"Perdimos parte del fútbol": Queiroz sobre muerte de Maradona

El DT portugués aún tiene su futuro incierto con la Selección Colombia.

En medio de la durísima noticia sobre la muerte de Diego Armando Maradona en la mañana de este miércoles 25 de noviembre, reapareció en redes sociales el técnico portugués Carlos Queiroz luego de los malos resultados de Colombia en las Eliminatorias hace más de una semana.

El DT escribió solo en portugués a través de su cuenta de twitter expresando las condolencias por la partida del exfutbolista argentino, con quien compartió en algunos momentos de su carrera deportiva.

Lea también: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol… Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010", reseñó Queiroz.

Además de algunos mensajes aprobando su reconocimiento al eterno ‘10’, varios internautas le escribieron al técnico burlándose por las goleadas ante Ecuador y Uruguay y otros pidiendo su salida de la Selección Colombia en los próximos días.

De interés: Funeral de Diego Maradona no será en La Bombonera

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido diálogos con el estratega para intentar llegar a un acuerdo respecto a su salida de la Selección, pero por ahora no hay noticias oficiales al respecto debido a su alta indemnización.

Tras la caída 6-1 ante Ecuador, Carlos Queiroz entregó una escueta rueda de prensa con preguntas seleccionadas y desde entonces no se había manifestado ante la prensa ni por medio de las redes sociales.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.