Futbolista perdió un testículo en pleno partido

Gustavo Henriques vivió un momento dramático ante Corinthians.
Flamengo, Gustavo Henrique
Flamengo, Gustavo Henrique. Crédito: Captura de pantalla

Un suceso de aquellos que solo se dan en un campo de fútbol y al calor de la efusividad entre dos equipos con enconada rivalidad. El que pagó los platos rotos fue Gustavo Henriques, central del Flamengo, quien durante el juego ante Corinthians sufrió una herida en uno de sus testículos en el último partido del Brasilerao. Aunque el futbolista intentó seguir, debió ser sustituido.

El hecho se presentó al minuto 39 del juego y fue más que evidente. El futbolista comenzó a tener una hemorragia en su zona pélvica y una mancha de sangre se vio en la pantaloneta. Finalizando el compromiso se supo que Henriques tuvo un “traumatismo en el testículo”, lo cual lo dejará K.O. durante dos semanas.

Vea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

Gustavo Henriques, de esa manera, es uno de los jugadores con los que no puede contar Flamengo para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior este miércoles. Los de Río cuentan con varias bajas para un choque libre de preocupación, teniendo en cuenta su clasificación anticipada a octavos.

Cabe recordar que el equipo colombiano necesita de una victoria, esperando una derrota de Independiente del Valle frente a Barcelona, ojalá por goleada. De darse la combinación, los dirigidos por Luis Amaranto Perea podrán aspirar a avanzar de ronda en el torneo surcontinental.

Posibles alineaciones:

Flamengo (BRA): Hugo; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Leo Pereira, René; Gerson, Diego, Everton Ribeiro, Vitinho; Bruno Henrique y Lincoln.

Junior (COL): Sebastián Vieira; Marlon Piedrahíta, Willler Dita, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis Cariaco González, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.


Temas relacionados




Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano