Futbolista perdió un testículo en pleno partido

Gustavo Henriques vivió un momento dramático ante Corinthians.
Flamengo, Gustavo Henrique
Flamengo, Gustavo Henrique. Crédito: Captura de pantalla

Un suceso de aquellos que solo se dan en un campo de fútbol y al calor de la efusividad entre dos equipos con enconada rivalidad. El que pagó los platos rotos fue Gustavo Henriques, central del Flamengo, quien durante el juego ante Corinthians sufrió una herida en uno de sus testículos en el último partido del Brasilerao. Aunque el futbolista intentó seguir, debió ser sustituido.

El hecho se presentó al minuto 39 del juego y fue más que evidente. El futbolista comenzó a tener una hemorragia en su zona pélvica y una mancha de sangre se vio en la pantaloneta. Finalizando el compromiso se supo que Henriques tuvo un “traumatismo en el testículo”, lo cual lo dejará K.O. durante dos semanas.

Vea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

Gustavo Henriques, de esa manera, es uno de los jugadores con los que no puede contar Flamengo para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior este miércoles. Los de Río cuentan con varias bajas para un choque libre de preocupación, teniendo en cuenta su clasificación anticipada a octavos.

Cabe recordar que el equipo colombiano necesita de una victoria, esperando una derrota de Independiente del Valle frente a Barcelona, ojalá por goleada. De darse la combinación, los dirigidos por Luis Amaranto Perea podrán aspirar a avanzar de ronda en el torneo surcontinental.

Posibles alineaciones:

Flamengo (BRA): Hugo; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Leo Pereira, René; Gerson, Diego, Everton Ribeiro, Vitinho; Bruno Henrique y Lincoln.

Junior (COL): Sebastián Vieira; Marlon Piedrahíta, Willler Dita, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis Cariaco González, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.


Temas relacionados




¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.