Futbolista perdió un testículo en pleno partido

Gustavo Henriques vivió un momento dramático ante Corinthians.
Flamengo, Gustavo Henrique
Flamengo, Gustavo Henrique. Crédito: Captura de pantalla

Un suceso de aquellos que solo se dan en un campo de fútbol y al calor de la efusividad entre dos equipos con enconada rivalidad. El que pagó los platos rotos fue Gustavo Henriques, central del Flamengo, quien durante el juego ante Corinthians sufrió una herida en uno de sus testículos en el último partido del Brasilerao. Aunque el futbolista intentó seguir, debió ser sustituido.

El hecho se presentó al minuto 39 del juego y fue más que evidente. El futbolista comenzó a tener una hemorragia en su zona pélvica y una mancha de sangre se vio en la pantaloneta. Finalizando el compromiso se supo que Henriques tuvo un “traumatismo en el testículo”, lo cual lo dejará K.O. durante dos semanas.

Vea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

Gustavo Henriques, de esa manera, es uno de los jugadores con los que no puede contar Flamengo para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior este miércoles. Los de Río cuentan con varias bajas para un choque libre de preocupación, teniendo en cuenta su clasificación anticipada a octavos.

Cabe recordar que el equipo colombiano necesita de una victoria, esperando una derrota de Independiente del Valle frente a Barcelona, ojalá por goleada. De darse la combinación, los dirigidos por Luis Amaranto Perea podrán aspirar a avanzar de ronda en el torneo surcontinental.

Posibles alineaciones:

Flamengo (BRA): Hugo; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Leo Pereira, René; Gerson, Diego, Everton Ribeiro, Vitinho; Bruno Henrique y Lincoln.

Junior (COL): Sebastián Vieira; Marlon Piedrahíta, Willler Dita, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis Cariaco González, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026