"Perdimos parte del fútbol": Queiroz sobre muerte de Maradona

El DT portugués aún tiene su futuro incierto con la Selección Colombia.

En medio de la durísima noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en la mañana de este miércoles 25 de noviembre, reapareció en redes sociales el técnico portugués Carlos Queiroz luego de los malos resultados de Colombia en las Eliminatorias hace más de una semana.

El DT escribió solo en portugués a través de su cuenta de twitter expresando las condolencias por la partida del exfutbolista argentino, con quien compartió en algunos momentos de su carrera deportiva.

Lea también: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol… Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010", reseñó Queiroz.

Además de algunos mensajes aprobando su reconocimiento al eterno ‘10’, varios internautas le escribieron al técnico burlándose por las goleadas ante Ecuador y Uruguay y otros pidiendo su salida de la Selección Colombia en los próximos días.

De interés: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido diálogos con el estratega para intentar llegar a un acuerdo respecto a su salida de la Selección, pero por ahora no hay noticias oficiales al respecto debido a su alta indemnización.

Tras la caída 6-1 ante Ecuador, Carlos Queiroz entregó una escueta rueda de prensa con preguntas seleccionadas y desde entonces no se había manifestado ante la prensa ni por medio de las redes sociales.


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos