"Perdimos parte del fútbol": Queiroz sobre muerte de Maradona

El DT portugués aún tiene su futuro incierto con la Selección Colombia.

En medio de la durísima noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en la mañana de este miércoles 25 de noviembre, reapareció en redes sociales el técnico portugués Carlos Queiroz luego de los malos resultados de Colombia en las Eliminatorias hace más de una semana.

El DT escribió solo en portugués a través de su cuenta de twitter expresando las condolencias por la partida del exfutbolista argentino, con quien compartió en algunos momentos de su carrera deportiva.

Lea también: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol… Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010", reseñó Queiroz.

Además de algunos mensajes aprobando su reconocimiento al eterno ‘10’, varios internautas le escribieron al técnico burlándose por las goleadas ante Ecuador y Uruguay y otros pidiendo su salida de la Selección Colombia en los próximos días.

De interés: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido diálogos con el estratega para intentar llegar a un acuerdo respecto a su salida de la Selección, pero por ahora no hay noticias oficiales al respecto debido a su alta indemnización.

Tras la caída 6-1 ante Ecuador, Carlos Queiroz entregó una escueta rueda de prensa con preguntas seleccionadas y desde entonces no se había manifestado ante la prensa ni por medio de las redes sociales.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño