"Perdimos parte del fútbol": Queiroz sobre muerte de Maradona

El DT portugués aún tiene su futuro incierto con la Selección Colombia.

En medio de la durísima noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en la mañana de este miércoles 25 de noviembre, reapareció en redes sociales el técnico portugués Carlos Queiroz luego de los malos resultados de Colombia en las Eliminatorias hace más de una semana.

El DT escribió solo en portugués a través de su cuenta de twitter expresando las condolencias por la partida del exfutbolista argentino, con quien compartió en algunos momentos de su carrera deportiva.

Lea también: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol… Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010", reseñó Queiroz.

Además de algunos mensajes aprobando su reconocimiento al eterno ‘10’, varios internautas le escribieron al técnico burlándose por las goleadas ante Ecuador y Uruguay y otros pidiendo su salida de la Selección Colombia en los próximos días.

De interés: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido diálogos con el estratega para intentar llegar a un acuerdo respecto a su salida de la Selección, pero por ahora no hay noticias oficiales al respecto debido a su alta indemnización.

Tras la caída 6-1 ante Ecuador, Carlos Queiroz entregó una escueta rueda de prensa con preguntas seleccionadas y desde entonces no se había manifestado ante la prensa ni por medio de las redes sociales.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.
Mayra Ramírez



Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.