombianos se molestaron con su comentario y eso que no había nombrado a otros jugadores.
Colombia Vs Argentina - Copa América
Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Luego de que la Selección Colombia derrotara a su similar de Argentina por 2-0 en el debut de Copa América, el periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Radamel Falcao García, goleador histórico de la 'Tricolor'. El 'gaucho' señaló que el 'Tigre' tiene 'mala leche', como la mayoría de jugadores colombianos, según él.

Lea también: Así fue como los medios argentinos registraron la derrota ante Colombia

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras esto, el comunicador se volvió tendencia en Colombia y recibió varios insultos por parte de la hinchada 'cafetera'; a raíz de esto Pablo Carrozza volvió a hablar de los jugadores de la Selección Colombia y reiteró que "son mala leche", pero además dio dos ejemplos de futbolistas colombianos que para él demuestran su tesis.

"Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida", puntualizó.

Lea también: Colombia viajó a Sao Paulo para preparar el partido contra Catar

El periodista nombró a Camilo Zúñiga, extaleral de la 'Tricolor', y recordó cuando este lesionó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014, hecho que provocó la salida del astro brasileño de la cita mundialista. Sobre Teófilo Gutiérrez, Carrozza quiso rememorar las polémicas actuaciones que tuvo el delantero cuando se encontraba en Racing, Rosario Central y River Plate en Argentina.


Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.