Periodista argentino arremete otra vez contra Falcao, Teo y Zuñiga

Pablo Carrozza dijo en ironía que los colombianos se molestaron con su comentario y eso que no había nombrado a otros jugadores.
Colombia Vs Argentina - Copa América
Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Luego de que la Selección Colombia derrotara a su similar de Argentina por 2-0 en el debut de Copa América, el periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Radamel Falcao García, goleador histórico de la 'Tricolor'. El 'gaucho' señaló que el 'Tigre' tiene 'mala leche', como la mayoría de jugadores colombianos, según él.

Lea también: Así fue como los medios argentinos registraron la derrota ante Colombia

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras esto, el comunicador se volvió tendencia en Colombia y recibió varios insultos por parte de la hinchada 'cafetera'; a raíz de esto Pablo Carrozza volvió a hablar de los jugadores de la Selección Colombia y reiteró que "son mala leche", pero además dio dos ejemplos de futbolistas colombianos que para él demuestran su tesis.

"Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida", puntualizó.

Lea también: Colombia viajó a Sao Paulo para preparar el partido contra Catar

El periodista nombró a Camilo Zúñiga, extaleral de la 'Tricolor', y recordó cuando este lesionó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014, hecho que provocó la salida del astro brasileño de la cita mundialista. Sobre Teófilo Gutiérrez, Carrozza quiso rememorar las polémicas actuaciones que tuvo el delantero cuando se encontraba en Racing, Rosario Central y River Plate en Argentina.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones